Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
davidFIFA91

buff dijstra

1 respuesta
Xeiss

#9661 Yo diría que a Djiskstra le dan un nerf.

Le bajan a 1 la fuerza pero probablemente solo saque una carta del mazo, vamos, más que nada porque no pone un 2 en la descripción de la carta.

1 respuesta
RenTao

#9662 entonces sera una basura de dorada

para que solo sacase 1 carta, tendria que ser leal y con 5 de fuerza minimo, sino seria una basura

1 respuesta
Xeiss

#9663 Igual te saca otra dorada o te deja elegir entre ciertas cartas, antes creo que te dejaba sacar otra de tus doradas de manera similar a Royal Decree.

m4d4f4k4

Saber que en ocasiones el mercado asiático difiere del occidental. En algunos juegos lo he visto así

Proobedu

llegar a 4500 es agotador jajja

1
Lluvia4D

A ver si llegan pronto!!

Yo el texto no le haría mucho caso, entre ptr y demás siempre cambian mucho las cartas antes de sacarlas.

Me quedaría mas con cosas como vesemir que perece que matara los brujos como tal.

1
DormiloN

Ha madrugado para traeros las nuevas cartas el chaval

3
sutEz

Que opinais de äglais?

1 respuesta
Lexor

yo la tengo y la quiero usar pero pf

Xeiss

#9669 Que ahora mismo es una basura, situacional y si al menos no le quitan el effort, no creo que se juegue nada.

Lluvia4D

Nerfeo a la arpia xD de todas formas como decía, como dice la "traducción" a como lo veremos sera diferente seguro.

DormiloN

Buff a QG?

2 respuestas
Memorex

#9673 Será +1 con el king bran.

1
RenTao

#9673 parece el cementerio, asique sera la buffeada por bran

qwertyuiop22

Dijkstra esta muy bien ahora e incluso formó parte de un deck para llegar a gran maestro. Si se confirmara el nerfeo por mi perfecto ya que tengo 2 :si:

Lluvia4D

Por lo visto mañana se podran ver todas las cartas! Igual llegan antes del lanzamiento final.

1 1 respuesta
qwertyuiop22

Y esa arpía por 6? Se cargan a la arpía de los huevos? (nunca mejor dicho jajaj)

1 1 respuesta
DormiloN

#9677 Van a hacer algún tipo de emisión en directo?

1 respuesta
Lluvia4D

#9678 Si, la arpia tendra un Rework para que posiblemente solo se use en consume xD a la 3º o 4º va la vencida!

#9679 Creo que no porque es un evento en china aparte, pero parece que podrán jugar alli todas las cartas nuevas mañana asi que seguramente se filtren.

La otra vez que se filtraron los cambios de cartas en china no tardaron en llegar..


5
Galdor

Hoy es mi segundo día sin entrar al juego... Sé que me arrepentiré en un futuro pero joder necesito desconectar que estoy saturado xd

A ver que nos depara las nuevas cartas. El cambio de la arpía estaba cantado.

Lluvia4D

La gente juega hasta arriba xD

Lexor

es un error se dos puntos, no lo veo tan grave

Lluvia4D

Para mi tirar un igni mal si es muy grave, estas sacando 4 puntos de una dorada.. le costo la partida ademas porque luego no puedo limpiar lo que le robe con el espejo.

En ese momento luego jugo otra carta de 7 str y empatamos en STR en vez de jugar algo por encima de 7, como iba ganando no le valia el empate y al final yo que empece 2 cartas por debajo para ganar la 1º ronda porque me falto un punto tras tirar commander horn termina la 2º ronda malgastando igni, una carta por debajo y empezando ronda.

Bueno podría ser peor al menos no es repetida xD.

1 2 respuestas
Lexor

me falto el kappa por lo que veo xD

1
qwertyuiop22

#9684 podría ser peor mamón? Pero si lugos se juega en casi todas las barajas de skellige.

Lexor

I sexually identify as going first. Ever since I was a boy, I dreamed of being at a reactionary disadvantage for three rounds. People say to me that winning when going first is impossible, and I’m fucking retarded, but I don’t care, I’m beautiful. I'm having a plastic surgeon install an inherent disadvantage on my body. From now on, I want you guys to call me “losing the coin flip is my fault” and respect my right to instantly lose the majority of games

3
Skelus

Se me hace extraño que el que tire segundo tenga más posiblidades de ganar que el primero, me parece que deberían poner algo para equilibrarlo un poco más en ese aspecto.

También podrian poner algo para cuando abres un barril te diga si tienes la equivalente en normal/foil o si tienes las cartas de Trios.

Lluvia4D

Yo lo de la moneda lo estoy paliando con el espia, llevo la azur doble cross esa asi que es raro que no lo tenga en una partida, los 2 str extra no importan porque la tiro en fog y va perdiendo str y si ya tengo el espia me asegura el elemental de fuego aparte del thinning que hace.

Aparte que luego suelen pasar y es ganar la ronda facil con un commander horn ( 20 str en una silver ), espejo, igni..

La verdad es que el espia de M me parece de las mejores cartas que tiene actualmente. De todas formas dijeron que estan probando cosas para lo de la moneda hace tiempo, igual lo vemos cuando termine la beta abierta que es cuando harán mas cambios.

Como cuando cambiaron los lideres o quitaron las pasivas de las facciones, que tiempo aquellos con ST todas las partidas con ventaja de cartas o el de M quedándote un bicho gratis xD.

1 respuesta
EruGreen

#9684 es un cartonazo, que asco das, la virgen xd

a mi me toco la furcia esa de SK espia

Tema cerrado