Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

#10587 gracias!!

B

Ithlinne esta bugeada o algo no? parece que es tema de los tags... vaya nerf...

1 respuesta
leo_messi19

Buenas os comento lo que me ha pasado, yo entiendo que es un bug pero no se. Saco Kambi y en el siguiente turno me lo cargo con Regis, este se va del tablero pero no "triggea" su Deathwish y se queda todo como esta ._.? Es normal esto?

1 respuesta
Dhoule

#10592 Ithlinne solo funciona con los tres climas y cuatro hechizos contados. Quizá en el futuro, cuando supuestamente haya más hechizos entre los que escoger, adquiera más valor. Pero ahora mismo lo tiene negro.

B

Resilence power

A ninguno nos quedaban más carta, solo un lanza vacas a él, pero al acabarse la ronda no se aplica

qwertyuiop22

Cuidado chicos que hay un bug que no os deja hacer nada. Se trata de que cuando te metes en el cementerio del rival y el juega una carta para mirar su cementerio se bugea y el perjudicado eres tu sin poder hacer absolutamente nada, ni siquiera rendirte. Juego en ps4 por si tiene algo que ver.

1 1 respuesta
hryuk

#10596 Me acaba de pasar ahora jugando contra el SK de barcos. Me quedó cara de tonto con la tormenta que ganaba la partida sin poder hacer nada viendo como se descartaba XD.

En PC

koyo

#10593 Regis reduce la fuerza base de la carta objetivo, cuando la fuerza base de una carta llega a 0 la 'banisheas', cuando esto pasa no detonan su deathwish. Ej. Mardroeme a un Nekker.

3 1 respuesta
B

Subo de rango. Me dan 4 barriles.

Primer barril: Morvudd, en las cuatro primeras cartas. Repetido, meh.
Segundo barril: Draig Bon Dhu premium. Ya la tenía normal, pero es premium, así que me doy por satisfecha.
Tercer barril: Renew, Vattier de Rideaux u Old Speartip. Dado que ya tengo a Vattier, pillo Old Speartip por consejo del Keg Helper.
Cuarto barril: Nature's Gift, en las cuatro primeras.

4 barriles: 3 épicas y 1 legendaria.

spoiler
1
RenTao

#10598 y por que los deja en rojo?
a mi me ralla eso, si le estoy quitando 6 puntos y tenia 11, deberia ser un 5 blanco en vez de rojo xD

2 respuestas
vulcano_pvp

Estoy intentando jugar en ranked hoy, y no me deja, me dice un error:

Y ya he jugado ranked esta temporada.

1 respuesta
RenTao

#10601 te han baneado por ser demasiado bueno :psyduck:

1 respuesta
vulcano_pvp

#10602 :( Ninguno ha tenido ese problema?

koyo

#10600 Necesito un ejemplo para saber a que te refieres.

Hay cartas que quitan o añaden fuerza y otras que quitan o añaden fuerza base.

Fuerza == fuerza base -> Blanco
Fuerza > fuerza base -> Verde
Fuerza < fuerza base -> Rojo

Cualquier efecto que cambie la fuerza base aplica el mismo cambio a la fuerza actual.

No se si la explicación es clara pero no me quiero enrollar más desde el móvil xD

1 respuesta
RenTao

#10604 si regis quita fuerza al estilo maerdrome o peter por ejemplo, deberia dejarlos en blanco con la fuerza quitada, pero los deja rojos xD

1 2 respuestas
vulcano_pvp

Creo que puedo ayudar tenemos 3 casos (Solo fuerza base, potenciado y dañado). En todos los casos una carta con fuerza base de 6:
1er caso: Fuerza base 6 - 0 potenciado: Regis bajara la vida a 3 pues es la mitad de su vida.
2do caso: Fuerza base 6 - 3 potenciado total 9de fuerza: Regis dejara al rival en 6 pues solo coge la vida base
3er caso: Fuerza base 6 - 3 dañado. Total 3 de fuerza: Regis hara Banish a la unidad pues sigue viendo la fuerza base que es seis.

Creo que funciona así por mi experiencia. Espero no liar

1
koyo

#10605 Curioso. Miré la descripción de la carta en GwentDB y ponía weaken. Si lo que dices es cierto debe de ser un bug visual. Si quieres agregame y lo reproducimos para reportarlo.

1 respuesta
Lluvia4D

Pro Ladder Delayed Until Balance Tweaks

http://www.gwentdb.com/news/164-pro-ladder-delayed-until-balance-tweaks

https://forums.cdprojektred.com/forum/es/gwent-ad/news-ae/9434231-inicio-de-la-pro-ladder-%E2%80%93-mensaje-importante-del-equipo-de-desarrolladores

2
NdY78

#10605 #10607 Maerdrome y Peter antes de aplicar el debilitamiento, restablecen la unidad, con lo cual nunca las dejarán en rojo. Regis debilita pero no restablece, con lo cual si los dejas por debajo de su fuerza base, aparecerán en rojo. Cyprian por ejemplo también debilita en 3 sin restablecer.

Si una unidad tiene 6 de fuerza base y está potenciada en 3, se quedará en un 9 verde. Al aplicarle Regis, le quitará la mitad de su fuerza base redondeando hacia arriba (3) y la dejará en 6, que es su fuerza base. Por lo tanto aparecerá un 6 en blanco. Si la misma unidad está potenciada en 4, su fuerza será un 10 verde. Al aplicarle Regis le quita la mitad de su fuerza base redondeando hacia arriba (3) y la dejará con un 7 verde. Y si tienes una unidad con fuerza base 6 y potenciada en 1, aparecerá con un 7 verde. Al aplicarle Regis le quita la mitad de su fuerza base redondeando hacia arriba (3) y se quedará con un 4 rojo porque está por debajo de su fuerza base. También dejará en rojo cualquier unidad que no esté potenciada por razones obvias.

En cualquier caso si usas Regis con una unidad que tenga 1 de fuerza base, la banisheas. Porque es la mitad redondeando hacia arriba y la mitad de 1 redondeando hacia arriba es 1. Y cualquier unidad con fuerza base 0, desaparece de la partida.

En lugar de hablar de quitar o poner fuerza, hablad de restablecer, debilitar/fortalecer o dañar/potenciar y lo entendereis mejor.

2 respuestas
Xeiss

#10609 En el último caso no se quedaría igual con el 4 verde?

Me refiero tienes una carta que tiene fuerza base 6 y le quitas 3 de fuerza base, si la carta estaba buffeada seguiría estándolo, si estaba dañada, seguirá estándolo. La nueva fuerza base es 3 y como tiene 4 de fuerza que está por encima de 3, el 4 saldría en verde.

1 1 respuesta
koyo

#10609 En mi opinión lo de restablecer no tiene nada que ver, y que la vida se quede en rojo en el caso que mencionas es contra-intuitivo.
Me expllico:

#10609NdY78:

Y si tienes una unidad con fuerza base 6 y potenciada en 1, aparecerá con un 7 verde. Al aplicarle Regis le quita la mitad de su fuerza base redondeando hacia arriba (3) y se quedará con un 4 rojo porque está por debajo de su fuerza base. También dejará en rojo cualquier unidad que no esté potenciada por razones obvias.

La unidad objetivo tiene 6 base + 1, aparece en verde, correcto. Al tirar Regis pasa a valer 4 porque le quitas 3 de su fuerza base, su fuerza pasa a ser 3 + 1 y debería seguir apareciendo en verde, no tiene sentido que aparezca en rojo porque si le tiras d-bomb va a pasar a valer 3 que es su fuerza base. Si esto es intencional, desde mi punto de vista es incorrecto.

Regis: Deploy: Weaken a Unit by half its base Power (rounding up) and Boost self by half its base Power (rounding down).

Weaken: Decrease a Unit's base Power (Ignoring Armor). Units with 0 base Power are removed from the game.

Menudo mareo con la tontería xD

Edit: He posteado sin leer a #10609 y hemos puesto lo mismo T_T

En resumen, el único caso en el que una unidad afectada por Regis debería quedarse en rojo es que esa unidad ya esté en rojo.
De hecho, ahora mismo no sé si está implementado así, pero modificar exclusivamente la fuerza base de una carta no debería cambiar el color del número.
A ver si puede venir #10600 a aclararnos si la unidad ya estaba dañada antes de Regis xD

2 respuestas
RenTao

#10611 ahora no estoy muy seguro de que ha pasado en realidad jaja, pero he jugado una antes y le he tirado regis al anciano oculto y si se ha reducido y quedado en blanco, pero he tenido casos en los que se lo he hecho al espia y se quedaba en rojo

1 respuesta
m4d4f4k4

#10612 porque el anciano se fortalece. No se potencia...

m4d4f4k4

Fortaleza : blanco.

Potencia : verde.

Debilita : si es sobre fortaleza (blanco) seguira siendo blanco el color.

Daño: sea de donde sea es rojo.

Si debilitas a una unidad potenciada. La resta se produce sobre su valor base. Es decir si una unidad base de 5 la tienes potenciada en 4 da 9. Y aparece en verde si la debilitas con un valor de 3... Se produce sobre el valor base del 5 pero la suma sigue siendo superior a su valor base así que sigue siendo verde. Si a esta unidad una vez debilitada y con valor 6 le tiramos DB el valor que nos da es 2.

¿Quedó claro?

1
EruGreen

ammm, tras horas de testeo creo que he descubierto un nuevo arquetipo que a priori parece fuerte, luego lo comparto si sigue yendo bien.

1 respuesta
B

#10615 Míralo, cómo las mata callando xD

Drovix

Muchas veces (por no decir todas) cuando salgo del juego se me cuelga y la única manera de salir de la pantalla del juego es dándole a forzar cierre, a alguien más le pasa? Recuerdo que esto ya lo arrastra desde hace tiempo y me pregunto por que carajos pasará.

Por cierto, estoy disfrutando bastante con Scoia'tael lo que no esta escrito usando un deck mulligan.

2 respuestas
B

#10617 A mí me pasa como un 30-40% de las veces que cierro.

Yo me lo paso bomba con el mazo de armadura de NR.

Lluvia4D

Yo no he estado jugando mucho por falta de tiempo, la diaria tier 1 y entre los cambios de cartas, mecanicas y demas estoy super perdido xD, me falta acostumbrarme a algunas "normas" nuevas de las ambush por ejemplo y hay cartas de SK que vi por primera vez remodeladas que son muy diferentes, como el de renovar / restaurar.

Tampoco he encontrado de momento ningun deck que me termine de gustar en el sentido de que me guste jugarlo y el cambio de las doradas se me hace un poco raro, se que es para mejor pero despues de tantos meses se me hace rato.

Lo que si lo noto es que las facciones en general tienen mas posibles decks que otras veces, por los cambios del parche cartas nuevas, parece que mejor balanceo..

Las doradas como creo que lei por parte de los devs de CDPR son ahora mas cartas tech.. son fuertes pero es como para dar una pincelada al deck, las bronces ahora tienen mucho mas protagonismo, ellos querian evitar que una partida se resolviera por quien robara mas doradas.

DormiloN

Tiene que haber algo detrás de Johnny. Si el enemigo tiene Igni, siempre me da Igni. Me recuerda a la season pasada: ALBAAAA = D.Shackles

Tema cerrado