La base del PUBG es cojonuda, el gunplay mola mucho, el aspecto mas realista tambien pero es un juego y el PUBG como tal tiene cosas que chirrian mucho, parece que el personaje va agarrandose a todas las paredes, dsync, lag, dar a coger un objeto y que te tarde mil, que las armas no carguen por igual a todo el mundo al principio de la partida, no se al final si vas a otro juego frustra bastante volver y eso que he jugado a bastantes juegos realistas pero en otro el movimiento y la suavidad que tienen al mover el personaje son muchisimo mejores.
Por mi que hagan ya PUBG2 y mejoren todo lo que tienen que mejorar para crear un juego mucho mas ligero. Yo creo que al final es problema del motor, como paso en DayZ en su dia y que no tiene una solucion real, si habra algun parche y demas pero no ira lo fluido que debe ir.
Por no hablar que les ha faltado cosas de sentido comun, finales diferentes (tipo el del helicoptero del ROE), mapas urbanos por ejemplo para un gun play diferente (meten Vikendi y lo quieren enfocar mas a SMGs sin sentidos), algun tipo de arma nueva tipo trampas, coches blindados, poder disparar con la pistola si vas conduciendo y en general sobre todo mas suavidad que hasta hace 2 meses tirar granadas era un suplicio y vamos ahora mismo lo sigue siendo si lo comparas con cualquier otro juego.