Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

Johnny puede hacer ésto?

1 respuesta
Roceanu

#931 ¿Copias de una carta de oro? Sí...

Move a card in your hand to the bottom of your deck. Create in your hand a base copy of another card of the same color randomly chosen from both players' cards (all locations). Banish when moved to the graveyard.

Te quitas de tu mano una carta de oro y, por azar, la carta de oro elegida puede ser Yennefer...

1 respuesta
SleepingCat

#932 Buff, la que me lió el cabrón con esa jugada, me dejó muy :psyduck:

MrDrakos

Ufff la doble Yenn, que gozada cuando me ha salido a mi eso xDD

SleepingCat

Noticias frescas!!

3
Vito_

Y ya he alcanzado el nivel 10. Desde que me pasé a scoia'tael he subido 5 niveles relativamente fácil (creo que en una semana como mucho). Me aburrí del mazo de monstruos con clima justo antes del parche y el cambio me ha ido a mejor. Dejo por aquí el mazo que uso por si creeis que le haríais algún cambio.

1 respuesta
Lluvia4D

Al fin

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5v13nz/what_is_the_point_now_in_using_merigolds/

Ando en el móvil el parche de pocisionamiento tiene buena pinta, dará aún más profundidad al juego.

SleepingCat

#936 Lo veo bastante sólido. Si tienes a los tres brujos (Vesemir, Eskel y Lambert) probaría de meterlos en lugar de los dos enanos silver y la Alzur Double Cross, se están jugando mucho y por buenas razones.

Otros cambios que podrías considerar: quitar un mahakam guard por otro healer, Cleaver por uno de los enanos silver, Yaevinn por otro enano silver, Eithné por Brouver...

1 respuesta
Vito_

#938 No tengo ninguno de los brujos pero podria craftearlos. Ya os he leído estas páginas atrás que se están usando bastante con este tipo de mazos para darle consistencia. Supongo que probaré a meterlos en vez de los enanos silver. También había considerado meter Cleaver por un mahakam por ejemplo.

Y por qué Eithné por Brouver? Me gusta mucho lo salvavidas que puede llegar a ser Brouver sacando una de las plateadas que necesite en última o segunda ronda según la situación. Por ejemplo contra monstruos que se absorven o contra reinos del norte con filas enteras de cartas doradas, uso Brouver y saco la bomba de dimerita. Si veo que ando falto de fuerza saco la Alzur's Double Cross o Toruviel. Si quiero proteger alguna de mis cartas porque me veo que un scorch va a caer saco Ida Emean. Y etc, etc

1 respuesta
SleepingCat

#939 La gran utilidad de Eithné es reutilizar las habilidades de Iorveth, Ida, Saskia, un eventual Cleaver según lo que necesites y en menor medida la mahakam guard y healers (Aglais sigue buggeada, hasta que no lo solucionen seguirá siendo relentless). Da mucho juego.

Brouver no está para nada mal, tienes bastante razón en los puntos que mencionas, pero es otro tipo de utilidad, uno que hasta cierto punto puede compensarse con un buen mulligan y blacklisting.

Al final, todo es cuestión de probar.

1 respuesta
Vito_

#940 Pues sí, también tienes razón en que todo es probarla y ver con que me adapto mejor.

Eso sí, scraps.... ;( ya no sé que más romper (podría romper toda la facción de monstruos pero entonces solo me quedaría con la Scoia'tael y no me gusta esa idea xD

1 respuesta
SleepingCat
#941Vito_:

ya no sé que más romper

jajajaja estoy igual, tengo ST y un poco de SK, rompí el resto. Y ahora que quiero hacerme un deck girando en torno a los neófitos no se de dónde voy a sacar scraps, hay varias cartitas de 800 que tengo pendientes xD

kaikai

Gente que tal este juego? nunca he jugado un juego de cartas exepto en Witcher 3 , he visto algo por hay hablando muy bien.. aspectos positivos y negativos? pagar para ganar? se sabe si estara en castellano? PDt: siento el interrogatorio :P

1 respuesta
SleepingCat

#943
-Sigue en beta cerrada. Empiezo con ésto porque hay muchísima gente que lo trata como si no lo fuera.
-Habrá wipe (eliminar todo el progreso de las cuentas), pero darán recompensas. En la cabecera (FAQ) puedes leer más sobre ello.
-Sí, saldrá en español, pero no hay fecha.
-No, no es pay2win. La única ventaja de usar dinero real es tener más cartas en menos tiempo. Los kegs los puedes comprar con ore, el dinero del juego, y las cartas (cualquiera) puedes craftearlas usando scraps. Además, puedes "romper" cartas que tengas repetidas o no te interesen para obtener más scraps. El ore, las scraps y los kegs se consiguen muy rápidamente jugando partidas, subiendo nivel, subiendo de rango...
-Aspecto positivos: el sistema de juego favorece el cómo juegues tus cartas por encima del qué cartas tengas. Las partidas son relativamente rápidas en comparación a otros CCG's y muy dinámicas. Siempre tienes la sensación de estar jugando contra una persona independientemente del mazo que esté utilizando. Más que ser un juego de cartas es un juego de estrategia, y tiene cosas que recuerdan al póker y al ajedrez.
-Aspectos negativos: el matchmaking de las partidas "normales" está un poco loco (no te sorprendas si te toca enfrentar a gente con 5, 10 o más niveles que tú de vez en cuando); en rankeds no pasa eso (hasta donde sé).
Y poco más.

3 1 respuesta
kaikai

#944 Muchas gracias , me esta gustando lo que leo y si sale en español mejor que mejor ... teniendo en cuenta lo que dices que es beta ..me parece que tiene buena pinta. Saludos

Lluvia4D

También sumar que aunque Pages y tengas muchas legendarias tienes un límite, por ejemplo de las doradas 4, no puedes usar todas las doradas que tengas. Pero al pagar ahorras farmeo de la carta que quieres.

Ya nerfearon los climas ? El parche del pocisionamiento tiene buena pinta.

2 1 respuesta
SleepingCat

#946 Sí, ya los nerfearon. Bueno, un par de silvers xD. Se sigue viendo monstruos con clima, aunque menos.

Muy tocho ese parche que se viene, mejor no craftear nada hasta que llegue.

1
Prakito

De momento voy en ranking por el "7" sin pagar un duro y ni usar deck de monstruos...vaya ludopatia llevo xD

Vito_

Desde anoche me he echado unas 8 o 9 partidas y llegué al ranking 11. Ah, y no he metido ni un céntimo al juego, con todos los rewards y kegs por subir de ranking no lo veo necesario por ahora.

1 respuesta
Prakito

#949 Y que deck usas por curiosidad? xD

1 respuesta
Vito_

#950 ----> #936

1
Prakito

Esta wapo el mazon,yo le estoy dando con uno de skillge o como se escriba xD

A

Buenas, empece a jugar ayer, y me ha tocado villentretenmerth pero no entiendo muy bien como funciona, puedes elegir a que fila "ataca"? Puede "atacar" a una fila tuya?

1 respuesta
Agrael120

#953 Nope. Una vez se acaba el contador, destruye las dos cartas con el valor mas alto siempre que no sean doradas. Puede destruirte las tuyas, o las del enemigo, da igual.

2 1 respuesta
A

#954 bueno entonces no se muy bien que hacer con el, supongo que sera bueno, pero en mi mazo aun tengo que mirar si funcionaria, muchas gracias por lá explicación.

1 respuesta
pikMR

como haceis counter a cartas tipo jennifer o hawker smuggler ?

1 respuesta
Lluvia4D

En una página puse una web que te recomienda la mejor legendarias s elegir, especialmente para la gente nueva, aunque las están cambiando de todas formas, mañana la pondré que con el móvil es más difícil.


Lock, iorverth..

2 respuestas
A

#957 ya vi la pagina ayer, pero me salio sin poder elegir asique la abrace con cariño XD

pikMR

#957 con el lock te refieres a un cleaver, si aplico el cleaver sobre una carta mía los efectos negativos no le afectarán?

SleepingCat

#955 Yo uso a Villentretenmerth en uno de mis decks de Scoia'Tael. Es muy buena carta, pero necesitas que el resto de tu deck tenga sinergia con él. Por ejemplo; cartas con emboscada son inmunes a su habilidad, o doradas, o cuando estás sufriendo un clima, o cuando tienes varias unidades de baja fuerza...

#956 Contra Yennefer:Conjurer (supongo que te refieres a ella) lo mejor es daño directo, como la habilidad de Radovic, Iorveth, Vernon Roche y Triss Merigold. También es posible usar dimerita, ya sea la bomba o las esposas, y luego ponerle un lock o meterle un rico Alzur's Thunder xD. Contra el smuggler lo mejor es el lock si se lo puedes tirar pronto, sino la dimerita, climas o daño directo.

Tema cerrado