Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

#12570 Por eso, sin recompensas lo veria menos gente, yo de hecho lo tengo puesto por las recompensas aunque he visto alguna partida.

Tampoco me esperaba muchos más viewers.

1 1 respuesta
Egg_Thief

#12571 Ya, lo que yo pienso es que al rebajar las recompensas y al ser el torneo menos importante de los tres que van a hacer pues es normal que hayan bajado los números. Aún así es una cifra bastante respetable en mi opinión, deberían hacerlo más asequible para el público norteamericano y no centrarse únicamente en la escena competitiva europea.

Lluvia4D

Yo el torneo ese no lo vi porque me pilló en la calle, pero aún así aunque me parecen mejor que los de hs. En gwent suelen haber missplays por los nervios a veces.

Y no es perder o ganar por empezar con buena o mala mano. Pero el torneo ese llega tarde para mi, es un meta muy masticado y dudo que se vea algún deck interesante.. Excepto por JJ que suele jugar más cosas raras el resto es un copy paste.

Este torneo con el pack de más de 100 cartas nuevas que en algún momento llegará si lo vería.

m4d4f4k4

no paro de encontrarme el deck ese de swim del puto dragon. Hostia puta que poca originalidad tiene la comunidad.

1 respuesta
RenTao

#12574 y realmente es una mierda de deck, matas a ocvist 2 veces y ya esta

1 respuesta
m4d4f4k4

#12575 si lo tiene en la mano porque en r1 no has podido countearlo es complicado...

1 respuesta
Lluvia4D

#12576 le tiras la silver aritfac y partida ganada en la primera jugada.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12577 le iba tirar bloqueo con una cara. Pero se me fue de la cabeza xD

Lluvia4D

https://www.gwentdb.com/news/278-gwent-open-4-day-1-results-player-decklists

Lo que decia ayer que al final todos llevan los mismos decks xD

3 legendarias esta semana! aunque esta ultima repetidas

DormiloN
DormiloN

#12569 más del doble hoy

Lluvia4D

Overwatch

Bueno hoy está mucho mejor, 34k viewers, esto ya es otra cosa xD

Egg_Thief

Después de esta partida de kolemoen vs TailBot han dicho que Burza va a leekear algo...

I

¿Hay alguna web donde esté la relación de recompensas por ganar una partida? Porque macho, no gano ni a las tabas, y así es imposible conseguir más cartas.

2 respuestas
Lexor

#12585 al dia se dan 100, 75, 50 de oro y 50 de polvo meteorico como recompensa. para ganar cada reward hay que ganar 6. 12, 24 y 50 rondas respectivamente creo recordar y a excepcion de la ultima reward que entre medias no tieen nada las demas tienen mini checkpoints q pueden dar 15 oro 15 telas 15 polvo meteorico o una carta d cualquier rareza

1 1 respuesta
Egg_Thief

#12585 No hace falta que vayas a ninguna web, dentro del juego en una de las pestañas al inicio del juego hay una sección que se llama "Recompensas", ahí te enseña como van las recompensas diarias, por subir de rango, por subir de nivel y al finalizar la temporada. Las recompensas van por rondas, y 3 partidas ganadas o 6 rondas en total te dan 100 de ore para un sobre.

1 1 respuesta
I

#12586 #12587 muchas gracias a ambos. A ver si consigo algo xD

1 respuesta
Egg_Thief

#12588 Otra cosa, no desistas, porque este juego es muy generoso y en unas semanas podrás hacerte un mazo competitivo. Yo lo que hice fue descraftear todas las cartas menos las neutrales y las de la facción que me gustaba para hacerme mazos buenos para dicha facción. Aún así de aquella no importaba porque no había misiones diarias entonces no te lo recomiendo.
Ahora lo mejor es jugar la arena, con dos o tres victorias ya te sale más rentable que comprar un barril, y puedes jugar y ver lo que hacen varias cartas, pero si lo ves chungo simplemente compra sobres y con eso te sobra. Y lo de perder mucho me imagino que al empezar estarás jugando un mazo de los starter y si no eres nivel 10 y no desbloqueaste las clasificatorias todavía y estás jugando normales pues es complicado, hay mucha gente jugando en normales con mazos buenos. Cuando desbloquees las clasis juega ese modo, te emparejará con gente de tu nivel y las recompensas por subir y por terminar la temporada ayudan mucho.

1 respuesta
Lluvia4D

Que diferencia este torneo con create a los antiguos sin :woman_facepalming:

1 respuesta
RenTao

#12590 y no ha servido ni para traer diversidad

todos los mazos iguales

Lexor

me he perdido los leaks, que han dicho?

Lluvia4D

imagino que ahora pondrán un resumen de todo lo que se dijo.

Egg_Thief

Por lo que se ha visto parece ser que:

  • Están trabajando en el mapa de Thronebreaker, y parece que estará dividido por zonas.
  • Están trabajando en animar las cartas que introdujeron en el parche de Midwinter y que no tenían animación.
  • Parece ser que la próxima "expansion" de cartas estará vinculada a los vampiros. (?)
1
Lluvia4D
3
FuryPanda

Viendo el video queda claro que poca intención tienen de abandonar el desarrollo del juego a medio plazo como alguno de por aquí temía.

Dicen que 5 días de media les lleva ilustrar una carta, menudo currazo debe ser sacar cada expansión nueva.

También se han visto pinceladas del mapa del modo campaña... Que ganas de catarlo de una vez, aunque sea para verano.

Lluvia4D
Lexor

1
RenTao

han roto su record de espectadores?

el challenger estuvo en 40k o asi, aqui tambien los han pillado, no se si mas de 44k, no me he fijado mucho

I

#12589 Muchísimas gracias por la idea de la arena. Aparte de ser divertido, en mi primera arena he conseguido mas cosillas y en menos tiempo que a partidas normales. Y eso que solo llegué a 4a ronda xD

1 respuesta
Tema cerrado