Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

Andaba atrapado en 3.500, me hice decks propios y otros influenciados por algunos de Gwentdb. Ya que no tengo muchas cartas nuevas y de momento ando rozando los 3.700... Lo bonito de esto es que nadie se espera el deck que llevo y se quedan extraños pensando y pensando...

Llevo :

ST :
Enanos
deck de daño por movimiento + climas. (Elfos + enanos)

NG

Espias (creo que lo he borrado )
Reveal.

NR :

Deck custom 100% que no sabria donde catalogar. Puesto que es armor + magias + cartas de rotar las que tengo en mano (plan tutores, Ves) y traer cartas desde dentro del deck (como la que se potencia en 5 si la juegas desde el deck directamente) + revivir cartas con Shani y otra carta de valor 10 que manda al deck 3 unidades del cementerio.

Monster

Monster frost de toda la vida.

SK

Climas + hacheros.

Drovix

Hoy por hoy como van los trackers con el tema del parche y tal? Nunca e usado uno y me hace tilin saber en una rápida mirada cuantos puntos de diferencia hay, que cartas de bronce me quedan y cosas así, el deck del contrario me la pela por que es más intuición que otra cosa dado que nunca sabes con certeza que va a llevar así que no me interesa llenarme la pantalla de info del contrario, solo de la mía en esos dos apartados que comento.

Gwent Up o Gwent Tracker?

1 respuesta
Drhaegar

1ª Partida: Enanos
2ª Partida: Enanos
3ª Partida: RN Armor
4ª Partida: Enanos

Y yo juego Enanos.

#11552 Gwent Up sin ninguna duda.

1 2 respuestas
Drovix

#11553 Ya ves, menudo tijeretazo le van a meter a los verdes madre mía...

Lluvia4D

Gwent up tiene hasta chat dentro del juego y es muy superior al otro .

Es lo malo de los juegos de cartas cuando el meta se estanca, hasta que salga algún deck que le hagas counter. Yo estoy jugando con un ST control y un ST tempo con mitad elfos y mitad enanos.

Drovix

Tengo un pequeño dilema, digo pequeño por que creo saber lo que quiero poner pero no las tengo todas xD

Para las 2 mercenarias elficas que llevo tengo 4 especiales que jugar:

1) 2x Espadas elficas
2) 2x Reconocimiento
3) 2x Amanecer

Los Reconocimiento los llevo si o si, o sea que el dilema esta entre las espadas o los amaneceres. El removal me hace mas tilín la verdad, además es tremendo.

Lluvia4D

Habria que ver el deck entero, aunque yo tuve la misma duda con mi deck y quite las espadas al final.

Hoy me jugaron un deck de NG de sacar muchas fichas, el deck que estoy jugando las primeras 2 rondas son corta porque juega con la ventaja de cartas y el rival se obligado a pasar.

Entonces la 3º que es muy larga, fue sacando la carta de 3 que saca una en cada fila, luego mas con decoy y al final saca unas especie de barracas que da +1 a todas las copias en la mesa de esa carta xD y al final esa carta le daba como 30 de str siendo una bronce.

http://gwentlemen.com/swarm-nilfgaard/

Y con triss o yen da un value tremendo tambien, ahora tambien digo que me parece de los mas aburridos de jugar ya que no interactuas con el rival.

1 respuesta
Drhaegar

#11557 Pero aunque no interacctue es un deck basado en la esclavitud y eso siempre es bien. Una de mis streamings favoritas lo juega en proladder y no le va nada mal.

Overwatch

#11553 Ya sabemos donde va a ir el nerf, cuando algo se juega mucho lo nerfean.

Si lo nerfean yo jugaré con un deck de climas que usaba con elfos en la anterior temporada.

GPR

Buenas,

soy nuevo por este hilo, aunque lo voy leyendo de vez en cuando. El caso es que empecé con la beta de Gwent hace un tiempo pero nunca llegué a jugar demasiado y ahora con todas las actualizaciones y eventos que han metido se me ha dado por volver a darle, más por matar los ratos muertos que otra cosa.
El problema que me estoy encontrando es que, teniendo pocas cartas, no doy construido un mazo que tire medianamente bien y pierdo prácticamente todas las partidas, con lo cual no doy sacado las misiones diarias y se hace bastante tedioso conseguir tan siquiera las 6 al día. Antiguamente lo que más jugaba era una mazo de Nilfgaard usando espías (nada espectacular, bastante básico), porque era lo más parecido a lo que utilizaba en el propio The Witcher 3.
Recomendáis algún mazo bueno, bonito y barato, aunque sea de cartas básicas, para ir tirando y al menos ir consiguiendo recursos suficientes para comprar barriles y hacer otras cartas?

Gracias! Y siento la chapa.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#11560 Bienvenido, hacia tiempo que no venia nadie nuevo creo, aunque yo tambien he estado desconectado.

Precisamente y a raiz de tu pregunta, estos juegos lo malo que tienen es eso.. cadia dia van sacando mas cartas, si no juegas te vas quedando atras, yo empece por rangos bajos ahora que volvi y he notado que aun en rangos bajos hay gente con bastantes cartas ya, no me encontre ningun deck a medias ni gente que jugara muy mal en especial como si en otros juegos los primeros rangos.

Por lo que sumado a que hay bastante nivel en rangos bajos (comparado con otros juegos) se suma que no tienes cartas y que todos los decks chulos que ves no los puedes jugar y al final derrota tras derrota con decks basicos desanima y dan ganas de dejar el juego de lado.

Pero volviendo al principio, en estos juegos no queda otra que o farmear o pagar, por suerte gwent es muy generoso como f2p, yo habre abierto esta semana mas de 15 sobres solo con las diarias sin jugar demasiado, tambien me han salido como premio de nivel y % aleatorio entre nivel, 2 legendarias. En HS jugando a diario no se si en una semana con las diarias te da para 4 o 5 sobres y ya, aparte que las recuerdo mas tediosas de completas.

Tambien te recomendaria que probaras otras facciones, cuando yo juego SK para hacer la diaria pf, entre que pierdo y que no tengo cartas me da un bajon aparte de las que tengo me parecen aburridas, pero luego pruebo otras facciones como ST y me parece otro juego me divierte usar las ambush, las que buffan las cartas a la mano.. las mecanicas de ST en general, me divierte hasta cuando pierdo o una partida es reñida, por lo que te recomiendo probar todo, aunque todo lo que veas sera un porcentaje muy pequeño a tener la coleccion completa y hacerte un deck en condiciones, no es lo mismo uno de NR maquinas barato a otro completo.

Y por ultimo eso, buscar en webs "budget" o similar para de momento hacerte decks baratos, en la cabecera estan las 4 paginas de decks mas famosas.. ahora con la actualizacion no se si estan todas al dia, gwent.db la mas famosa ni siquiera tiene aun los lideres nuevos.. pero algo aunque sea de parche anteriores se puede montar, si aguantas X semanas de ir por detras, si te centras en una faccion es facil hacerte con todas las cartas del deck mas fuerte de esa faccion y a partir de ahi haciendo la diaria cada dia en un mes tener una base considerable, pero al principio y en un juego que tiene un año ya desde que salio, es dificil.

1 1 respuesta
GPR

#11561 Muchas gracias por tus consejos.
La verdad es que si, el juego es bastante generoso con los F2P en comparación con otros juegos de cartas, pero como dices, el tenerlo abandonado mucho tiempo lo estoy notando. Ya no solo por las nuevas cartas que hay sino por todas las mecánicas nuevas que han ido implementando. Con decirte que la última partida que había jugado antes de esta actualización era cuando las cartas había que jugarlas en una fila específica...
Pues por ahora me armaré de paciencia y a ver si poco a poco puedo ir rascando algún que otro sobre para intentar tener aunque sea un mazo que gane alguna de las partidas que juego. De las páginas que me comentas, había visto alguna de ellas pero en general no me pareció que estuvieran demasiado actualizadas, incluso había mazos que en teoría tenían fechas recientes y todavía conservaban algunas mecánicas antiguas, con lo cual ahora ya no servían demasiado.
Gracias de nuevo ;).

Drovix

En el Gwent del The Witcher 3 el deck de Nilfgaard era el más poderoso si sabías jugarlo bien. Sin saber jugar bien el mejor a años luz del resto era de Cerys de Skellige. Bueno... Mas que poderoso era absurdo.

Lluvia4D
Drovix

Henselt es y siempre será el lider más roto del juego con diferencia, y todas las barajas que monten con el. Es absurda la sinergia que hay en Reinos del Norte, vale que sean los protas del juego pero de hay a desbalancear las cartas madre mía. Al menos con las demás facciones hay que currarselo un poco más pero eso de tener turnos continuos de 30 puntos esta rotito no? Durante 5 turnos consecutivos me han clavado 30 puntos entre maquinas y removal.

Cuando me pilla uno de estos no le doy ni las gracias.

Lo de las desconexiones del rival justo cuando pierden es algo que deberían mirarlo los de CDPR no? Por que lo de que acabe en empate pues como que toca muchísimo los cojones. Pero es que además, como el hijo d* **** del contrincante tenga un nivel menor al tuyo el suma puntos y tu los pierdes.
Digo todo esto por que puede ser un buen motivo para abandonar el juego.

Por cierto, feliz año!!! XD

B

Feliz año gwent hermanos , como veis el juego ahora mismo ? Buen momento para volver?

1 2 respuestas
Lexor

#11566 perfecto para ver como tus criptos crecen al mismo tiempo que disfrutas de este juego

1
Lluvia4D

#11566 Yo tenia pensado no jugar mas en principio y los cambiaos me han gustado y al final he vuelto.

Aunque no jugaras un par de meses, no es tan cuesta arriba como empezar de 0 o dentro de un año, en poco con todo los sobres que dan te pones para crearte lo que quieras.

Pero el principal motivo mio para volver (aparte de que aun no se sabe mucho del juego de cartas de VALVe) es que la version de android esta al "caer", mi idea es dejarlo como juego secundario para jugar en el movil en algunos ratos libres, probar decks.. y llegar lo mas alto que se pueda pero sin quemarse, porque sigo pensando que si vas a dedicar tantas horas a un online en pc, que sea uno para jugar con amigos tipo gw2, destiny 2, dota 2, pugb etc.

1 2 respuestas
Lluvia4D

https://gwentup.com/announcement

B

#11568 lo de que la versión de android está al caer cuando lo han dicho?

1 respuesta
Drovix

Estoy de Nilfgaard hasta los mismísimos, ya no veo ni a los enanos XDDDDDD

1
Mikuu

#11568 en una season puedes pillar mas de 60 kegs jugando normal y de tranquis y eso en el HS tardas para pillarlos 3 meses asique es perfecto

m4d4f4k4

Lo cierto es que aunque ando en 3.500, no he llegado mas arriba como otras season. Me siento bastante satisfecho porque tengo todos los decks elaborados por mi mismo. Ando subiendo y bajando entre 3.500 y 3.700 sin perder por palizas.

Aun me faltan cartas nuevas, pero bueno. Ya se acaban las navidades y no tendre tanto tiempo, que por otro lado lo agradezco porque le dado durante 2 dias un par de horas y ya me he cansado xDDD

1 respuesta
Drovix

#11573 Pues estate orgulloso, ya es difícil subir con decks tier...

Acabo de subir al rango 19 (me a costado XD) con un deck de Troco con Brouver. Parece de coña pero va fino, FINO.

Mikuu

gente que dia termina la season??

2 respuestas
Drovix

#11575 Me uno a la pregunta, comentaron por aquí que era el día 8 pero esta confirmado?

Alguna vez terminaran por acatar un horario fácil? Por ejemplo si dura 2 meses la season pues de primero de mes a primero de mes? O es muy difícil?

Lluvia4D

A mi el de tempo ST me va bien, los primeros 3-4 dias pensaba que lo jugaba "bien" pero ya le voy pillando pequeñas jugadas que antes no caiga en cuenta y todavía me faltara aun por dominar.

La season faltaba poco pero ni idea de cuando exacto, yo hago la diaria para el sobre y ya xD el MMR y rango ni lo miro, al final voy subiendo sin mas, lo poco que he visto esta como estaba hace tiempo que quitan poco por subir y dan bastante por ganar.

B

#11575 8 de enero

1
B

#11570 Yo diría que no lo han dicho xD

Galdor

Me estoy dando cuenta de que han eliminado la mecanica de poner las cartas en diferentes filas no?

1 respuesta
Tema cerrado