Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Lo malo es que esta en ingles

#869

spoiler

http://gwentify.com/card-picker/

2 1 respuesta
E

#871 Comprado me ha gustado mucho los mejores 30 centimos de mi vida ponme en la lista de jugadores soy MechNeo y veo torneo in coming.

2
Roceanu

Puf, qué difícil es subir de rango... llevo en el nivel 7 siglos. O eso, o que soy muy malo...

Llevo 302 ganadas, 361 derrotas y 20 empates...

Ah, y la carta dorada de Cahir cada vez me parece más "peligrosa". Me gasté scraps para tenerla, pero ahora me arrepiento. Lo de que resetee las habilidades de los dos líderes me acaba pareciendo más beneficioso para el rival que para mí... no sé si alguno la utiliza frecuentemente...

1 respuesta
Pillarofsalt

#873 ¿Qué deck estás usando?

1 respuesta
Vyrtu

Si quereis keys, miradlo aqui http://www.computerbild.de/gutscheinaktionen/gutschein_17288409.html?action=register
Ayer pille una para un colega

1
Roceanu

#874 Voy cambiando según pierdo cada partida, si gano, aguanto con el mismo hasta que pierda.

Uno de Nilfgaard enfocado a revelar cartas del rival, otro de Nilfgaard pero enfocado a hacer daño. Y uno de Scoiatael enfocado a enanos y a buffarlos para la siguiente ronda.

B

que mazo veis el mas op?

B

Yo tengo un deck en mente en torno a lo que me he ido encontrando en los deck rivales después del parche, cuando recoja el ordenador le daré una vuelta y os lo comento a ver que tal.

El objetivo es bufar dos líneas a la vez y de tal forma que juegue en contra del scorch, el adamantium y Gerald ignition, y a ser posible mantener las cartas en el tablero.

Rollo mezclando suport hawkers con enanos. Aunque tengo que darle vueltas, y sin poder entrar al juego es complicado xD

Agrael120

Me ha vuelto a salir Iorveth en las cartas que no puedes elegir :wtf:

E

Sin ofender a nadie... Luego os agrego a todos pero por qué hay puesto hasta el Portugués... Juego sin problema en Inglés pero porque qa la hora de poner idiomas el Español es el último siempre, no hablo de ponerlo o no si no del lugar de preferencia.

Lluvia4D

A mi justo ahora le dio me gusta la cuenta española de gwent a la pregunta de hace días xD

https://twitter.com/Lluvia4D/status/827546573143937024


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167902/el-valor-accionarial-de-los-creadores-de-the-witcher-se/

El extraordinario rendimiento de The Witcher 3: Wild Hunt, las ventas navideñas de su plataforma digital y la positiva acogida que ha experimentado el videojuego de cartas Gwent, que se encuentra en estos momentos en fase beta, han sido dos de los principales motivos por los que el valor de las acciones de la compañía de la que es filial el estudio polaco CD Projekt Red se ha disparado en los últimos meses.

Lluvia4D

Esta todo lleno de monstruos.. parece las primeras semanas de beta xD, el deck que decidi jugar en ranked no lo veo, el de duplicar las ambush, si no te sale el combo es un deck bastante medicore y aun estirando las rondas con ciaran, limpiando el deck con first light puede no salirte.. aparte de con tanto clima de monstruos da igual que la ambush tenga 80 de fuerza que cuando sale se queda a 1.

A veces tengo la ambush buffada pero no tengo operator para duplicarla, otras tengo para duplicar pero no tengo mooren para romper la copia que le de al rival, otras no tengo los dragoon para buffarlas..

Probare el de swim inspirado en el deck de keristv http://www.gwentdb.com/decks/11515-swims-dorf-hybrid-4200-mmr

1 2 respuestas
Agrael120

#882 Yo estoy usando una variante de ese mazo de swim y de momento me va genial. Es divertido y revienta el meta, pero la gente ya empieza a llevar Dimeritium bombs y cosas asi que suben un poco la dificultad de la partida. Hace 2 dias ganabas con el mazo haciendo faceroll.

3
Lluvia4D

La D bomb yo creo que la tienen que nerfear, tipo AARD, poder elegir 3 objetivos o resetea solo la fuerza o volver de oro>plata>bronce sin tocar al fuerza, porque es muy buena ahora mismo como para no llevarla.

SleepingCat

#882 Estoy igual, sólo que sin el combo operator+morenn, así imagínate lo cojo que me quedo sin ciaran, toruviel o sin dragoons para los buffos. Es un gustazo ganar una ronda gracias a una toruviel a 20+, pero cuando no sale, no sale ná. A ver si esta tarde puedo jugar un poco, estoy a 10 puntitos de rango 3.

Por cierto, que olvidado quedó el mazo de spam de neophytes con ele'yas e isengrim.

Legault

Cada Casa tiene una pasiva mas a mas de la skill del Lider? por que no consigo ver donde aparece.

Lo digo por que he visto que niilfgaard puede hacer redraw de cartas cuando acaba la ronda...

1 respuesta
Lluvia4D

Si el de tokens de elfos volo xD, yo lo jugue un par de partidas hoy y tampoco me fue ni bien ni mal, depende mucho del combo tambien.

#886 si pasas el raton por encima del dorso del rival, arriba a la derecha, en el monton de cartas, te dice lo que hace la pasiva y si pones el raton en el lider te dice lo que hace tambien.

Son 5 facciones con 5 pasivas y cada una de momento con 3 lideres con sus mecanicas.

1
pikMR

Una cosa no me ha quedado clara, si me dan las cartas esas por subir de nivel y cojo y las vendo, las tendré para después del wipe?

1 respuesta
Lluvia4D

#888 Con el wipe empiezas de 0, lo que obtienes son sobres segun el rango, nivel y demas, hay gente por aqui que ya tiene acumulado 30 sobres o mas para el wipe, empiezan con bastante ventaja, tambien geralt premium por ahora.

1
Roceanu

Qué bipolar estoy...

Ayer, juego cinco o seis partidas y creo que las gané todas.

Hoy, llevo cuatro jugadas y las cuatro perdidas y por mucho.

MrDrakos

Cuando hacen el wipe?

Lluvia4D

Eso pasa a veces hasta que das con un deck que se adapte a tu estilo o le cogas practica xD, del wipe aun no se sabe la fecha, solo que sera la transición de beta cerrada > open beta.

Yo diria que entre este mes y el que viene a mas tardar.


Para elegir la "mejor" carta legendaria

http://gwentify.com/card-picker/

depende tambien lo que juegues etc.. pero en general para tener una idea.

E

Bueno ya os mande peti a todos, se me fue la pinza y agregue a Foro > juego como amigo xD osea hay un tío que se llama juego xDDD

Cuando torneo?

Lluvia4D

Wtf alguien se puso foro > juego ? xDD

Cuando entre te acepto!

El torneo podriamos marcarlo un dia, yo tengo examenes pronto y ahora estare 1 semana afuera.. pero despues de ahi podria organizarlo, creo que coincidira con el final de la beta cerrada, asi que seria perfecto tambien para romper cosas y crear deck para el torneo.

Algo ligero en plan BO3

1 respuesta
E

#894 Si alguien se pondría ese nombre xD me parece bien marca torneo cuando quieras

Vito_

Si planeais hacer torneo yo me uno, eh? Cambié el deck de monstruos que tenía justo despues del parche de Nilfgaard y estoy dandole a los scoiatel (centrado en enanos). Gracias a ellos subí de rango 5 a 9.

Mi user en gog es realvito

Sagrath

Puede parecer una tontería pero, ¿desde donde se añaden amigos? :O
Cuando accedo a a la sección de Friend Match me aparece una pantalla en gris para Invitar pero está vacía.

1 respuesta
Rakhos

#897 desde el cliente de GOG.

1 1 respuesta
Lluvia4D

arriba teneis a toda la gente que se ha ido poniendo.

Recordar copiar la plantilla nombreoforo > nombrejuego, el #1 por fuera parece ordenado pero por dentro es asi

Y a veces me pierdo mirando cual era el nombre del foro.. si lo escribi bien.. es mucho mas sencillo para mi copy & paste.

Lluvia4D

Nueva UI para PC, ya que ahora usamos la de xbox

3 1 respuesta
Tema cerrado