Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#9808 Oooohhh, dale bien fuerte a ese The Long Dark!

Btw, nivel 26 y rango 19 TT Estoy preparada para el final de season.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#9811 La verdad es que no me gustan ese estilo de juegos, pero ese lo compre y me esta gustando el modo historia xD, GZ! ya solo queda esperar el fin de season como dices que parece que se han filtado cosas.

proxima semana parche

https://www.sohu.com/a/160261961_204810

Parece que la próxima semana se lanza la beta abierta de gwent en china y que lo harian con las cartas que se mostraron en el evento y no se si alguna mas, seguramente sera el pack de 20 bimensual, lo que es bastante probable es que la próxima semana habrá parche.

easter egg

es bastante sutil, no se si lo veréis xD

https://giphy.com/gifs/easter-egg-gwent-9Hl0caA6YycN2/fullscreen

Muchas cartas tienen, para verlo hay que dejarlo 3 minutos la animación.

#9810 eso mas varios torneos proximamente, uno oficial de gwent, otro de la comunidad y dreamhack sumado al posible fin de la beta a finales de este mes.

2 2 respuestas
Perkele

#9812 noice penguin :psyduck:

a ver si sale en europa el mismo dia, si es así deberian anunciarlo dentro de poco

vulcano_pvp

#9812 Muchas gracias

1
m4d4f4k4

si cae el parche aqui tambien, mejor que mejor.

Lluvia4D

Posiblemente entre el 7-9 estara.

En las cartas nuevas no habia ninguna de ST asi que me pareceria raro que lo sacaran asi.. yo diria que vendra con algunas mas.

DormiloN

No van a sacar un parche con solo cartas de alguna facción. No?

Pillarofsalt

A mi entender no tendría mucho sentido :psyduck:

DormiloN
3
DormiloN

Está jugando Mowai Mill-Nilfgaard en twitch. Para los parados/estudiantes

DormiloN

Perdón por el triple post:

"If any Ally or Unit in your Hand or Deck other than a Farseer is Boosted during your turn, Boost self by 2 at the end of the turn."

3 1 respuesta
Xeiss

#9821 Por fin algo nuevo para ST :qq:

Lluvia4D

Iba a ponerla ahora, que pongan cartas de ST que eran las que faltaban yo creo que cobra mas fuerza el parche de la proxima semana.

RenTao

esa carta va a estar muy bien y combina muy bien con otras de ST

m4d4f4k4

Perdón por el offtopic pero es que llevo ya 2 días que me parto la caja y hoy no puedo más. Me sale publicidad del tarot por todo el puto foro y la culpa es vuestra!!!

Pd: sabéis por casualidad quién lleva la cuenta de gwent_ES en Twitter? Usualmente son gente de la comunidad gamer.

1 respuesta
Lluvia4D

#9825 Creo que no es nadie "fan" si no pagado por CDPR, en el discord suele contestar preguntas, esta en la cabecera, habria que decirle que se pasara por aqui tambien que hay mas gente que en EOL, FC y otros foros xD.

No usas ningun adblock? xD igual dices en el movil, pero hay varios gratuitos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#9826 estoy en el mvl si. Pero no uso adblock en ciertos sitios por ética. Tengo web y futuro foro, entonces entiendo perfectamente al usuario y al administrador. Estaría bien que se pasará por aquí...

Ya que tengo ideas de organizar futuros torneos de diferentes juegos y ya que estamos agregar a gwent pero tampoco tengo tiempo de ir hablar con todos en su "casa" para poder ir cerrando cositas.

2
Lluvia4D

Uno de CDPR creo que en una charla dijo que el parche no llegaría el 8, pero si se volvió a confirmar que una nueva facción y líderes están en camino.

Hay gente que dice de separar wild hunts de Monsters.

1 respuesta
koyo

#9828 Hay unos cuantos personajes que pueden colar como facción independiente y de momento tienen 0 cartas en el juego.
Que me vengan a la mente ahora:

• Zerrikania, Ofir, Zambwebar (o algo así xD). Estas yo las metería juntas en plan "tierras lejanas".
  • El culto del Fuego Eterno. Predomina en NR pero tienen influencia más allá.
  • Kovir y Poviss. Países neutrales durante la guerra.
  • Toussaint. Aunque esta tendría más sentido que la metieran dentro de NG.

De las dos del medio en el Witcher 3 había cartas dentro de NR, pero en el stand-alone han desaparecido :)

Lo lógico es que vayan tirando con el modo campaña y por ahí metan "personajes importantes" de X lugar/grupo para imprimir cartas. Tampoco hace falta mucho, Harald es un líder que se menciona una vez en el W3 de forma anecdótica si no recuerdo mal. Tiene más lore la PFI xD

Estaba trabajando (lo tengo muy abandonado) junto con Katz en un mini-proyecto sobre el lore de las cartas del juego, pero parece que lo van a hacer los chicos del subreddit así que de momento se lo dejo a ellos.

2
Lluvia4D

https://i.redd.it/xc8qs1b7vvdz.png

Dagon y Bran a la cabeza, pero dagon es mucho mas popular por lo que yo creo que un bran con cartas tech para dagon podria ir mejor, creo que cambiaron la forma de medir los datos para que se pareciera mas a los de CDPR oficiales.

Lo he dejado una semana de lado mientras jugaba otros juegos pendientes pero desde ayer por probar me puse a hacer las diaria de 100 oros en casual rapido y no se tarda mucho, depende del WR tambien pero ya tengo en un rato 200 oros para cuando salgan los cambios abrir sobres.

Lluvia4D

1h de charla sobre el f2p xD

A ver si termina ya la season para coger los 18 sobres :<

1
B

Ayer jugue un ratejo y me molo , porque estoy en un rango noob y gane todas las partidas xD se sabe cuando hay nerfs para ganar scraps que los ultimos me los perdi?

1 respuesta
S

#9832 no se sabe fecha exacta, pero no tardarán mucho en meter los cambios. Lo mejor ahora es que intentes subir todo lo que puedas de nivel en clasificatorias

B

Es lo que estoy haciendo , acabo de subir de 1800 a 2800 como en unas 2 horas a partir de cuándo empieza a costar?

3 respuestas
Xeiss

#9834 3800 o así empieza a ser algo más difícil. Y a partir de 4000 se pone ya complicado.

2
RenTao

#9834 hasta rango 19 te dan mas al ganar que lo que te quitan al perder, asi que con un winrate del 50% subes perfectamente

Lluvia4D

#9834 en el rango 18 creo que eran dan 8 sobres y dos rangos antes dan 7 así que es un empujón importante más 18/19 sobres al fin de temporada.

Lluvia4D

Lifecoach como f2p

2 españoles en el torneo de life

Mañana sale Gwent en china, los rumores decian que mañana era posible dia de parche con las cartas nuevas, ahora mismo hay 3-4 torneos activos igual no lo sacan por eso.. entre ellos el oficial que terminara en la gamescon.

Lo que es es bastante seguro que entre el 20 agoto - 10 septiembre, terminaria la beta y lanzarian la version final con el modo campaña y demas.

1
Roceanu

Qué ganas de ver ese modo campana a ver qué tal...

B

De momento estoy subiendo rapido xD:

No es por fliparme pero de las derrotas por lo menos 10 son por desconexiones, me estoy sintiendo smurfing de cojones o eso o que la gente es muy mala xD

1 1 respuesta
Tema cerrado