Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dae_soo

AYUDA CON NG¡¡¡¡
Tengo un problema con el combo Xarthisius + traición....
-Se supone que Xarthisius puede colocar al final de la baraja una carta de oro, pero luego no soy capaz de sacarla con la traición...es posible?
-Hay que hacer el combo "seguido"? Es decir, cada vez que hay cualquier cambio de carta o similar , da la sensación que la baraja enemiga se mezcla y nunca consigo sacar la carta que coloqué al final...
No sé qué estoy haciendo mal, pero no soy capaz de que la traición me saque la carta que Xarthisius colocó al final

1 respuesta
B

#8072 Desprecio absoluto.

Yo a los osos ya no les doy GG. Tengo mis principios xD

DaTaCoM

#8100

Acabo de mirar la lista del P2W club y te veo dentro... Es un error?

DormiloN

#8101 Las únicas cartas que tienen efecto en legendarias (doradas) son las que así lo especifican en su texto

1 respuesta
Dae_soo

#8104
Osea que ese combo es basura, ya que aunque Xarthisius puede (lo he hecho) poner una dorada al final.... traición no puede sacarla? Pues vaya ....

B

Hasta cuando se puede romper por precio completo?

1 respuesta
Lluvia4D

#8106 eran 5 días desde el parche.


Después de todas las telas que se pudieron conseguir en el último parche entre nerfeadas y cambiando el polvo por telas no esperaba leer p2w.

2 1 respuesta
Fr0z33n

Pues me he hecho un Croneless Dagon, a lo puto lamer. Je.

1 respuesta
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6hs5gf/1_in_the_world_consumedin_deck/

#1 Consumedin (Open Beta)

https://www.twitch.tv/videos/152159447

1 1 respuesta
B

#8107 Acabo de fijarme que en #1 pone que la desarrolladora y el publisher son CD Projekt. Podrías corregir que la desarrolladora es CD Projekt Red?
Puedes llamarme tiquismiquis.

4 1 respuesta
Lluvia4D

#8110

3 1 respuesta
Galdor

Yo aun sigo sin craftearme nada, estoy muy indeciso y tengo para hacerme un deck entero top.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#8112 yo estoy igual, es complicado elegir con que mazo empezar

B

Si no saben que mazo hacerse yo recomiendo ir por monster la mayoria de las legendarias y epicas se pueden usar en los diferentes mazos ya sea Consume,niebla,etc

boro_sjp

Del top 500 (3,5kMMR) he bajado a 2,9k... ya no juego mas este finde :psyduck:

1 respuesta
A

Yo estoy igual no se que hacerme

B

#8111 xDDD La distribuidora es CD Projekt y la desarrolladora es CD Projekt RED lol

1 respuesta
SleepingCat

#8108 ¿Algo como ésto?: http://gwentify.com/decks/croneless-dagon-weather-budget-version-included/


https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6hsw8d/if_you_always_get_matched_against_the_same_deck/


#8109 Estuve viendo su stream la otra noche, aun no había llegado al #1 pero era evidente que eventualmente lo haría. Muy buen streamer y jugador.


A quienes estén indecisos de qué jugar recomiendo Monsters o Skellige. Desde que empecé en Gwent han sido las dos facciones que siempre han estado bien y con al menos un arquetipo en tier 1 (pese a que en cada parche buena parte de la comunidad los da por muertos :psyduck: ). NG parece ser difícil de balancear; o está "OP" o está como ahora, NR está empezando a desarrollarse luego del rework masivo que recibió y ST es un batiburillo de arquetipos incompletos.

1 1 respuesta
VROhN

#8117

Tiquismiquis.

He bajado de 3300 de mmr a 2600 en lo que llevo de día por jugar reveal Nilfgaard. Estaba convencido de que funcionaría pero me da que no, en mi mente todo era maravilloso hasta que la realidad me ha golpeado en la cara :psyduck:

Jugad monster consume y cualquier variante de SK con osos, axemans, morkvarg y demases, vuestro mmr os lo agradecerá y seréis más felices.

Por cierto Lluvia4D agrégame cuando puedas a la lista de jugadores que me acabo de dar cuenta de que no estoy, VROhN en MV / nieheiN en GOG.

2
Makstery

Que bien sienta jugar contra Spellatel y cuando saca los 3 Dol Blathanna meterle un Caranthir y despues un Igni.

PD: Me ha salido Udalryck en una recompensa random, de las que dan 15 de algo lol. Y en la de nivel 20 un Draug.

Fr0z33n

#8118 Exactamente ese, de hecho xD Es bastante asqueroso

Octopene

De 1600 a 1883 con esta mierda. Aunque sin Vernon por que no lo tengo y decreto real en su lugar

http://www.gwentdb.com/decks/21550-update-swims-machine-combo.

El combo de Neneke resucitando 2 brujos y roach + shani resucitando a 1 brujo (y apareciendo roach) es brutal, puedes ganar la 1 y la segunda ronda yendo a tope si tienes en mano neneke, Shani y 1 brujo.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#8122 Sobre el papel parece un combo fuerte, yo por eso decia meter los grifos de M que quitan una carta del cementerio, hay muchos decks que juegan en torno a el ahora.

DanteLr

Tutorial completado, lvl 6 y 0 euros invertidos en el juego.

Mi primer deck:

2 3 respuestas
B

#8124 0€? pues la suerte que tienes no es ni normal xD

1 2 respuestas
DanteLr

#8125 Y Coral en premium :clint:

Glaed

#8115 Otro igual 300 de rating en 1 tarde, fresh

B

#8125 Acojonante, a mi me han tocado 3 legendarias. Nivel 19 y 50 sobres abiertos de la beta cerrada juas.

Lluvia4D

#8124 No debería caer en esos baits >> igual ni juegas por lo que pusistes en HS y solo vienes por la imagen, pero yo estoy contento de dejar de lado lo de leyenda, jugué 2 meses forzado y me canse, solo quería el dorso, ser top X me da igual. Ahora ese dorso apenas tiene valor porque hay meses que ha sido facil subir con ciertos decks, lograndolo mucha gente y también hay dorsos mas bonitos.

Ademas dejar de lado HS me permitió jugar a Duelyst donde si disfrutaba jugarlo a diferencia de HS y llegue a rank 0 = leyenda de allí teniendo un modelo de ladder prácticamente igual 10 meses seguidos cada vez con menos victorias, osea mas winrate.

ademas de varios tops

No puedo viajar al pasado y ver si lo lograria, pero estoy seguro que es mas facil llegar un mes a leyenda en HS que 10 meses seguidos leyenda y top 50 en duelyst, siendo duelyst ademas bastante mas complejo como juego de cartas.

2 2 respuestas
B

#8129 Juas ni me había fijado en el nombre del deck xD

1 respuesta
Tema cerrado