H1Z1 vuelve a cambiar de nombre

thrazz

Con el comienzo de la tercera temporada, H1Z1 ha vuelto a cambiar de nombre y se llama ahora Z1 Battle Royale.

Todo viene porque desde noviembre tiene un nuevo equipo de desarrollo que está tratando de relanzar el juego y ha publicado una hoja de ruta para los próximos meses con todo lo que tienen previsto.

1
pirobiro

El podemos de los videojuegos

20
salkO

Cuantos nombres van ya?

F

Yo disfruté mucho el juego, pero ahora mismo tendrían que cambiar muchas cosas.

1 respuesta
guillauME

¿Alguien sigue jugando a ese juego?

pkjn

#4 Se supone que lo pusieron como en la ps3 (pre season 3) que fue cuando mejor estaba el juego hasta que ellos mismos se lo cargaron.

Ya es demasiado tarde para ellos perdieron una fanbase de 100/150k de jugadores y ahora ya hay demasiada competencia.

1 respuesta
NickNack

Que trailer más genérico la virgen.... implementar FFA un leaderboard y un battlemoneypass es algo muy básico. Encima el video es cutre a mas no poder con la gente pegándose sin sentido alguno y ya.

F

#6 Y de aquellas muy pocos juegos que no fueran de Valve llegaban a los 100k de jugadores, pero se abandonaron completamente. Si los únicos culpables son ellos.

Enfant

Fue con el que mas disfruté de todos los br. Una pena que la jodieran con los parches. Quizá le dé un dia de estos a ver como anda pero no espero una gran resurrección. Ojalá me equivoque.

Dientecillos

RubaPowa

Han quedado jodidamente por detras respecto al resto de titulos BR , de hecho el juego parece sacado de la play2 y el gameplay no esta ni mucho menos a la altura

Z

Que diferencia hay entre FFA y el Battleroyale de soloQ? xDD no saben ni que hacer, esta mierda se jugó en su dia por que no habia otra cosa, era esto o el battleroyale ortopedico de arma 3, el engine esta desfasado, netcode malo hasta la saciedad y gameplay plano y arcade y cuando sale un juego tecnicamente superior te come, le paso a h1z1 con PUBG y le ha pasado a PUBG con Apex

B

Podemos jugar al nuevo si tenemos el antiguo ?

1 respuesta
StKK

Honor al mejor BR de todos los tiempos, a pesar de las mierdicompañias que se lo han cargado

1
Z3n

Un moneygrab de manual, Ganaron dinero a expuertas y decidieron sacar y vender skins en vez de mejorar y arreglar bugs, estan donde estan por meritos propios

1 respuesta
rojasu

#13 es el mismo juego solo que con un nuevo parche .
#15 ni eso , el juego estaba abandonado durante meses mientras daba dinero como cerdos , 4 skins de mierda tenia el juego y 200 bugs que incluso para loguear sin problemas tenias que rezar unas horillas , llegó el pubg y se lo comió.
Ahora suerte si se mantienen.

Vandalus

En su momento me gusto mucho, pero como ya han dicho si abandonas algo, que en su día además fue de pago, pues que te den por el culo.

Juegossiglo

lo que hace falta es que alguien lo juegue

StKK

Lo jugué ayer y tengo que decir que me recordo a los buenos dias del juego. El recoil antiguo era clave, aunque personalmente me sigue fallando el mapa. Lo que daria por tener de verdad el mapa original (Z1) y que la empresa volviera también a levantar el survival (H1).

1 1 respuesta
FuRi4

Pues yo he vendido todos los skins que tenía y me he sacado más de 100€. Este juego está sentenciado desde que volvieron al antiguo mapa y empezaron a tocar el anillo de gas. Tal como estaba en la Season 1 estaba perfecto, la cagaron haciendo cambios, el único cambio positivo desde ese momento ha sido el de incluir algunas armas nuevas, pero el resto se ha cargado el juego, y eso sin tener en cuenta el desproposito de anticheat que tienen que se lo saltan más de 20 multihacks gratuitos.

pkjn

#19 En este año de no saber que hacer y matar el juego lo pusieron y lo volvieron a quitar porque nadie lo queria.

1 respuesta
StKK

#21 Lo que pusieron no fue el mapa clásico, pusieron los nombres antiguos y añadieron zonas parecidas a las anteriores con el mismo nombre pero NO es el mismo mapa. En el survival si que pusieron 1 cosa infumable y acabaron reculando por como era todo antes (excepto el crafteo).

Usuarios habituales