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ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

#13740 Artifact pinta a juego complejo y difícil de dominar, pero en mi opinión también parece muy aburrido de jugar.

luissor

Pues ahora mismo, para mi, el mtgarena es ahora mismo el que más me divierte, y el elder scroll legends es un juegazo, lastima que no tenga muchos jugadores, pero es un juego que merece mucho la pena y tambien bastante amigable con el jugador F2P.
En cuanto al Artifact, pues mira, pagar por jugar a las cartas online, por mucho market que tenga para revender y demás, va en contra de mi religión.

K

#13733 Totalmente de acuerdo, tenía un mazo ST basado en Sihil que me lo acaban de reventar con los nuevos nerfs ,de 165 ahora son 188 de CR, por lo que tengo que olvidarme de el. lo malo que le veo es que cartas con CR 4 o son como dices, aburridas o simplemente inútiles. Y tampoco mi mazo era invencible. Ya me pasara con la beta varias veces, recuerdo una con un mazo de Monstruos basado en climas que también me nerfearon. Me costó adaptarme a este nuevo cambio, sobre todo por lo lento que se hace ahora las nuevas mecánicas. Pero bueno, como no metan nuevas cartas...

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Takerow

#13733 #13743 Eso ya me parece ragear por ragear, una de las ventajas del CR es que se puede balancear en cualquier momento rápidamente cuando haya algo roto y no tener que esperar meses que es lo que se tarda en hacer cambios más gordos como los que han dicho que van a hacer en diciembre. Los artefactos estaban rotísimos y menos mal que los han subido de CR, si no hasta diciembre jugando contra Ethine artefactos como cuando nos tiramos meses jugando contra Brouver enanos cuando estaban rotos en la beta, menuda diversión el que juegue esa basura.

topkek

Los CR son un mal diseño en los que el deckbuilder debe conseguir optimizar el ratio puntos/cr en lugar de potenciar las sinergias entre cargas

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m4d4f4k4

#13745 Si no esta potenciadas las sinergias entre cartas y la gente se queja de decks rotos. Imagina sin CR y con dicha potenciacion de sinergias. Tendriamos desbalances del juego cada poco tiempo.

Takerow

#13745 Totalmente en desacuerdo, los CR son un gran diseño, son lo mejor del nuevo gwent, porque hace que los decks sean inesperados, de la forma anterior todas las barajas llevarían siempre las mismas cartas, quien no llevaba antes Restore y Sigdrifa en todos sus decks de Skellige, porque son muy buenas, aunque sacaran 200 cartas plata nuevas nadie las iba a meter para quitar esas. Nada mas ver el líder y la primera carta del rival, ya sabíamos a lo que iba y todas las cartas que iba a utilizar de memoria, era aburrido en ese sentido. Ahora faltan sinergias pues lo que tienen que hacer es meter más cartas con sinergias, que las van a meter. Y no hacer diseños malos como el Nilfgaard revelar, y no hacer el desastre que están intentando arreglar con los artefactos o Xavier, no cargarse diseños tan chulos como había con Nilfgaard espías, nose, adaptar un poco lo que había a los CR para que haya tanta complejidad como antes pero habiendo más opciones, pero decir que el problema son los CR cuando es de lo poco que ha mejorado con claridad...

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topkek

#13747 el problema por ejemplo son cartas que simplemente tengan demasiado punto por CR invertido, como el trio de witchers (desconozco si los nerfearon ya). Pero buen post, estoy bastante de acuerdo

1 1 respuesta
Takerow

#13748 Sí eso sí, el trío de witcher sobre todo los tienen que arreglar , son demasiado buenos, muchos puntos y vacían la baraja, los llevamos prácticamente todos eso no puede ser. Pero bueno ya han dejado caer que en diciembre tocarán a los brujos, los artefactos y Xavier, me preocupa casi más como serán las nuevas cartas y que den lugar a nuevas estrategias como cuando metieron la luz de luna, y no sean más de hacer daño o bufar. Y echo de menos también alguna forma de vaciar la baraja aunque sea un poco más, los brujos me interesan más por vaciar la baraja que por los puntos, aunque los nerfeen seguro que los seguiremos llevando.

Cronm

El trío es difícil porque nerfearlos un poco más de la cuenta puede matar su aparición en los mazos y, aunque es bueno que dejen de ser populares, sería una pena que desaparecieran, porque el diseño de la carta mola.

m4d4f4k4

Yo les bajaría 1 punto y les pondría una habilidad adicional según el que despliegues en mesa que le afecte al resto de invocados o a otras cartas.

Ahora lincharme 😂

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Takerow

#13751 Así es como están las Moiras no?

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m4d4f4k4

#13752 exactamente sí, no había caído en esas cartas.

K

Yo veo bien lo de los CR, es de las cosas nuevas que mas me gustan, lo que no veo bien es que en CR bajos hay muy poca cosa interesante, y bueno los artefactos quizá estuviesen un poco rotos que para mi no lo estaban, puesto que mi mazo no era para nada invencible. Lo de subir a Sihil a 15 de CR, no me parece tampoco lógico, desde mi punto de vista, no me parece una carta tan rota y al final haciendo eso consiguen inutilizarla y que no merezca la pena llevarla.
Hay cartas peores mas bestias que cuestan mucho menos como Xavier lemmens, que aparte de meter 5 puntos en batalla , aún encima destierra todas las cartas del cementerio.

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Takerow

#13754 Solamente es la mejor carta del juego el Sihil, si no la consigues romper es ronda ganada automaticamente. Xavier ya han dicho que lo van a tocar seguro que lo dejaran en que destierre 2 cartas del cementerio o algo asi, pero lo del Sihil estaba cantado, desde que han subido los artefactos se ven mucho menos y se disfruta mucho mas el juego, estaban rotos no, rotisimos, no solo daban puntos, alineaban quemaduras, epidemias, ignis, ayudaban a romperte cualquier carta con orden y te habilitaban un monton de cartas, que casualidad que todos los que no lo veis logico teniais un deck de artefactos, no cuela ya. El cambio a venido como agua de mayo.

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K

#13755 Si tu solución es que deje de usarse... pues mal vamos. al final ocurrirá como siempre que la gente juegue con los mismos 3-4 decks y ya. Para mi no estaba tan rota, tenias mil y una formas de deshacerte de ella, pero en vez de retocar las habilidades de una carta simplemente suben los CR pues al final... un montón de cartas inutiles.

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Takerow

#13756 Como que tenías mil y una forma, la unica forma es con una carta de destruír artefactos, que todos llevamos una de media, solo tienes que tirar antes una lanza, la rompo, luego tiras el Sihil , y donde estan las mil y una formas. Lo que ha ocurrido es justo lo contrario, que ahora ya no llevan Sihil la mitad de los mazos y se ven mas cosas. 15 CR para una carta que puede llegar a hacer 40 puntos en una ronda esta mucho mejor ajustado que los 12 que costaba antes, compáralo con las cartas que cuestan 12 de CR, no hay color. Y ya hemos dicho además que es una solución temporal de ajuste, no se sabe que van a hacer con los artefactos cuando metan el parche gordo, ahi ya habrá mas motivos para quejarse segun lo que hagan, pero quejarse de un ajuste que solo ha beneficiado al juego, que estaba infestado de Ethines y de mazos de control que no interactuabas en toda la partida con las cartas del rival y daban ganas de desinstalarlo.... Pues en fin...

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K

#13757 Dicho así parece que solo hubiese una carta que destruya artefactos. De todas formas subiendo los CR de las cartas, lo único que se consigue es que al final todos vayamos con las mismas doradas cuando el problema no está solo ahí. Por ejemplo, ahora hay muy pocas cartas que busquen en el mazo como había antes,lo que podría ayudarte a buscar esa carta de destruir artefactos si no la tienes en mano, y además para limpiar la baraja un poco, el sistema de mulligan que hay ahora no lo acabo de ver, además se hace lento, sobre todo lo de tirar cartas por tirar para tener 7 en mano. Y sí está claro que si no tienes una carta de destruir artefactos en tu mazo, contra sihil lo tienes imposible o haberla tirado a una lanza a las primeras de cambio también. Pero la carta de sihil para mi no estaba rotísima como tu bien dices. Tengo mas mazos no solo el de sihil y cuando me enfrentaba a un mazo con Sihil tampoco era invencible.

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m4d4f4k4

A mí el tener que gastar cartas porque sí, tampoco me agrada. Me ha tocado tener que jugarme el quedarme con lo que tenía o que con suerte no me salga la carta finished en el mulligan de R3 para no acabar vendido.

Al final sale más a cuenta no jugartela y sacar 3 cartas "inútiles" que tengas.

Takerow

#13758 Lo de los tutores y los mulligans yo también lo he dicho que para hacerlo como lo tienen ahora se han tenido que cargar el mazo de espías además, pero estamos hablando del fix de artefactos, como no vas a subir el CR de algo que estaba desbalanceado, sean artefactos o sea la carta que sea, es como si la quemadura costase 8 CR y vinieras aquí diciendo que no es buena idea subir los CR y que no esta rota, una cosa es que no te guste el sistema binario de los artefactos que a mi tampoco me gusta, y otra cosa es quejarse de un buen arreglo dentro del sistema que hay, por qué te crees que lo han fixeado tan rápido, si quieres te paso 20-30-40 posts de reddit, cada dia todo el mundo pidiendo el nerfeo, era un clamor, no es normal que una lanza y un escudo tengan 5 CR, que eso es lo que tiene la infantería de reinos del norte que son 5 puntos a secas. Te animo a que busques posts de gente quejándose del nerfeo, a ver si encuentras uno. Tenían el CR tan bajo que te podías hacer un mazo entero de artefactos, he jugado partidas contra Ethine, teniendo yo 2 cartas rompeartefactos en mano( que dices que parece que solo hay una pero que hay 3? y obligarme jugar el frío blanco y cuando juegue contra alguien sin artefactos tener 4 cartas inutiles?) , y rondas de gente sin jugar una sola unidad en toda la ronda, pegandole a cada turno a mis unidades mas altas con la lanza y ojo bufandome el rival mis unidades mas bajas todos los turnos con el escudo para tenerlas todas iguales para tirarme a Schirru al final y limpiarme el tablero, eso despues de haberle yo roto el Sihil 2 veces, que repito que no es solo los puntos que hacen, es todo lo que evitan y alinean. Si tu argumento es que no eran invencibles pedazo de argumento, como si te digo que el Madrid y el Barsa parten con ventaja y están desbalanceados en España y me dices no esque no son invencibles, no están rotos. Vamos es de las cosas más claras que he visto y creo que hemos visto todos desde que se lanzó el juego en la beta, me parece que no ver eso es estar ciego sinceramente, desde el fix las partidas son mucho más saludables y disfrutables, y sigo viendo artefactos pero no como antes que eran mazos enteros de artefactos que eran enfermizos.

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m4d4f4k4

#13760 madre mía leerte en el mvl es una tortura jajajaja jajajaja.

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Eslas

#13761 en pc no mejora nada

3
Lluvia4D

No es para tanto :sweat_smile:

TrOkO

El día de los nerfs, McBeard posteó "No es lo que necesitamos, pero sí lo que necesitamos ahora mismo"

Y así fue. Ha mejorado la cosa en cuestión de variedad de decks.

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Takerow

#13764 Mejor no se puede definir.

m4d4f4k4

No ganó con RN ni por asomo. Que trabajo me cuesta hacerme a sus decks.

Ni con el de franjas azules, ni con el de renacidos. ¿Alguna baraja más? Pues intuyo que este reino no es para mí :#

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topkek

feelsbadman

6
Lexor

es que no pueden hacerlo peor

Takerow

#13766 El de franjas azules y el de renacidos no es el mismo? Yo con RN empecé jugando con ese que comentas de renacidos y con el de Demavend que lleva el orgullo de Foltest, están divertidos pero ya cuando llegas a rango 8 o así, el meta es todo de control y no te dejan sacar ni 2 cartas seguidas, así que me hice uno de Foltest control con dragones y me está yendo mejor de momento, pero no se hasta donde se podrá escalar con él.

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m4d4f4k4

#13769 tengo 2 versiones diferentes de franjas azules. El de paweta y meter muchos franjas en R3 + buffs y los guadañeros + piqueros que hacen daño por cartas bufadas en la misma línea.

Y el de sacar el draug para convertir los humanos. Que esté me cuesta mil el timing de convertir y sacarle provecho.

Ahora me estoy haciendo el que comentas de la catapulta pero me faltan 2 cartas.

Estoy atascado en rango 14 😂 aunque solo entro para las diarias. No me da lugar para mucho más.

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