Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#7899 Tras mirar la lista, me dado cuenta que en el juego es facil saber quienes son porque tienen el mismo valor de moler que de creacion.

DaTaCoM

#7917 Esos vídeos sin stats de winratio... Estaba viendo su streaming un rato y estaba tankeando elo como un campeón con la baraja esa. No tengo nada en contra de los youtubers que suben vídeos de barajas nuevas pero por lo menos que se aseguren de que es viable, luego viene alguien nuevo, se copia la baraja, no gana a nadie con ella y deja el juego pq se ha gastado todos los scraps en algo inútil.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#7922 justo yo estaba cogiendo las raras para montar ese deck xDD , aunque aún no he roto nada, ni decidido por ningún deck, alguna lista molona de NG ? he estado mirando por gwentdb pero meh

1 respuesta
DaTaCoM

#7923 Yo te ti empezaría por montar una baraja tier 1, SK o Monsters, subirás de rango sin problemas, ganaras mejores rewards por nivel y por final de temporada y luego te puedes montar otras barajas menos competitivas.

Si realmente quieres jugar NR sea como sea, no te sabría decir. Investigaría por algún streaming y me quedaría un rato mirando antes de decidir, no te fíes de nada de lo que cuelga la gente por ahí.

Lluvia4D

Creo que con los polvos de geralt foil me creare renew, la dorada que permite resucitar otras doradas, hasta que se estabilice el meta de doradas y se vea cuales son buenas me parece bastante versatil para todos los decks.

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

#7925 los meteors esos sirven para craftear cartas? osea el transmute es un craft igual que con scraps ?

1 respuesta
B

#7922 Pero eso no es culpa del youtuber, eso es culpa de la gente. Al igual que hace un par de páginas uno milleo todo para crearse un único deck y ahora está por hacerse una cuenta nueva, cuando todo el mundo menos uno le dijo que no hicises eso. La culpa la tiene ese uno?... la culpa es del que toma la decisión.

Y en el video menciona que no es el deck más viable ni mucho menos.

Añadele que según en que elo te muevas se juegan unas cosas u otras, por lo que el winrate puede variar también.

1 1 respuesta
B

Estoy entre hacerme alguno de estos 2 decks de NR cual ven mas viable ?

http://www.gwentdb.com/decks/21566-3-8k-mmr-witcher-happy-ending

http://www.gwentdb.com/decks/21507-joesn0ws-bloodiest-baron

1 respuesta
DaTaCoM

#7927 Ya pero ahora que el juego es nuevo con la gente como loca en busca de información... subir un vídeo con 1 sola partida jugando contra weather monsters con 4 weather clear y unidades que dan armadura a saco. Luego viene cualquier novato y se queda flipando, pero la realidad es otra.

La culpa es del que la caga, pero vídeos como ese no ayudan para nada.

2 respuestas
Lluvia4D

#7926 Con los polvos transmutas una carta nerfeada y transformas los polvos en telas. Una legendaria foil da 1600 telas por ejemplo, si siguen nerfeando durante la beta y luego durante el lanzamiento final diria que conseguir toda la colección de forma f2p haciendo el tier 2 a diario seria viable.

Al final posiblemente las cartas foils seran mas exclusivas o raras de ver y tendran un valor añadido, aparte de que el polvo es el recurso mas dificil de conseguir.

#7929 A raiz de los videos y decks de swim se han formado muchos decks desde la beta cerrada, a mi me parece bien, si alguien tiene tan pocos dedos de frente de ver un video de 1 partida y hacerse el deck.. Siendo una beta lo que hace swim que es explotar el juego y sus mecanicas, encontrar bugs.. me parece de 10, esos decks sirven de relevo para que luego otras personas lo refinen y lo mejoren, pudiendo llegar a ver algo solido.

1 respuesta
B

#7929 El weather clear no lo usa para los climas únicamente y no por los decks de monster, lo usa porque es un 6 y tiene el tag de Crew, al igual que por el mismo hecho usa la otra unidad que da armadura, buffando además a los brujos los cuales resucita.

El deck es viable contra más facciones, no solo monstruos.

Y a fin de cuentas, lo que digo, si eres novato intenta informarte bien antes de ir a lo loco.

1 respuesta
SleepingCat

#7928 El segundo.

Al final me he armado ésto:

y me quedan 6370 telas. Quiero también un deck de Monsters, pero no se si Consume o climas, así que esperaré.


Esto es una jodida beta, la idea es TESTEAR todo lo que el juego ofrece, y si hay un streamer o varios streamers que tienen la cantidad de cartas suficientes y la iniciativa para hacerlo bienvenido sea. Si hay gente que hace netdecking a ciegas sin ponerse a pensar cómo va a desarrollarse un deck de aquí a los próximos días y quiere que le funcione tan bien como a un fulano que no para de reinventarlo y probar cosas y sin siquiera intentar desarrollarlo por su parte, según sus gustos, y luego va quejándose, que se joda, fue decisión suya y que se haga responsable.

1 respuesta
Lluvia4D

#7931 El en especifico lleva jugando tiempo xD creo que no lo conoces pero viene de HS y logro buenas calificaciones, pero si lo dices en general esta claro que cosas como romper todo para hacerte enanos o crear el primer deck que veas es un error.

#7932 tu no tenias 20k de telas? como vas por 6k ya? ·_·

1 2 respuestas
B

Qué tal os parece que ha quedado NG tras el parche? Era el mazo que me quería hacer antes del parche y en verdad sigo queriendo, salvo que se lo hayan cargado claro xD

1 respuesta
sefirus

#7925 esa carta es muy buena, el poder usar doradas del enemigo es un win muy grande, he tenido partidas de colocar dos sucubus y no veas las risas

El mazo de consume me está llendo muy bien pero como no te salga los lagartos lo pasas muy mal

1
B

#7933 no hablo de swim, hablo de un muchacho de páginas atrás, no se si estamos hablando de lo mismo xD

Que ha ido a lo loco en el sentido de romper todo menos una facción

BaSiLiSKo

#7930 podrías explicarme mejor lo del mill y el meteor? no lo he entendido xDD tengo por ej a Geralt foil, que da 200 y 120 , pero el Wyvern foil por ej, que es de las cartas cambiadas, no da nada de meteor

1 respuesta
SleepingCat

#7933 Nah, se me coló un 0 :psyduck: . He llegado a las 1010 telas, nada más (aunque sigo teniendo a Cahir y Peter, me resisto a romperlos y tampoco creo que sea necesario).

Creo que no hay punto de comparación en las animaciones, madre mía. Ni en el diseño artístico xD

RenTao

#7934 aun esta fuerte, pero se ve muy poco, contra los que he jugado me han ganado o ha estado igualada la partida

Fr0z33n

Quiero hacerme un deck nuevo, pero no me decido por nada. ¿Qué me recomendaríais? Me gusta mucho Scoiatael... O Nilfgaard, pero es que no me acabo de decidir por ninguno de los decks ><

1 respuesta
Zentakki

Lo de los osos no lo veo normal... es 100 veces mejor que Yennefer y aun encima tiene 2 mas de poder, no lo matas con Triss, tienes que tirarle un bloqueo o rayo azur y aun asi tiene 3 en la baraja mas las sacerdotisas para revivirlos. Si les dejas estar acaban la ronda con un valor de 20 si juegas ronda larga, no tiene sentido lo rentables que salen.

Yo creo que deberian ser plata.

1 respuesta
SleepingCat

#7940 Uff, por ahora parece que son las facciones más "débiles". De ST...swim y merchant están probando una combinación de mulligan y movimiento, que aunque tiene buena pinta y es entretenido le falta consistencia. Spell'Tael y enanos creo que siguen siendo viables, un poco menos potentes quizás. Respecto a NG...toca reinventarse. Revelar tiene el mismo problema que antes (tu carta de triunfo son los spotters y...los spotters...) y el Cycle de Calveit ha sentido los nerfs; creo que la mejor opción es Emhyr con algunos espías, gente de vicovaro, vacas, brigades...

B

#7941 Ya estaban bien antes y los bufan con 2 de fuerza por la puta cara xD

De mis últimas 8 partidas, 5 contra Sk. Estoy de los ositos hasta los cojones ya.

squa1o

Otro por aquí que está hasta los cojones de los osos. Vaya puto buff más absurdo imo.

Perkele

a mi me revienta al deck de skellige, me jode todas las freyas :(

VROhN

Está muchísimo más OP el mazo de máquinas de NR y no veo a la gente quejarse, los osos son molestos pero las putas máquinas pegándote a todo 40 veces y con valores de 12/14 y 6 de armor son infumables.

3 2 respuestas
Drovix

#7914 No entiendo XDDD

woodynho

Estoy dudando una barbaridad entre SK o NR. Con el gafe seguro que el que elija de los dos, será el menos viable en un futuro

B

#7946 Es bastante vulnerable a gerald o a cartas que hagan daño a la línea.

davidFIFA91

Yo no podía con los osos..pues me uno a ellos.
Ayer empecé con 1778 de mmr, hoy voy por 3066
Gracias volibear

2 respuestas
Tema cerrado