Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Hernani

#7650 consume va a estar fuerte yo la dejaria no la han tocado no?

1 respuesta
B

#7651 No lo tocaron. Lo quiero moler para el polvo de meteorito y hacerme una premium de las nerfs y tener 1600, pero si es posible que se use pues me la quedo premium

SleepingCat

Calculo que terminaré con unas 60k+ de telas cuando termine de romper todo lo premium nerfeado. Podría conseguir un poco más rompiendo cosillas como los Impera Golem, pero no quiero apresurarme.

3 respuestas
B

#7653 60k? xD

Memorex

#7625 17 euros 4 legendarias que tu quieras a 4.25€ por legendaria o 15 barriles por 18€, parece buena oferta.

B

#7653 60k ? y yo feliz con mis 6k xdxd

Galdor

No puedo transmutar una legendaria, no me sale la opcion, alguien sabe porque.

Edit: Vale ya está

1 respuesta
B

#7657 Filtras las cartas por premium y búscala y debe salirte la opcion de convertir por 400 meteoritos

RenTao

#7653 cuantos € dices que te has dejado? xD

B

Estoy pensando que hasta que pase el periodo de romper las cartas por su precio completo se pueden craftear y romper las veces que se quiera no? Y así poder probar tranquilamente.

1 respuesta
Eslas

Dorada de nivel 20 IsenGrim ni idea de si es buena o mala o regular no la he visto usar en mi vida jaja

squa1o

#7660 Es lo que estoy haciendo yo con borkh por ej.

Eslas

Chicos una dudilla para coger epica entre
Sapo Gigante
Pavetta
Ordenes de marchar

la unica que me suena de que me la han jugado ha sido el sapo

Edito: he visto que paveta esta en la lista de las que han mejorado por esas no dan todo el polvo no? alguno me lo puede confirmar?

1 respuesta
Dhoule

Órdenes es interesante. Tiene sus aplicaciones en varios decks. Y es neutral, lo que siempre suma puntos. Sí que es verdad que es algo más técnica que el Sapo. Pavetta acaba de recibir un buffo, pero sigue siendo muy situacional.

squa1o

#7663 http://gwentify.com/card-picker/ (está en la cabecera)

1 respuesta
KUNETE

Tengo 800 polvos, podría llegar a 890 si muelo todo lo foil que me queda. Mi duda es si me renta moler eso para farmear 10 mas de polvos y llegar a 900 para transmutar 3 Silvers nerfeadas y molerlas por 800 scraps. 3 x 800 = 2400 scraps. Sin embargo si me quedo en 800 polvos puedo transmutar Cahir, romperla y craftearla de nuevo para hacer la misma operación. Es decir, (1600 - 800) x 2 = 1600 scraps.
Vale ya me he respondido a mi mismo xD.
Aun así lo posteo por si de alguna mente brillante de MV surje un plan mucho mejor para exprimir esos posibles polvos que puedan sobrarme. Es decir, con 800 tendría Cahir + 2 legendarias y me sobrarian 90-100 polvos más... esos se podrían utilizar para algún provecho? (hablando siempre de convertirlos a scraps claro).

Menudo jaleo xD

Eslas

#7665 pensaba que solo tiraba con legends voy a darle a ver

Makstery

Me puedo crear al final 7 legendarias.

Creo que voy a recuperar a Ciri. Las otras que estoy pensando son, Zoltan, Espiritu del Bosque, Caranthir, Igni, Saskia y no se si Natalis o Tibor.
Edit. Coño, resurrección tambien me interesa mucho.

Por ahora uso M y Enanos, asi que las 3 primeras son fijas.

Lluvia4D

Leí del que se creó calveit foil xD, pero sí lo habían nerfeado en el anterior parche. Yo en casa miraré pero no llego a los 60k de sleepingcat.

Roceanu

¿Qué se tiene en cuenta a la hora de dar puntos de rango al ganar una partida clasificatoria?

Acabo de ganar una clasificatoria. Yo, rango 8 y el rival rango 9. Me dieron 33 puntos creo. En una partida anterior que gané también a otro de un nivel más de rango, juraría que me dieron más puntuación...

Ah, y con las telas me fabriqué a Ge'els y al Espíritu del Bosque y es una muy buena inversión. Eso, junto a las Moiras que me faltaban... me están haciendo ganar bastnates partidas con el mazo de monstruos basado en niebla (y golems de piedra y arpías).

1 respuesta
Xeiss

#7670 Los MMR actuales, un tío rango 9 puede tener menos MMR que tu, habiendo llegado a rango 9 y luego con una racha de derrotas.

1 1 respuesta
Roceanu

#7671 Gracias, enterado (aunque tuve que buscar en google que es el MMR ése que tanto leo por aquí)....

Pues a ver si para las próximas tengo un poco más de suerte y es un rival algo mejor.

A

Llamarme loco pero soy incapaz de desencantar las premium...

2 respuestas
sefirus

abrocharse el cinturon porque todo el mundo va ir full mazo completo xd

B

#7673 Loco

B

#7673 elimina el filtro, o sino es que aún no eres lvl 3 cosa que dudo

VROhN

Llevo 11-0 hoy con un mazo de Skellige Morkvarg cambiando los Brokvar Hunters por los osos y añadiendo el nuevo Donar an Hindar que lo han dejado bastante bien.

Mucha gente probando mulligan ST y discard Skellige, la verdad es que se agradece que haya más diversidad, a ver lo que dura.

2 2 respuestas
davidFIFA91

Yo estoy con consume y me parece muy buena, aun así no veas con el oso de 6 de sk...omg

Glaed

#7677 Algo parecido estoy jugando yo.....y muchos decian rip SK.

Krosita

Pues a lo tonto de millear cartas me he sacado otros 800 meteorites, asi que free scraps.

Tema cerrado