Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#11097 Gracias por compartir!

Fui a mirar en tu twitch para ver como lo usabas pero no tienes puesto lo de que se guarden los videos automaticamente.

Con que carta sueles usar leo?

1 respuesta
topkek

#11101 Con roach, ceallach o los vicovaros

pd. enciendo el stream por si a alguien le interesa pasarse

1 1 respuesta
EruGreen

#11102 yo soy de decks raros, quiza no es ko mas competitivo del mundo pero para mi la sinergia mas interesante es con dudu

En el peor de los casos sumas lo mismo que si tirases roach, en cambio si te puedes tambien cargar a leo creas una brrcha de puntos bestial en 3 cartas

Lluvia4D

Con roach supongo que seria la que interactua con el cementerio xD yo me referia a esta

Aunque imagino que sera a los de mas puntos sin mas.

1 respuesta
topkek

#11104 ostia! no te había entendido. Sí es como dices, aunque depende qué quieras matar, si con 6 te basta puedes enseñar un brigade por ejemplo.

1
Lluvia4D
2
Lluvia4D

http://www.levelup.com/noticias/442222/Gwent-The-Witcher-Card-Game-ya-es-un-titulo-Xbox-Play-Anywhere

Crossbuy

1 1 respuesta
Parsifal

#11107 Me lo he bajado por probar, pero no mantienes el progreso que tengas en tu cuenta de GoG.... qué pena

1 respuesta
Lluvia4D

#11108 es para la versión de Xbox, para tener en la consola y pc el mismo progeso.


Este deck tiene buena pinta

Yo ahora no ando jugando mucho porque el tiempo libre que tengo lo aprovecho para desconectar, jugar rankeds siempre da algo de tension aunque sea poca, ojala saquen la version de android pronto.

Para ratos muertos, transporte.. etc si podria hacer las diarias en esos momentos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11109 contra ese deck jugué ayer. Y el único coñazo fue esperar al final de r3 para que usará emhyr y la dorada que copia la habilidad.

Me ganó por pocos puntos.

Aprovecho para comentar lo que aparentemente para mi es un bug. Si al final de r1 r2 tiráis a Isis y está se destruye con el final de ronda el efecto se aplica al inicio de la ronda siguiente.

Esto va muy bien para quiénes juegan monsters con arpías o ekimara. Desconozco ahora mismo si también se puede usar con enanos.

Es algo que descubrí de casualidad, ya que el enemigo se rindió y al salir las arpías en R2 se bufaron por el efecto de Isis y me puse en casi 30 puntos. Algo muy jodido si en R1 has alargado la ronda y encima has ganado.

1 respuesta
S

#11110 eso pasa con todas las unidades que tienen la habilidad de sueño mortal

1 respuesta
m4d4f4k4

#11111 Sabia que pasa con los nekkers y las arpias, lo considero normal. Pero que pase con Isis me parece una barbaridad.

3 respuestas
Lluvia4D

#11112 para poder pasar eso el rival tiene que gastar una silver sin no sumar ningun punto esa ronda (quitando si es NG) por lo que aun asi tampoco es tanto y para aprovecharlo en la siguiente ronda tienen que quedar varias unidades con resistencia.

1 respuesta
Lexor

#11112 Sabes que se llama iris no?xdddd que mi ex se llamaba asi y no me parece mal unir conceptos peeero

3 1 respuesta
Lluvia4D

#11097 Se me habia olvidado preguntarte, entiendo que el lider es calveit no? es que como ahora he visto varios con Emhyr dudo..


http://gwentlemen.com/tgo-september-top-8-decklists/

1 respuesta
topkek

#11115 Es emhyr

1
m4d4f4k4

#11113 Claro, pero ahora en el actual meta esta muy de moda tener criaturas para r2. Descubri o cai en esto de pura casualidad jugando monsters, el enemigo paso ronda cuando puse a iris y se activo al inicio de r2. Salieron varias arpias mas la que sale del deck + ekimara. Se rindio al ver que tenia casi 30 puntos sin usar ninguna carta xD

#11114 Lo se, no me hagas mucho caso de los nombres. No les presto mucha atencion, me quedo con las mecanicas de cada dibujo y ya xD. Ten en cuenta que estoy pasandome the witcher 3 ahora y soy lvl20.. Me queda mucho lore por descubrir :D

Añadir una cosa. Me puse a jugar este medio dia tras el almuerzo, fuera de lo habitual. Que suelo jugar entre las 22:00 y las 2:00 segun tenga libre. Es INFINITAMENTE mas facil jugar por la tarde que en el horario de noche. Me di cuenta hoy bien rapido, aunque como tampoco juego mucho en ese horario, lo mismo fue casual.

Lo deje a 20 puntos de 4k y ahora he vuelto a bajar a 3.880. Creo que lo voy a dejar hasta mañana en la tarde, visto lo visto xDDD

Lluvia4D

Meta Report # 17, 30 Sep – 06 Oct

https://gwentup.com/report/17/17

Vuelve king bran

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#11118 Si, esta tarde el que use para subir es king brand. Ahora estoy jugando dagon tokens pero no me acaba de convencer xD

El de king brand he visto bastantes variantes del deck y eso es bueno.

topkek

#11118 Qué locura ese report, quitando foltest y crach que a penas se juegan sólo hay un líder >50%

1 respuesta
m4d4f4k4

#11120 es curioso que ponga 50% en crag que al menos por mi parte lo veo menos que herald.

A King brand lo veo mucho con revivir QG , los soldados que se fortalecen cada turno y el de kambi que cada vez lo veo con más frecuencia.

m4d4f4k4

Abrir Twitter recién levantado y ver esto....

7
Perkele

el restore skellige estan ya spameandolo a muerte, no tardara mucho en subir ese king bran xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#11123 a mi curiosamente salvo casos de la mano. No me preocupa, como también lo juego es muy intuitivo adelantar acontecimientos.

S

#11112 pasa también con los monstruos que hacen daño al morir, como el monstruo que hace 1 de daño cada turno y al morir 4 (no recuerdo su nombre)

Rakhos

Nuevo Metasnapshot , me gusta que todas las facciones tengan mazos top, parece que van por buen camino con los ultimos cambios, ahora solo nos faltan mas facciones, mecánicas y mas cartas.

Yo actualmente ando por 4050+ con SK restore, no se si farmearé un poco mas, o me pondré a jugar los witchers, que me acabo de terminar los 7 libros y quiero enterarme de todo el lore de los juegos tambien, me he echado una partida al witcher 1, y el control del pj es algo molesto, el combate me resulta muy sencillo, monotono y repetitivo, no se si es porque acabo de empezar, espero que mejore y no me canse del juego antes de terminarlo, aunque siempre se le puede hacer un rush a las misiones principales y pasar al 2, que segun tengo entendido mejora mucho al 1.

2 respuestas
m4d4f4k4

#11126 A mi el 1 me gusto. Aunque lo pase hace medio siglo... El 2 no lo he jugado, pase directamente al wild hunt. Y ahora me pasa que se me hizo un poco monotono por temas de LVL > Mision. Y eso que lo tengo en maxima dificultad, salvo el puto "genio de la lampara" que me hizo llorar.

Al final lo que hago es jugar mision principal hasta que me pilla muy arriba de lvl y me dedico hacer secundarias + explorar. Soy lvl20 pero se me hizo repetitivo el llegar, limpiar la zona, pillar el objeto/Cofre y pasar al siguiente punto. Cuando muero es por que me confio, necesito algo que me haga salir de la monotonia y lo que estoy haciendo es empaparme del lore para meterme en la piel del PJ y tomar decisiones segun sus principios y no los mios xD

1
Egg_Thief

#11126 Yo estoy jugando al 2 y lo recomiendo bastante, además está guay que después de jugar unas partidas al Gwent veas algunos de los personajes o monstruos dentro del juego, los libros tengo que buscar el orden correcto para comprarlos y leerlos.

En cuanto al Metasnapshot llevo jugando Hybrid Consume desde el inicio de la temporada y me está yendo genial con el deck, me parece raro que lo hayan bajado de Tier 1 a Tier 3 del tirón. Eso si el resto de los Tier me parece que están bien representados en general salvo alguna que otra excepción en mi opinión.

qwertyuiop22

Me he metido en la página para ayuda a elegir una carta legendaria simplemente por curiosidad y he visto que le dan un 29/100 a Vilgefort, probablemente la carta de NG que puede entrar en cualquier baraja y probablemente ahora mismo la mejor carta que tiene esta facción.

2 respuestas
topkek

#11129 No creo que sea la mejor, pero es muchísimo más que un 29/100. Si vas a jugar NG no es mal pick!

1 respuesta
Tema cerrado