Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

Andaba atrapado en 3.500, me hice decks propios y otros influenciados por algunos de Gwentdb. Ya que no tengo muchas cartas nuevas y de momento ando rozando los 3.700... Lo bonito de esto es que nadie se espera el deck que llevo y se quedan extraños pensando y pensando...

Llevo :

ST :
Enanos
deck de daño por movimiento + climas. (Elfos + enanos)

NG

Espias (creo que lo he borrado )
Reveal.

NR :

Deck custom 100% que no sabria donde catalogar. Puesto que es armor + magias + cartas de rotar las que tengo en mano (plan tutores, Ves) y traer cartas desde dentro del deck (como la que se potencia en 5 si la juegas desde el deck directamente) + revivir cartas con Shani y otra carta de valor 10 que manda al deck 3 unidades del cementerio.

Monster

Monster frost de toda la vida.

SK

Climas + hacheros.

Drovix

Hoy por hoy como van los trackers con el tema del parche y tal? Nunca e usado uno y me hace tilin saber en una rápida mirada cuantos puntos de diferencia hay, que cartas de bronce me quedan y cosas así, el deck del contrario me la pela por que es más intuición que otra cosa dado que nunca sabes con certeza que va a llevar así que no me interesa llenarme la pantalla de info del contrario, solo de la mía en esos dos apartados que comento.

Gwent Up o Gwent Tracker?

1 respuesta
Drhaegar

1ª Partida: Enanos
2ª Partida: Enanos
3ª Partida: RN Armor
4ª Partida: Enanos

Y yo juego Enanos.

#11552 Gwent Up sin ninguna duda.

1 2 respuestas
Drovix

#11553 Ya ves, menudo tijeretazo le van a meter a los verdes madre mía...

Lluvia4D

Gwent up tiene hasta chat dentro del juego y es muy superior al otro .

Es lo malo de los juegos de cartas cuando el meta se estanca, hasta que salga algún deck que le hagas counter. Yo estoy jugando con un ST control y un ST tempo con mitad elfos y mitad enanos.

Drovix