Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

es fan xD es el tablero del artifact.

2
FuryPanda
2
TrOkO

"Se han mejorado los algoritmos de cambio de cartas para reducir las probabilidades de volver a sacar una carta que ya había sido devuelta a la baraja una vez"

Menos mal, porque esto me ha pasado infinidad de veces.

1 respuesta
Overwatch

#12873 Jajaja y a mi no te cuento la de veces que me ha pasado, sacar una carta que me vuelva a salir...
O ver la misma carta en la ronda 2 y 3... :I

Jraistlin

Algun link donde ponga las cartas premium?

1 respuesta
Manorothh

No han avisado aun cuando comienza el fin de semana de barriles premium, no?

1 respuesta
Lluvia4D

#12876 lo demoraron pero no se sabe..

--

Lo del modo arena nuevo no me termina de gustar xD, pero bueno como evento puntual.. Pensaba que los tableros serian cosmeticos desbloqueables, pero por lo que entiendo se aplica al jugar con X faccion, como en la beta cerrada que si jugabas X faccion solo sonaba de fondo la musica de una faccion.

no me gustan nada :slight_frown: el de NR y NG algo, el de M nada de nada

1 respuesta
Overwatch

#12877 Meses de trabajo xD

FuryPanda

Me parecen un horror los tableros. Menos mal que les quedan como mucho 6 meses hasta que pongan otra cosa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lluvia4D

lo de los 6 meses es despues del ultimo update xD que es el del proximo mes, aun queda abril, mayo que sera un parche de balanceo sin cartas nuevas y luego 6 meses.

1 respuesta
Manorothh

La verdad que los tableros no mejoran nada, sigue quedando un monton de espacio desaprovechado y no es que sean ninguna maravilla

Lluvia4D

es solo la skin, el rework completo del tablero vendria por octubre-noviembre, se dice que seria solo 2 lineas, por eso la imagen del otro dia con el artifact xD

B

#12880 Lluvia, no la líes, que no han dicho que sea a partir de la última actualización, yo entendí seis meses a partir del anuncio, igual que mucha otra gente.

Y no digas que van a quitar una línea, que NO SE SABE AÚN, coño xD

1
Lluvia4D

Yo al principio entendí que era 6 meses desde el parche de midwinter xD y que por eso habían estado sin sacar nada tanto tiempo, cuanto mas leía el roadmap y por aqui mas me di cuenta que iba para mas largo. Yo por reddit lei a varias personas que era desde el ultimo parche de balanceo en mayo y a partir de ahí entonces se toman 6 meses para concentrarse en el gwent 2.0.

Y lo de las lineas si, aun no se sabe. Pero un comentario de Rafal decía que era muy probable porque entre otras cosas de otra forma no se podría lograr uno de las cosas a conseguir, que era aumentar el tamaño de los artworks. Con el móvil no voy a matizar cada pequeño detalle y creo que tampoco he tratado de engañar a nadie si no mas bien ayudar :pensive:.

Pero bueno de todas formas, ya que no voy a seguir tanto el juego también es tontería que comente nada.

1
Lexor

rain4D gui lof u, da igual debatir esos detalles pq van a hacer lo que quieran y sacarlo cuando quieran xD no hay una fecha cerrada asiq....
y por desgracia todos tendremos poco que comentar si siguen sin sacar contenido

2
TrOkO

El nuevo modo arena es una mierda pinchada en un palo. Madre mía...

Lluvia4D

#12875

waylonjones

#12846 a mi como juego de cartas me gusta muchisimo mas el Elder Scrolls Legends, aunque su jugabilidad no tiene nada que ver con el Gwent

luissor

Ah, pues a mi los diseños de los tableros de facción si me gustan. Y la nueva arena es unas risas, es increíble darte cuenta que alguien puede haberse hecho un mazo peor que el tuyo.

1 respuesta
Overwatch

#12889 Es suerte que al otro le toquen mas cartas basura con poder 1. Jugue una ayer tenia toda la mano con cartas de poder 1 o 2... Es un modo bastante basura... A mí aquí me acaban de demostrar las pocas ganas que tienen de sacar cosas innovadoras y que diviertan. Una pena.

1 respuesta
luissor

#12890 Hombre es un modo de juego muy casual, y por echarse unas risas, hay que estar muy aburrido para echarse una, pero...., me imagino que dentro de 6 meses (que ya serán 7 u 8) le darán una lavada de cara a todo, y veremos como queda, yo les doy un voto de confianza, pero se ve que no son Blizzard, están a años luz en cuanto a dinero y recursos.

1 1 respuesta
RenTao

pues a mi me parece bastante divertido este modo xD, hasta mejor que las arenas normales

RenTao

Por cierto mirando el ranking de Pro Ladder tenemos a un español el top2 de esta temporada, con la barbaridad de 2457 partidas xDD

https://masters.playgwent.com/en/rankings/pro-ladder/season-4

pd: y parece que hay polemica con los rusos haciendo win-trading, han baneado al que esta 1º

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/8d4yxu/jointime_got_banned_for_wintrading/

1
Rakhos

#12891 Pues para estar a años luz de blizzard en cuanto a dinero y recursos su juego de cartas se mea en el HS en todos los sentidos sin necesidad de actualizaciones en 6 meses, (cartas premium incluidas) y ya si nos ponemos a comparar the witcher 3 con su diablo 3 podemos llorar de risa.

Es una pena que una compañia con "tanto dinero y recursos" todo lo nuevo que sacan al mercado sean copy/pastes como OW<TF2, HotS<LoL y que tengan el genero de los mmorpg´s estancado con el wow y no sean capaces de innovar, arriesgar y mejorar el genero, que falta hace.

5 1 respuesta
luissor

#12894 totalmente de acuerdo y es una pena que cdproject no tenga esos recursos para llevar a cabo sus ideas todo lo rápido que quieren.

topkek

lo de bli$$ard estos ultimos años es de traca... al menos pusieron de moda los ccg...

FuryPanda
3 1 respuesta
Overwatch

#12897 A partir del sabado no? xD

1 respuesta
FuryPanda

#12898 Ya puedes. Yo ya he abierto los 30 que tenía acumulados y todos han dado una Premium.:wink:

1 1 respuesta
Overwatch

#12899 Gracias.

Por cierto, como dijeron aquello que dentro de 6 meses podriamos moler todas las cartas por su coste total, supongo que es buena idea gastar todos los minerales en kegs, así con las premium serán más telas para sacar cartas.

Que opinais?

Porque entrando de vez en cuando en 6 meses podremos sacar un monton de minerales de nuevo.

Tengo una barbaridad de kegs y minerales XD

1 respuesta
Tema cerrado