Me encantaria que lo arreglaran, es el battle royale que mas me he divertido, las risas en este juego solo son comparables a las que me he pegado al CSGO, las cuales tambien fueron muchisimas.
Pero todos sabemos que si a estas alturas no lo han arreglado ya es por que no pueden.
Me gustaria volver a la epoca de early access y ver si el desync y demas estaba como ahora, en aquel momento estaba mas pendiente de otras cosas y bueno, habian otros mil problemas relacionados con el rendimiento grafico, pero no recuerdo que existiera un desync tan basto.
Lo que no entiendo es por que no han probado algo tan basico como bajar el maximo de jugadores de 100 a 60 en los mapas pequeños como Vikendi o Sanhok.
Juegos como RoE y ahora Apex ahora estan usando ese standar de 60 personas, los servidores funcionan mil veces mejor y nadie se ha quejado.
Pero es lo que os he leido por este hilo, se dedicaban a sacar cajitas en vez de arreglar el gameplay.
Me da rabia pues ha sido un juego que he disfrutado muchisimo, pero tambien he rageado mucho por tema de cheaters y desync. Pena ninguna, por que ellos se lo han buscado, se han llenado los bolsillos a mas no poder, no solo con las venta de copias y las cajas. con el mercado de steam se han tenido que forrar cosa mala.
Incluso con esos fallos, podrian haber invertido creando competiciones importantes, cosas que mantuvieran a la comunidad viva en vez de en battlepass.