Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Darth

#2128 Me dan la clave, la intento canjear en GOG tal y como pone, y no reconoce el código, he probado 3 claves.

1 respuesta
hryuk

#2131 https://www.playgwent.com/en/redeem

B

stream on

www.twitch.tv/synapsish

probando nuevos decks de skellige, en concreto este skellige-weather me ha gustado

http://www.gwentdb.com/decks/15360-swims-weather-wounding

Lluvia4D

Hay varias personas que me preguntaban por MP que les avisara cuando saliera en español, pero he creado mejor un hilo para proponerlo como noticia y así avisarles de golpe, aparte de que hay mucha gente que si no esta en español no se anima, igual en portada lo ven y les pica la curiosidad.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-ya-disponible-espanol-primer-torneo-oficial-581222#1

Ya queda en manos de arriba que salga o no xD, si queréis, poner algún mensaje que el de Nilfgaard parecía que no jugaba nadie >_> e igual hay gente que le tira para atrás ver que no tiene comunidad.

1 respuesta
B

#2134 Me esperaba un torneo de mv, tio lluvia.. :P

1 respuesta
Krosita

Que alguna persona no jugue a esto porque esta en ingles cuando son 4 palabras...

Lluvia4D

#2135 Con el parche la gente no tendra algun claro que decks usar xD yo termino la prox semana los examenes, si entra gente nueva y demas lo montamos con la web que salio el otro dia por aqui que era para organizar torneos.


#2000 hace unos dias pensaba quien sera el mensaje 2000 y veo que ya lo pasamos de largo xD.


En el duelyst pasaba igual, mucha gente me preguntaba que cuando estaria en español, al final nunca llego el español y la gente tampoco jugo, yo tengo algun amigo que estaba esperando al español tambien para jugar.

2
Lluvia4D

Subi un clip con las voces para el hilo, lo que dije ayer de lamentaras que tu madre te pariera o uno que vi ahora de cuando nieve no comas de la nieve amarilla algo asi xDD

1 respuesta
B

#2138 Lamentarás haber nacido! <- Ok, pero lamentarás que tu madre te pariera? :psyduck:

Pd: no me deja abrir el juego, no sé si fue al cambiarlo de idiomas o que, pero otra vez estamos con las mismas -.-' no sé si seguirá siendo de AMD o que

1 respuesta
Lluvia4D

#2139 Yo juego con amd y no he tenido ningun bug ni cuelgue que se ha comentado en las ultimas paginas, un dia te empezo a dar problemas y nunca se te arreglo :/


Como dije ayer al final compre unos sobres para apoyar el juego, al ver el trabajo que hicieron con la traduccion. compre 7 sobres por 9,95$, no me salio nada en especial excepto algunas cartas que me faltaban de NG y de ST, y la legendaria dragon que va bien para varios decks de control.

Por el battlerite page 15€ aunque con dinero de cromos y al final he jugado mucho menos.. para mi 9.50€ esta bien, no comprare nada mas tampoco a no ser alguna exp que rente mucho mas con dinero que oro o algo asi.

--

Nuevo deck de swimm

http://www.gwentdb.com/decks/15361-swims-spelltael

1 respuesta
B

#2140 Conseguí arreglarlo, pero ahora otra vez en las mismas, y justo creo que es eso, al cambiar de idioma, y por lo visto tampoco soy el único

koyo

Hace un rato me ha sucedido un bug rarísimo, comento:
NG vs SK tercera ronda, utilizo un Vicovaro Medic para traerme de su cementerio un Raging Berserker (él aún no había utilizado Harald y yo no necesitaba más emisarios). Cuando me llega el RB a la mano para jugarlo se queda todo totalmente bloqueado, tras intentar 1000 cosas y estar mi turno terminando intento jugar otra carta de la mano que no sea el RB y funciona... acabo jugando una carta a la que no le saco el value que tocaba, acto seguido el RB se mueve de mi mano al cementerio (bastante wtf), y al final del turno, por si todavía no tenia suficiente cara de gilipollas vuelve el RB del cementerio a mi mesa xD.
Resultado: Pierdo la ventaja de cartas por jugar 2 desde mi mano en el mismo turno.
Acabé ganando la partida pero no sé que cara tendríamos tanto el rival como yo xD

B

5-2 con este deck en ranked en rango 12-13, y sin tener ni idea de manejarlo, es bastante complicado y divertido!

el deck de ciri:dash con barcos, piratas y descartes y tal creo que sigue siendo viable, pero no es OP as fuck como antes

1
Chupachota

Acabo de jugar contra una baraja de weather de monstruos y me ha sacado como 10 o 15 Boiras, y luego todos al cementerio y a sacarlos otra vez con otra niebla, no me he fijado como lo ha hecho pero me gustaría saberlo.

Al final he podido ganar gracias a que se ha puesto a buffarlos y he podido sacar un clear skies con la activa del lider mi deck y se han ido todos al cementerio y en la siguiente niebla ya le ha vuelto a salir otra vez toda la familia pero ya sin buffar. Cada día me gusta más mi baraja de NG, a ver si luego me acuerdo y la pongo por aquí.

1 respuesta
B

#2144 imagino que lo ha hecho con nekkers warriors

Lluvia4D

Con todos los nerf a buffar en linea no veo la Dbomb tan importante, muchas partidas se me atasca, si fuera como las esposas pero en masa si estaria bien..

Pero actualmente veo mejor las esposas o las esporas.

Las esporas son muy versatiles, desde vs NG bajarle una unidad de 30 fuerza por los espias a la base y luego quitarle -2 a una unidad dañada, subirle la base y luego +2.

Me paso con un insengrim, que le tiro lock, yo unlock y luego intento matarmelo, cuando estaba a 1 le tire esporas y de 1 de str a 9 de str, 8 de str mas value que el rayo y ademas gastandole removal.

Las esposas creo que estan bien pero para cartas tipo isengrim, el dragon scorch doradas que sean nucleo del deck o efecto fuerte con contador, como 2º opcion te sirve como un lock.. pero creo que tambien se pueden atascar.

1 respuesta
B

#2146 las esposas estan bien pero para nada son un must como se decia, yo las he probado y prefiero al plateado de 6 que lockea (si tienes hueco para plateadas), si noo tienes hueco para plateadas si que estan bien las esposas...

la d-bomb no tiene mucho sentido ahora la verdad

B

Con la lider y Aglaïs, salen 5 first light. He estado probandolo por los loles, luego le daré un poco más.

Que me echen todas las esposas que quieran o Dimeritium xD

Eso sí, Geral Igni pica

Chief

Con la nueva dificultad para eliminar cartas doradas, he cambiado a Radovid por Henselt y parece que funciona bastante bien... al menos hasta que la gente empiece a cambiar el chip del parche. Tengo que cambiar a Borkh por Geralt:igni y creo que queda un mazo bastante majo.

2 respuestas
Proobedu

me parece de chiste que con una bronce puedas neutralizar by the gace una dorada. Creo que tendrian que cambiar la mecanica de los grilletes.

SleepingCat

Ojo con los Grifos, hoy me jugaron un par junto al Caretaker y me arruinaron el plan de juego.

#2149 Tengo planeado hacerme un deck similar, aunque quiero probar el combo Margarita+Operator.

Lluvia4D

Vi uno parecido por YT

Estoy pensando en romper ST también y quedarme solo con NG para hacerme letho, roach.. Llevo unos meses jugando solo ST y eso me permitiría jugar decks de NG completos, también no creo que falte mucho para el wipe, igual poco más de un mes.

Después del wipe de la open beta ya veo por donde tirar, que darán todos los sobres comprados, rango, nivel etc de nuevo.

3 respuestas
NdY78

#2149 Un mazo parecido me ha ganado a mi esta tarde. Pero me ha ganado porque yo no me esperaba que llevara 2 Promotes. Casi ningún NR lleva 2 promotes. La mayoría llevan uno para hacer el combo suyo multiplicando unidades y con las torres de asedio que suben +2/dorada en la mesa. Lo usó y dije ahora es momento para los espías tochos y me los convirtió en gold. Me arrepentí de haber sacado Dbomb de mi mazo :_

#2152 Como disfruta el cabrón del video xd

B

#2152 Yo teniendo en cuenta que es la beta si lo romperia.

Cuidado con el súcubo ese , la legendaria espía de monstruos que se queda lo más fuerte de una fila del rival que me parece que en este nuevo parche va a estar op

Roceanu

Buffff, qué mono. Me enteré de este parche ahora, que abrí lo de GOG. Descargando está...

En cuanto entre en el juego, a ponerme a estudiar los cambios en las cartas y a modificar los mazos... me da un poco de pereza pero bueno.. jaja

1 respuesta
B

#2155 Yo lo que hago siempre en el hearstone y en este cuando hay nerfs o nueva expansión borro todos los decks que tenia xD y empiezo haciendome solo uno asi hasta acostumbrarme al nuevo meta y ya a medida que pasa el tiempo voy haciendo mas decks

Dae_soo

Veo a poca gente usando a Milva con ST. Para mí,imprescindible. Las caras de wtf deben ser épicas cuando saco una vaca ,la transformo en carnero con Milva y vuelvo a tener una vaca en mi mano. También sirve para quitarle las esposas a tu carta más fuerte o incluso recuperar tu carta más fuerte al final del round si él ya ha pasado,por ejemplo,Milena,para podet jugarla después . Aparte de servir para retirar su carta más bufada.Y todo con su nueva fuerza 8 .

1 respuesta
eryane

consejos para un noob que va a darle ahora una oportunidad que ha salido en español?

1 respuesta
NdY78

Creo que este es el deck de NR que me ganó ayer. O uno muy muy muy parecido:

1 respuesta
B

Como me gusta ganar a los tontos que dicen gracias cuando haces algo que ellos no harian , luego encima se pican y no mandan gg

#2159 ese deck se ve mucho , esta fuerte la verdad

2
Tema cerrado