Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#2172 Felicidades. Es muy buen deck. Eres bueno xd

2
Lluvia4D

Al final pusieron la noticia del español en portada, imagino que por eso también la gente nueva.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-ya-disponible-en-espanol-581222#11

Los veteranos del hilo le disteis manita pero ningún comentario al final >_> xD.

Esto es como en la radio que les piden que digan que son nuevos escuchando el programa para dar sensación de que entra gente nueva y que va creciendo.

Hay que decir aunque juegues desde hace tiempo, empecé ayer y ahora ligo más, lo descargue hace un rato y siento que mi ordenador tiene más ram, no he vuelto a tocar hs, cosas así.

1 respuesta
Dae_soo

#2161
Si, al sacar a Milva después de la vaca, retira la vaca del tablero y se transforma en carnero de 9.....y te devuelve a la vaca a tu mano para volverla a sacar cuando quieras.
#2173
Cuando usas a Milva cuando tu oponente ya ha pasado, no le devuelves nada y tú recuperas a tu carta más fuerte. Lo puedes hacer con cartas como Milena o con Barclay , o incluso puedes sacar a Yerpen , usar sus 7 de fuerza y recuperarle al final del primer turno , sacarle en el segundo y recuperar su resiliencia con lo que estaría activo los 3 turnos.
Además otra cosa:cuando Milva te rcupera una carta NO tienes que volverla a jugar inmediatamente como cuando usas a la lideresa Eithné . Y otra cosa más, cuando recuperas una carta le quitas sus cadenas si tuviese y pasa a ser múltiple, es decir, la puedes colocar en la línea que te interese. Es decir si hay weather, puedes recuperarla y sacarla en un sitio limpio.

2 respuestas
SleepingCat

#2193 Tengo a Milva, probaré a ver que tal me va con ella, por lo pronto no había caído en cuenta de su sinergia con la vaca.

B

#2192 Ahora estoy pudiendo jugar, aunque cuando gano (no siempre), se me pone el juego en No responde.
Pd: justo lo acabo de reiniciar por eso y ahora directamente no me abre -.-'

#2193 No me termina de convencer, y para el weather tengo un montón de cartas de clima.

Voy 8/1 en ranked con este deck por ahora #2181 haciendo cálculos me salen hasta 6 first light XD

B

Pues me ha gustado, he estado un rato tirado en la cama despues de comer con el parche 4K y el mando de la PS4. A ver si le doy mas tiempo, que mi fallo en estos juegos es quedarme atras en cuanto salen expansiones y demas.

Dae_soo

Mirad qué peazo bug... se me quedan fijas las imágenes "fantasma" de cartas usadas en las partidas anteriores

Halldark

Alguno sufre de desconexiones en medio de la partida? Hoy he conseguido la beta y he jugado 4 partidas y en 2 de ellas me ha salido el cartel de que habia perdido la conexion ( cuando en mi ordenador seguia teniendo internet ) y me han contado como derrota

1 respuesta
NdY78

#2198 Es un problema que lleva ya tiempo. Como es beta toca aguantarse. En teoría son conscientes del problema y no sólo intentarán solucionarlo sino que en próximos parches habrá opción de reconectar en caídas, algo que todavía no está.

De todas formas 2 de 4 es mucho. Tampoco pasa tanto. Te puede pasar 1 de cada 10 o 15 partidas.

B

#2185 Acabo de darme cuenta de que puede usar 3 veces el azure, eso si que es worth it xD

1
Dae_soo

Una pregunta a los que juguéis ST:
-Qué os parece Francesca como lideresa? Al principio usaba al enano, pero más de una vez me lo comía porque había sacado todas las platas antes de usarle, y cambié a Eithné que la verdad es que viene genial para usar cartas de oro tipo Saskia o incluso para devolver las mierdas que te tire el contrario a tu tablero. Pero últimamente uso a Francesca al principio del segundo o tercer round me da muy buenos resultados.
Qué opináis?

2 respuestas
Krosita

#2201 Francesca es una basurota, el enano es su version mejorada si techeas bien el deck como debe ser.

B

#2201 Allá por diciembre o antes jugaba un deck de ST que consistía en joder al rival con cartas que quitasen vida o hechizos que hiciesen efecto similar, la verdad que te venía bien para tener así siempre justo la carta de debuff que necesitas, pero ahora mismo estoy jugando otros decks y no cambiaba Eithné por nada xD (en los decks que juego actualmente al menos)

TheGameNick

Pregunta de alguien nuevo, en este juego esta el elfo espia de 0 de ataque? Creo que lo he visto en la pantalla de carga pero no lo veo en la coleccion.

1 respuesta
Krosita

#2204 Si pero no es la misma carta que en el Witcher 3, al que te estas refiriendo es Avallac'h. Aqui tiene 8 de fuerza, tu robas 2 cartas y el oponente 1.

1 respuesta
TheGameNick

#2205 Exacto, a él me refería, gracias.

B

#2104 #2105 {"error":"redirect_uri_mismatch","error_description":"The redirect URI provided does not match registered URI(s)."}

2 respuestas
Krosita

#2207 https://www.playgwent.com/en/redeem

Entiendo que no os gusta leer, pero no se, la gente tiene los mismos problemas pagina tras pagina y tambien estan las soluciones ahi...

B

#2207 ---> #2178

Bane

#2183 si ya se que es típico y lo entiendo, pero cuando ya llevas tanto en este mundillo de TCG los inicios son siempre un coñazo independientemente del juego, porque esa cur`va de aprendizaje inicial ya la tienes cogida de otros muchos juegos

A ver si ahora con el parche sale pronto la típica baraja que hay en todos los jeugos que se puede montar con poco dinero y me la hago, que además a nivel 10 ya se pueden jugar rankeds y tengo ganas

1 respuesta
SleepingCat

#2210 Mantén un ojo sobre gwentdb y gwentify; swim y otros tantos ya están colgando decks y es cuestión de tiempo de que aparezcan las versiones budget.

El matchmaking está medio loco estos días, vengo de jugar una partida contra el 4to del ránking en lationamérica xDDD.

Lexor

aqui os dejo mi mazo, esta en constante adaptacion ( lo de first try ya deberia ser 221231312try)
quiero enfocarlo en ventaja de cartas y suelo acabar la partida con 2 o 3 cartas por robar
como veis soy muy greedy, acabo de quitar un lanzavacas por el segundo hinjeniero de combate, para hacerlo mas greedy aun podria quitar el asesinato y meter a ciri, asi ganaria aun mas ventaja de cartas
criticas y consejos son recibidos de buen grado <3

para hacerme el mazo tuve que romper todo menos unas pocas cartas de skellige

1 respuesta
B

la gente está muy SALTY con el nuevo parche y los emojis

aún no he usado los emojis, pero se han reducido los GG's que me dan del 90% al 10% si eso

también es cierto que mi deck está muy op y genera mucha bilis

2 respuestas
Dae_soo

#2212
Todo bien salvo lo de tener que leer "hinjeniero"
#2213
A mí me encanta lo de los emojis, los uso y me gusta mucho que me digan "mierda" o "muy mal" , me lo paso bien, incluso si la gente que me gana tiene gracia con ellos les doy GG siempre

kwic

#2213 Pues yo ni me acordaba de que habían metido los emotes. Creo que hasta ahora nadie los ha utilizado contra mí. Y si lo han hecho, ni me he enterado.

Puede también que lo de los GG sea por un bug. Desde el parche llevo ya bastantes partidas en las que no me sale el botón de GG al acabar, no sé por qué.

Lluvia4D

A mi tambien me paso una partida lo de no GG, antes era si la partida era muy corta para evitar tramas.

Ya he puesto el redeem bueno en #1 debajo de los links de las betas.

Para la gente nueva en la cabecera hay varias cosas utiles que se han ido recogiendo entre todos, si hace falta algo o alguna duda avisar o//.

Tambien para no tener el galaxy vacio hay una lista para agregarnos entre nosotros, montar un torneo mas adelante..

las notas del parche estan en español dentro del juego

B

Madre mia creo que acabo de crear un monstruo , puede que sea la tipica rachita de suerte pero voy 6-0 con un deck que se me a ocurrido y que no pensaba que fuera a ser tan bueno, me e currado una guia y todo en gwentdb.com por si alguien lo quiere usar aunque aviso que es caro xD

Dejo el link por si alguien la quiere usar , si la quereis apoyar os lo agradezco ya que creo que es muy buena, no se si como la otra que puse porque es totalmente diferente la forma de jugarla , la otra es mas proactiva , mas adelante la editare mejor,añadire cosas y corregire un poco.
http://www.gwentdb.com/decks/15518-nilfgaard-full-control

Bane

Ahora que veo lo de agregar dejo mis datos para añadir a #1

MV: Bane
Gwent: AjotaBane

Lluvia4D

Le di voto a la guia!

Yo estoy a un pelo de borrar todo ST xD haciendo calculos tendria unas 1800 telas, me daria para 2 legendarias, aparte al romper todo menos NG de los sobres me seria mas viable completar una faccion entera.

http://www.gwentdb.com/decks/15161-double-cross-calveit

Estaba pensando hacerme este deck, con el combo de letho y calveit

Tambien añadirle un operator para duplicar a cantarella y con decoy devolver la copie que me tire para luego llevarme 3 cantarellas con calviet ademas de la ventaja de cartas.

De igual forma si me aburro o no me gusta al centarme en NG puedo jugar el de las vacas, el deck que pusistes, el de revelar, otro que este basado en Morvran.

Creo que NG actualmente es la unica faccion que tiene los 3 lideres viables y a su vez varias decks por cada lider, si me quedo con ST voy a estar solo jugando isengrim, no es lo mismo isengrim + spells que jugar con el tema de los espias, letho, revelar cartas, cambiar el orden de las cartas del deck rival..

Lo malo es que no podre jugar ST ni nada fuera de NG hasta el wipe eso es lo que me hace dudar.

1 1 respuesta
B

#2219 se agradece :D , yo me a dado un venazo y ya e borrado todo lo que tenia de scoiatel (incluso aglais,iorvet..)

y de monstruos todo lo weather (eso ya no lo quiero ni ver le e pillado demasiado asco xD) y con eso e sacado para hacer octovist y villentretenmerth para hacerme ese deck y quizas intente algo tambien asi control con monstruos

letho me parece buena el caso es que me toco al principio (la unica legendaria que me a tocado que no a sido de elegir ) y la rompi porque ni sabia bien su efecto y ahora hacermela otra vez me da la sensacion que e desaprovechado polvos xD y como tambien me e echo la legendaria que mata todos los espias estoy tirando mas por el otro heroe xD

pero este que has puesto quizás sea el mas divertido de todos los de nilfgard , lo unico esa version 3 first light me parece excesivo xd y sin ciri dash me da la impresion que en algunas partidas te puedes quedar sin deck pero claro esto lo digo sin haberlo probado ni nada que igual no.

1 respuesta
Tema cerrado