Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Hay un par mas de cartas como IGNI, lo mio es peor xD que sabiendo que hay que tirarla en la linea que toca, a veces me confundia entre mis lineas y las del rival y la tiraba en otra linea sin hacer efecto ninguno..

El español deberia estar al caer

Yo ando con este deck

El combo de la vaca y clima :O

1
Krosita

Calcularon el otro dia cuanto dinero te podias sacar jugando con diferentes variables, basicamente en 1-2 semanas jugando bastante te puedes hacer cualquier deck completo, lo cual a mi no me parece TANTO.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5x8tna/had_some_fun_calculating_the_max_f2p_weekly_income/

2
Lluvia4D

No lo conocia, es interesante, si no me equivoco como jugador que ya desbloqueo todas las recompensas de los primeros niveles

una semana llegando al tier 2, serian 18 sobres y mas de media legendaria a elegir, que entre las repes que rompas de los sobres y demas casi es una legendaria.

pd: lo dejo en la cabecera para quien lo quiera consultar mas adelante.

Yorka_95

En el HS se rompen las cartas cuando tienes más de dos, aquí cada cuánto eso?
Me metí en lo de crear cartas y me salía algo de "limpiar" automáticamente aunque no se muy bien que he deshecho.

#1295 thx

1 respuesta
SleepingCat

#1294 Las bronces están limitadas a tres, las platas y oros a una. Cuando haces "mill" rompes todas las que excedan dicho límite, sean oro, plata o bronce.

J

Hasta cuando daran soporte a este juego? No creo que sea como el HS, que desde que salio no han dejado de actualizarlo, supongo que si no venden mucho dejarán de actualizarlo cada 2 meses

1 respuesta
SleepingCat

#1296 Todo lo contrario. CDPR ya está negociando con un gigante chino para sacar Gwent en China y tiene el respaldo económico del gobierno de Polonia. Tenemos Gwent para rato.

1
Davis14

Philippa ma tocao , opiniones?

1 respuesta
Lluvia4D

Como extra, puedes darse el caso de tener en las cartas con diferentes artworks, como los bichos feos de los monstruos, 3 copias de cada artwork, pero realmente solo necesitas 1 de cada y es algo que no se rompe automatico, hay varias cartas asi, si lo rompes manual consigues unas cuantas telas.

si juegos como duelyst o faeria van para 2 años de soporte con 100-500 jugadores.. creo que Gwent durara mucho mas, aparte de noticias como esta

http://www.vandal.net/noticia/1350687189/cd-projekt-vale-mas-en-bolsa-que-capcom/

Por lo que vi en otra noticia estan contentos con los beneficios de gwent hasta el momento. En movil con lo rapida que son las partidas triunfaria mucho yo creo, pero no se sabe nada, excepto que es algo que ellos quieren hacer.

De momento crossplay xbox&pc y soonTM con ps4.

Agrael120

El modo ranked es mas emocionante borracho.

#1298 Decente, no se ve apenas pero le puedes sacar utilidad. Eso si, es muy pero que muy situacional.

Fransacreblu

alguno tiene alguna key que le sobre?

1 respuesta
Yorka_95

Por fin he subido a nivel 10, pero es humillante jugar contra algunos, vaya barajas y cartas xD

A ver si lo traducen pronto y ponen una versión movil.

Ricky5

#1301 por privado la tienes

Lluvia4D

[media]
https://youtu.be/YAY4_fxcmkw[/media]

2
Pillarofsalt

¿El lifecoaching este que es el nuevo dios del gwent o que?, no parais de poner videos de el jaja

3 respuestas
Krosita

#1305 Bueno es, y ademas tiene la playerbase del HS.

1
Lluvia4D

#1305 es una persona que puede estar más de 1h mirando su deck buscando cambios que hacer y como mejorarlo, en hs creo muchos decks fuertes como varios de Hunter. a ver con las cartas nuevas de fin de mes si aprovecha para crear algo nuevo.

El dios de gwent habría que mirarlo en la tabla de dentro del juego xD

B

#1305 Es uno de los jugadores mas famosos de hs , si no el que mas junto a kolento y thijs, no me atrevería a decir el mejor porque eso es muy subjetivo pero lo que te han dicho , cuando juega si se da la situación que no tiene play claro, hace captura de pantalla y se tira media hora dandole vueltas a cual es el mejor play xD.
Joder que vicio llevo ya rank 6 ,32-19-2 voy con el de enanos pero me quiero cambiar ya xD ,haber si reuno polvos para unas doradas que me faltan del de monstruos.
PD: yaevin es la poya

SleepingCat

Pequeño dato que creo ha pasado un poco desapercibido: Habrá recompensas por meterse en el top 100 (confirmado por rethaz), y según comentan otros, también confirmó que habrán recompensas por meterse en el top 1000 y top 10.

2
B

los rangos alcanzados se guardan para la recompensa de final de beta? (2 sobres por rank)

1 respuesta
Lluvia4D

#1310 Si

-2 barriles por cada 5 niveles de jugador a partir del nivel 5
-2 barriles por cada nivel de rango en rankeds
-cada barril que hayas comprado con dinero 
-regalos fín de temporada y por haber participado en la beta, por ahora varios sobres y geralt premium

Esta season esta por terminar, al ser la primera no se sabe aun que premios dan por segun donde quedes (es aparte de los 2 sobres y los que dan por subir de rango).

Si por ejemplo por quedar rango 15 dan 20 sobres en un supuesto, lo tendrias tambien acumulado en tu cuenta tras el wipe.

1 1 respuesta
B

#1311 cuando acaba la season?

es decir terminará la season, empezará otra, y despues será el reset posiblemente no?

1 respuesta
Lluvia4D

#1312 Se supone que a final de mes, empezara otra, pero del reset aun no se sabe, solo que avisarian 1 mes con antelacion.

Deberia venir con el español, el parche grande de cambios y 20 si no mas, cartas nuevas.

Yo lo que hago es ir sacando el sobre diario pero sin quemar el juego, a veces pruebo decks en casual.. en rankeds de todas formas tampoco puedes bajar de rango, aunque te baja el MMR

Si un dia o dos no puedo jugar o me apetece otro juego, no juego por obligacion, ya tengo exp con eso en HS y demas xD, hoy en dia no podria tener un juego como "main".

El sobre en plan rush, si el rival no se come los turnos saco el de tier 1 de 6 rondas en 15-18 minutos.


1 respuesta
B

#1313 mi objetivo ahora mismo es alcanzar rango 15 con un deck top tier y ya jugar casual para las 6 rondas diarias hasta el fin de la closed beta, si resetean la season pues subir a rango 15 de nuevo

para ello lo que estoy haciendo es quemar todo menos lo de monster/skellidge que me parecen las facciones más broken

de momento estoy con un consume monster con nekkers budget sin legendarias ni apenas épicas excepto los crones y voy bastante bien... creo que me esperaré al siguiente parche para craftearme las legendarias e intentaré subir a rango 10 con este

1 respuesta
Lluvia4D

#1314 No deberia quedar mucho, el meta ha cambiado bastant de parche a parche, antes el lider este de Skelliege no se le veia el pelo, el de monstruos, el largato no tenia lo de comerse a otros, por lo que ese deck no existia.

Por lo que dices es mejor esperar, legendarias no me crearia ninguna, me haria antes todas las epicas viables, que son 200 telas, no deberia ser dificil sacar una cada 2 dias o asi.


El video de arriba son mas o menos los decks mas fuertes del meta actual, a falta de que salga un counter o las nuevas del proximo parche.

N

He jugado bastantes juegos de cartas, desde magic a HS,TESL y Eternal, y este juego me parece el mas aburrido soso y simplon del mundo

2 respuestas
B

#1316 lo has probado en profundidad? a simple vista puede parecer simple pero cuando lo pruebas y ves la profundidad que puede alcanzar ves que requiere pensar bastante

lo que si puede pasar, es que llegue un punto (de aqui a unos meses/años) en el que el juego quedara "resuelto", al haber tan poco RNG, pero no creo que pase ya que planean cambiar el metagame todos los meses metiendo cartas

SleepingCat

#1316 Para gustos, colores. Llevo 13 años jugando TCG's/CCG's y Gwent me parece el mejor, y por mucho.

2
Lluvia4D

Es la gente de Eternal que solo viene a tirar barro para sacar el juego del 1,5k de jugadores >_>

http://www.mediavida.com/foro/juegos/eternal-card-game-ho-577441/22#637

pd: como ya dije en HS, cada juego tiene su publico, a mi me gusta menos rng, partidas rapidas, el estilo de poker que tiene, cartas frecuentes para cambiar el meta..

Es imposible que un juego guste a todos. Como dije yo no veo a Direwolf con 3 juegos a la vez, Eternal no me parece mal juego, pero es comparar el artwork/interfaz de uno con el otro y parece que hay una década de avance entre los dos.

1 respuesta
Davis14

Pues yo me baje el juego este viernes y buen vicio que me he metido , me encanta como esta hecho , las mecánicas ... Todo en general y eso que yo del mundo del The Witcher tengo 0 idea , aunque también tenía 0 idea del WoW xD

Tema cerrado