Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Takerow

Quién es el de la primera imagen?

1 respuesta
luissor

Espectaculares, igual que el HS vamos

Lexor

quien es el rey con las cabezas?

2 respuestas
Drhaegar

#11881 #11883 Ahí están los nombres de las cartas.

http://gwent.wikia.com/wiki/Unreleased_Content

Takerow

#11883 Demavend el rey de Aedirn, era el único rey que faltaba de los reinos del norte.

Jraistlin

que maravilla de art..

Lluvia4D

A ver si llegan en el parche de febrero.

Jraistlin
DaTaCoM

Menuda locura los ilustradores del Gwent, esas manos son dibujadas?

1
Galdor

Dos diarias seguidas de ganas 5 con NG, como no ganen el desafío me voy a enfadar!!

1 respuesta
Egg_Thief

#11890 No tengáis dudas de que el desafío se lo lleva NG, el único mazo realmente viable de M es Consume y no llega a la popularidad de espías, alquimia o mill. Sin contar que dicho mazo es supercountereado por Sweers, así que RIP mi querido marco de Monstruos :sob:

Lluvia4D

A mi me hicieron lo de Sweers tirando 6 nekkers al cementerio hace dias xD se me quitaron las ganas de seguir con la diaria.

Me jugaron uno de frost tambien hace tiempo que no parecia ir mal, usaba los trol de hielo que hacen duelo con doble de daño si el enemigo esta en frost.

cuenta por encima el lore tras las cartas, tiene subs en Español.

1
Overwatch

El mazo de monstruos de climas no va mal tampoco.

La verdad que es el juego de cartas con las mejores ilustraciones, animaciones. El HS es auténtica basura en ese aspecto.
Veremos que tal el proximo magic y el juego de valve... Uno de los 2 triunfará. Pero ya habrá demasiada competencia entre juegos de cartas y mas de uno caerá.... Igual que con el boom de los moba que muchos se fueron a la mierda.

1 respuesta
Lluvia4D

#11893 El de magic no tiene muy buena pinta

Al final todos los que han sacado para PC los han dejado a medias y no han tenido mucha comunidad, ni webs tipo gwent.db o heartpwn, el de VALVe creo que todas las cartas seran gratis, pero no se sabe mucho al respecto, solo que sera bastante diferente al resto y con influencia de dota 2.

2 respuestas
Drhaegar

#11894 Es el primer juego desarrollado directamente por Wizzard, y se nota bastante. Pese a que las reglas de MTG son muy complejas en este juego han conseguido que las partidas sean muy fluidas gracias a que hay muchas cosas automatizadas, pero mantiene las reglas y formato del juego físico. Llevo jugando a juegos de cartas desde hace más de 16 años y este es de los mejores juegos digitales que he probado. No está a nivel de Magic Online, pero para echar un par de partidas rápidas cumple bastante bien y eso que todavía es una beta muy temprana.

Y a todo esto, he llegado a 4250 con este deck :^)
https://www.gwentdb.com/decks/41271-top-50-refined-zireael-unleashed

1 respuesta
Galdor

#11895 Me le apunto que tiene buena pinta, un deck con ciri nova como no! XD

Yo he llegadoa 4k hoy con este desde 3,7 del tirón, llevaba varios días atascado en ese rango pero he decidido jugar solo en rankeds con 1-2 decks que me funcionen bien y cuando me aburra me voy a partidas rapidas con el resto de decks.

Overwatch

#11894 A ver que sale... lo mismo luego se queda en nada... pero yo cuando era más joven me compraba bastantes cartas magic y en mi clase jugabamos un montón en los ratos libres xD

Lo bueno que tiene magic es que con la cantidad de cartas que tiene, se pueden hacer una burrada de mazos.

Jugué hace años también a un magic que tenia un cliente bastante cutrecillo, y las cartas y tal se compraban con dinero real.

luissor

Cada vez me gusta más este juego, Dios que partidas más épicas,

Galdor

El arte de Leo Bonhart a mi me decepcionó mucho, me pega más este.

1
Lluvia4D

A Radovid también le gusta sus maneras.

1
Galdor

Mirror match, el que juegue la última carta gana XD.



Drhaegar

He perdido la partida por no saber que ahora la posición de las cartas cuentan para las habilidades que se disparan. Si tenéis a una Farseer y un Dragoon tenéis que poner a la elfa en una fila por debajo de Dragoon o Farseer no se buffará.

Lluvia4D

normas cambiadas

borde 100% asegurado si realmente lo quieres.

Top 600 Deathwish Dagon [93% winrate]

https://www.gwentdb.com/decks/41947-top-600-deathwish-dagon-93-winrate

1 respuesta
m4d4f4k4

#11903 Dias atras dije que me encontre con un deck que era de ir activando los golems y luego sacrificarlos con el ogro que hace daño con la carta sacrificada... Mira tu que es justo ese deck.

Me hice hace unos dias uno similar, pero me quedan cosas por mejorar. Ya que es en el que se me bloquean las lineas con frecuencia y no puedo usar la sucubo.

GioXII

Buenas gente, a ver si alguno pudiese resolverme esta duda tan tonta que tengo, que seguro que los que lleven más tiempo que yo jugando lo sabrán (llevo unas 3 semanas, aunque he llegado a rango 13, no se si es mucho). Si le doy al botón de moler cartas sobrantes, ¿Muele todas las copias que tenga? Quiero decir, si yo quiero por ejemplo tener 3 de cada por si alguna vez lo necesito, ¿me las elimina también? Muchas gracias

1 respuesta
m4d4f4k4

#11905 puedes tener 3 copias normales y 3 copias premium.

Salvo plateadas y doradas que son 1 de cada. El resto las destruye.

1 respuesta
GioXII

#11906 Es decir, que si le doy me destruye todo lo que sea más allá de 3 de cada tipo. Muchas gracias

Jraistlin

A mi me gustaria, si tienes premium, pues que con 3 entre las premium y las normales sobra, que borrara las normales sobrantes de +3 total, pero bueno, te deja 3 de cada bronce, 1 plata y oro.

Lluvia4D

Se supone que la otra vez habia una forma de ver como iba la guerra de facciones?

Porque ahora ni en la web ni in-game se ve nada xD, pusieron lo de que si tienes +30 wins que la otra faccion, te aseguras el borde aun con la derrota, pero como no las vayas apuntando en el papel.. aunque la forma mas facil sera jugar X dias esa faccion y luego ganar solo una partida de la otra, para entrar en el evento.

Galdor

Abro 4 barriles hoy.

El 1º.

Su puta madre, este juego me vacila. Craftee ayer a bonhart!!!

Ya todo mosqueado abro el segundo, abro el tercero y zasca!

Las dos premium, regis ya lo tenía pero bueno, no me puedo quejar! La pena es que ese regis no se usa nada, que pena que no fuera el otro que lo tengo en un deck de NG.

Tema cerrado