Ha comenzado la BETA de StarCraft2

Zombie21

#446 Como te ha dicho #449 esa información te da 2 datos:
1 - Quiere decir que no tiene más nexus/harch/command center
2 - Te revela todas las estructuras que tenga por el mapa, para evitar las lameradas de muchas gente/criajos.

Cosa que mola y no mola... petar un nexus, no conlleva siempre a petar a un jugador... porque perfectamente puede tener bastantes tropas como para petarte a ti... puede hacer otro nexus etc...en el warcraft funcionaba... en starcraft no estoy tan seguro, en starcraft puede haber muchas sorpresas... así que pienso que se podría mejorar mucho el algoritmo de revelar estructuras... :/

Y sobre lo que comentas de ventaja... es como dices... que yo sepa hay 2 conceptos:

  • Ligeramente favorable: x jugador está un poco por encima de ti en el ranking
  • Favorable: x jugador está por encima de ti a una distancia considerable
    (siempre dentro de tu misma liga aunque esté en división distinta)
S

Yo jamás he visto que revelen estructuras, así teniendo una sola y volando hacia alguna esquina xD. Cuando pasan esas cosas, lo único que te queda es hacerte unidades de aire y buscarlo xD

B

Lo de la "L" para hacer larvas y tal, haced lo que yo:
-Battle.net => Idioma => Inglés => Descargar cliente EEUU (Europe).

Aparte que las voces en español y tal... las aguanté 5 partidas.

Zombie21

Es que en starcraft no veo necesario lo de revelar estructuras... primero por lo que comenté de las sorpresas... y segundo porque aquí no creo te puedas hacer nada escondido... en el war3 hacias una farm en el bosque y pasaba desapercibidas... o el elf te hacía un trent o el arbol principal empezaba a comer arboles y se metía por el medio y eso sí que jodía...

S

Claro que no hace falta, se encuentran de momento. Esto no es el Age Of Empire II que había mapas super gigantes y se escondia con un curro detrás de un árbol y no había quien lo encontrara si no evolucionabas una rama para poder ver todo el mapa x"D.

Las binds están mucho mejor en la versión inglesa, yo solo espero que en la versión retail sean personalizables para ponermelo según la posición de los cuadraditos en plan -> qwer asdf zxcv. Así no te tienes que aprender todos los binds de todas las razas, es mas intuitivo.

Kaos

Rebelar estructuras es buena idea mientras que calcule otras cosas. Ejemplo:

  • El usuario ya no tiene nexus.
  • El usuario tiene menos de 50 (medida que toque) en tropas.
  • El usuario tiene menos de xK e yK de mineral y gas.

Lo veo bien para evitar lameradas pero puede putear mucho en partidas igualadas con final bestia.

En 2on2 no lo he llegado a probar del todo como para confirmarlo. Pero si tienes estructuras amigas en tu base y lo rebelan te ven? Es q menuda trama.

CrIpI

No se debe revelar y punto. Siempre te puedes ir a una isla y montar desde 0 la base.

tabass

esto es el colmo... un amigo al que le regalé el SC hace años esperando que se viciara conmigo se hizo la cuenta en battle.net la semana pasada pq se lo dije yo y le toca la beta este finde!!! menos mal que es buen chaval y me deja que la disfrute yo!! jeje

con lo dicho, tengo betaaaaaa! xDD

salu2.

B

#458

PD: pensando en comprarme un sc1 y crearme una cuenta solo para tener la misma "suerte" que tu amigo..

D4rKNiGhT

#459 yo lo hice pensando lo mismo puesto que siempre juge al SC1 en el 98-99 pirata (se podia entrar a bnet aun con cdkey pirata) y sigo esperando el SC2....

B

Pfff estoy en 6xta posición de Bronce 1on1. Deduzco que eso es paquete total xd. Le meto poco. Aunque he ganado ya 2 partidas que estaba A 0 TOTAL ABSOLUTO resucitando, y casi me corro y mancho la pantalla.

Algún colegui de MV para SC 2 (2on2) que juegue por las noches a partir de las 22:00 más o menos? Es para tener alguien que no sea paco y que ni hable (mayoría de guiris). Para eso juego con la máquina.

P.D:
#462
Le envié un email al soporte de Blizzard preguntándole eso mismo xd. Cuando me respondan te digo algo.

DeArHeLL

no hay ninguna forma de cambiar el nick q te creas la primera vez?

TRuBi

#461 yo no juego mucho (aunque mas que nada porque me gusta jugar 2on2, pero no me gusta jugar random porque toca con gente que no sabe, aunque los enemigos suelen saber menos aun). Si eso enviame MP por aqui esta noche. Suelo estar hasta tarde por la noche.

B

Yo de 10 a 12 que si no nadie me despierta después. Ya os avisaré :D!

P.D: Los binds simplemente cambiad a la versión inglesa xd. En el SC 1 de la versión española a la inglesa también había una infinidad de cambio respecto a los binds. Se nota mucho en Zerg, que es todo muy intuitivo.

Cryoned

Los binds ni os lo penséis, no sois pros ni vais a serlo, poneros un mod que lo cambie a grid y a correr.

7 días después
C

he probado la beta y uff, no se, creo que no aporta nada es lo mismo de antes con algo de mejores gráficos, que son una caca de todos modos. En su momento el 1 romprió pero reo que esto ahora con todo lo llovido pues como que no, lo que sí tengo claro es que este juego lo saca otro que no sea blizzard con otro nombre y no vende un pimiento comiendose puntuaciones de mierda... lo que hace el fanboysmo

Cryoned

Entonces es fantástico.

Es justo lo que queríamos los fanboys y aficionados del Starcraft. La misma mierda hiper adictiva, con infinitas estrategias que te sorprenden día a día, capaz de hacer que te tragues una replay de 60 minutos en youtube sin pestañear, con un aspecto ligeramente renovado y sin variar el estilo del primero.

Porque la vida puede ser maravillosa !

Narayan-Sama

#467 Jejejeje Toda la razón te doy!!!

MaKi

#466 tu avatar es repulsivo y me molesta la a la vista, casi tanto como tu comentario sobre el starcraft.

Exactamente yo quiero más de lo mismo, pero arreglando fallos del 1, como punto de salida directamente sobre el mineral/gas, separacion de 2 puntos de salida para los zerg, que deberian ser 3. 1.Curros , 2.º Superamos y 3º resto (ejercito). Estoy cansado de que se me acumulen los superamos.

Han eliminado la limitación de solo poder seleccionar 12 unidades, ahora es en plan age of empires ... Solo con esos 2 cambios aumenta mucho la jugabilidad respecto al 1.

Cuando solucionen algunos problemas de balanceo, pienso que zerg esta descompensadisimo en aire, necesita los kamikaces o algo antiare más impresionante.

Los humanos tambien los veo mal, y me gustaban más los medicos pequeñitos, daba mucho juego para hacer micro bloqueando unidades con los medicos, ya que la prioridad de ataque al medico es muy baja, y son utiles para taponar. sino, mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=WJp0t9n8DWk esas situaciones tan míticas, son imposibles de ver en el sc2 ahora mismo.

Especialmente hecho de menos el editor de mapas, yo soy mapper del warcraft iii, tengo hecho un vampiro bastante original, y un torretas, y estoy deseando que lanzen el editor de mapas, para empezar a aprender las cosas nuevas del editor, los editores de blizzard son un referente para futuros desarrollos de las siguientes generaciones de juegos. Sin duda los custom maps le dan más vida a battle net, aunque es cierto que la divide, los que juegan a 1v1 2v2 y los del custom ...

1 comentario moderado
Angel89

jdr, menudo medavidero q no comparte con sus semejantes... ¬¬

Kaneas

#465 cryoned, que programa hace eso mismo que has dicho?

Conozco los de WC3, pero no los de SC2.

Gracias!

S

No existe tal programa.

Kaneas

Me ha tomado el pelo?

Que mala persona, no? :buitre:

S

Quizás se refiera a otra cosa, pero un mod para la beta del starcraft 2 no existe nada. Hay programas que te pueden cambiar los binds de las teclas, pero eso ya es otro rollo.

J

Hoy han dado mas betas!, con la que me ha tocado hoy(Beta amigo parece ser), ya tengo un total de 2 ;).

Mas otras 4 por el fansite, www.ggreplay.com donde vamos a sortear un par! Acercaros a dar vuestras opiniones!

ArkaNNN

A mí me ha mandado un amigo key para la beta!!! Le voy a tener que hacer un blowjob xd

sombrio24

que puto asco no me va a tocar nunca...

FraNKzZ

#478 yo ya lo tengo asumido xD

D4rKNiGhT

Yo esq creo que Blizzard nos ve viciando 24/7....x eso no nos invitaran...