Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

550k tengo yo

1 respuesta
m4d4f4k4

Me está gustando el tuto pero ahora mismo me parece que son muchos mecánismos de activación manual los que han metido en las cartas.

A ver qué tal la adaptación a lo nuevo.

Lluvia4D

#13369 es una pena pero es entendible no hay muchos sitios más .. creo que panda el español era el creador de la web.

Yo también voy bajando ! No pensé hace meses que me volvería a ilusionar jugar.

Overwatch

#13381 Ole, alguien que me supera, bueno parece entonces que es correcto lo que han dado.

Si cuesta 140k telas hacerse todo el set, que haremos con el restante? XD

1 respuesta
Lexor

#13384 todo deck que te hagas haztelo foil y no t hagas cartas por hacer, vete haciendo las q quieras/necesites foil, ya abriras barriles para llevarte las q no quieras y en elfuturo tendras telas d sobra

1
RenTao

39 barriles y todos los lideres desbloqueados del tiron xD

Drhaegar

A ver cuánto tarda swim en reventar el meta.

BLoocK

Alguien sabe si mi cuenta de gwent de PS4 la puedo pasar para poder jugar en PC?

B

¿Vale la pena este juego si no vas a meter pasta? Para jugar competitivo digo, ¿o es otro p2w?

¿Versión móvil a la vista?

¿Lista de amigos para pvp?

3 respuestas
Jraistlin

#13389 Si lees hacia arriba todos tienen para hacerse 4 veces todas las cartas, y dudo que nadie haya metido practicamente nada de dinero, el pack inicial de 5 euros y poca cosa, o sea que con grindeo farmeas un monton.
Version movil estaba en sus planes, pero luego se metieron con la version de homecoming, o sea rehicieron el juego, asi que a saber.

RenTao

#13389 es f2p total, en 1 semana tienes el deck que quieras hecho

1 respuesta
Pillarofsalt

Que guapa la canción del tutorial con la vocecilla esa medio "satánica".

B

#13377 toda la colección son solo unos 100k de polvos y pocos meses de misiones diarias

Galdor

Joder lo que tarda en descargarse el juego...

Lluvia4D

#13391 iba a mandar el aviso pero ya lo pusiste xD tambien en el mensaje puedes linkear un post en concreto, por ejemplo uno que contenga un video con novedades, pero ya iras probando.

1 respuesta
RenTao

#13395 si, eso hice creo xD
he linkeado el video que puso drhaegar hace 2 paginas

1 respuesta
Lluvia4D

#13396 Cierto, no lo comprobe pensando que no sabrias por ser el primero. :ok_hand:

AoASeolhyun

Hace cerca de 1 año que no cojo el juego, en si en que pagina se puede mirar ahora los nuevos deck y tal? No tengo ni idea xD

Y otra pregunta, hace ya bastantes meses, habia como recompesas por jugar bastantes partidas al dia, y eso lo han quitado? Ahora solo hay una mision diaria y ya?

vulcano_pvp

450k Por todas las cartas premium me han dicho en el stream de Swim. Por si no sabéis que hacer.
Yo no se si ir a las premium, o tener para las próximas expansiones.

1 respuesta
B

#13399 ¿Y cuánto tardas en ganar 450k?

2 respuestas
Jraistlin

Ahora mismo yo me hare la mayoria de premium que quiera jugar, ya ire sacando barriles y scraps para proximas actualizaciones, miralo por el lado quie todos hemos dejado de lado el juego tiempo, y tenemos miles de scraps.

vulcano_pvp

#13400 Yo tengo 300h jugadas, pero también he metido un poco de € en el juego, y tengo 350k por si te sirve de guía

1 respuesta
B

#13402 Vamos, una burrada xD

luissor

#13389 Este juego es muy amigable para el jugador nuevo, si no han cambiado, entre recompensas y demás, avanzas muy rápido. Sinceramente pienso que a este juego se le mete pasta para ayudar al proyecto, porque por avanzar no lo veo necesario.
Se supone que va a haber versión para móvil, pero yo no contaría con que fuera a corto plazo.
Si, tienes lista de amigos para pvp.

RenTao

Por cierto, el polvo de meteorito sirve para comprar tableros

Galdor

Supongo que no me puedo quejar en cuanto a telas, lo que me extraña son los polvos, tenía bastantes premium.

He empezado el tutorial y la verdad es que muy buenas sensaciones, me lo terminaré para poder ir haciendo diarias y me pondré con Thronebreaker.

Se puede ver el perfil en el navegador

https://playgwent.com/en/profile/galdoranarion

1 respuesta
MAG83

#13406

Es que el valor total de tus cartas te lo han dado solo en scraps (una dorada premium creo que era 1600 en lugar de los 800 que valía una no premium). No lo han dado en polvo de meteorito

1 respuesta
Pillarofsalt

Yo 132k telas ando más o menos.

Galdor

#13407 Oki, gracias por la aclaración.

TrOkO

¿Alguien está con Thronebreaker? Ya estoy atascado en un puzzle casi nada más empezar :sweat_smile:

Tema cerrado