Ha comenzado la BETA de StarCraft2

HooP

lo llego a saber y de los 7 juegos q tengo me hago 7 cuentas tio xD

D4rKNiGhT

A-lucino.

Sust0

Por fin me han dado una beta, y por lo que veo a muchísimas personas más :)

Keith

Suelen repartir las betas a alguna hora del dia determinada? O cuando les sale del oido?

tabass

estoy empezando a odiar a una cantidad cada vez mayor de gente!! :mad:

y pensar que tengo la figura de tychus, 1250 que son en el mundo... bien nos podían dar una beta.... :(

salu2 (no para los q tienen beta... jeje)

Cryoned

Yo pensé lo mismo tabass

Podían haberse currado una key con la puta figura que costó lo que 10 juegos xD

B

Si no queréis la figura os la compro perrys.

JksS

Yo estoy apuntado con 3 cuentas (la mia y 2 de un colega) desde hace la ostia de tiempo y no me toca en ninguna, sera por el hardware o es simplemente mala suerte? Es que le puedo decir a el que ejecute el archivo ese para subir los datos del pc por que tiene mejor equipo que yo, sabeis si solo invitan a la gente con buenos ordenadores?

He estado viendo replays y jugando contra la IA y me va fluido en medio/alto. Suerte a los que no tengan a ver si nos toca ._.

4 comentarios moderados
ReJeCt

nada, a joderse de nuevo...

CrIpI

Soy el unico k piensa k las mutas stan over?

Cryoned

Son potentes pero nada del otro mundo.

Caen en 0, con marines y stalkers.

De haber algo over, están antes, roachs, colossus o immortals.

Zombie21

Si, eres el único :P tienen sus contras...

CrIpI

si veis lo k acabo d perder x unas pocas mutas... y tenia stalkers, los prism y los otros aviones y k nada no caian

sombrio24

vaaaa, ya esta la broma... donde esta mi beta?

Cryoned

Pues no serían tan pocos o menos aún tus tropas

MaKi

Las hot keys seguiran así, universales ? sin importar el idioma... a mí no me gusta nada .... Por que eso de hacer Zánganos L-D y mil cosas más ... Pos como que tardo más. Lo suyo sería poder poner tus teclas. Y tu "config" estuviera en el cloud, como el steam cloud del l4d.

Aeran

que envidia me dais >_<

B

#410
Estoy desinstalando la beta por segunda vez (la segunda error mío xD) y bajando la beta en inglés. Aparte de las voces y demás, las hotkeys me molan más.

P.D: Los mutaliscos petan en nada xd. Dan un poco de pena en esta versión del juego. Aunque yo lo veo todo muy mal en unis menos los Roach o los ¿banish? (Los Zerlings mutados).

Los Colossus me encanta. Lo tienen todo, daño, estética y se saltan cualquier estructura. Los amo.

Deh0lise

Las hotkeys dijeron que serían personalizadas, como en el warcraft 3, pero espero que esta vez lo hagan visual sin programas externos, y podrían incorporar una opción para ponerlas tal cual están ubicadas en pantalla, a lo "qwert".

EDIT: para seleccionar larva y hacer drone es S-D, por lo menos en la versión inglesa que tengo yo instalada :O

MaKi

Es k cuando empiezo en zerg durante la carga estoy hay cn la palma abierta para pner el pulgar en L (Larva) y en meñique en D (zangan), es bastante parapléjico xD Volveré a mirar si hay algo para cambiarlas por scripts o algo así.

Zombie21

Los mutas caen en nada según contra qué luchen... y los colossos están bien pero no lo tienen todo :P de hecho tienen 3 debilidades bastante significativas:
1 - No atacan a aire
2 - Es una unidad de tierra TAN alta que puede ser atacada tanto por tierra como por aire, es decir puede ser atacada por cualquiera.
3 - Su ataque de splash se puede evitar ligeramente, separando las units :P

B

#415
Si atacaran al aire serías el primero en quejarte, una unidad de aire puede atacar a una de tierra sea alta o mida 1 milímetro, y si te pones a separar unidades contra colossus, fanáticos y stalkers vas bien xd. Lo único que para a un Colossus (y jodes a todo el ejército entero) es hacer el mind control de los infestors, y tienes:
-Tus tropas atacando a los fanáticos y stalkers
-Los Colossus por detrás metiendo

Y caes en 0'2, eso sí. Por lo demás son perfectos.

Cryoned

protoss + chronoboost = raza rota xD

En la primera partida se le podría echar la culpa al terran, pero en la segunda es que gg.

Lemelisk

#416 creo que se refiere a que pueden atacarles las unidades de aire que solo atacan al aire, y que a los Colosos sí llegan, luego megafail para ti

atom

#417 XD Eso se lo he visto hacer unas cuantas veces a Bisu en SC, y sin chrono boost.

B

El Chronoboost es muy basto. Cuando expansiones ya tienes 2, y yo he llegado a tener las unidades de tierra Protoss a 2-2 (puedes tirarlo a los upgrades) antes de que el otro tuviera tanques o mutas. A mí me da miedo eso.

P.D: Pues megafail para mí, sí :o! Las unidades de aire-aire pueden atacar a los Colossus? Omfg. Por fin algo en contra de los Protoss! NO LO DIGÁIS muy alto que lo quitarán en el siguiente update xd.

Perdón pues por mi error.