Que ha sido de juegos como Streets of Rage?

Chaotic

Soy el unico que echa de menos ese genero? no entiendo porque han dejado de producirse ese tipo de juegos con el exito que tenian, y ahora los pocos que hay son en 3D y a mi manera de ver, pateticos.

Que ha sido de los miticos de "lucha por calle" como Streets of Rage, Golden Axe, Guardian Heroes, Cadillacs & Dinosaurs, Final Fight, Captain Comando, Sengoku, Sonic Blastman, Battletoads, Double Dragon etc.. eran autenticos exitazos y me producian una adiccion y diversion que no encuentro en la mayoria de los juegos que hay ahora.

Se que sigue habiendo buenos juegos, pero no me divierten lo mismo que antes :(

1
D10X

Para ke?

Luego sacaran alguno y no haran mas ke lanzar criticas "camino fijo", "solo dar golpes", "es repetitivo", etc ...

Los generos antiguos estan en su mayoria muertos, e intentos de hacer algo "a la antigua usanza" resultan criticados por una parte del sector cada vez mas grande(los nuevos jugadores cada vez son mas).

Chaotic

Eso no tiene sentido, entonces el gta san andreas es lo mismo, solo ke cambia el personaje y tiene mas pijadas añadidas, los juegos de futbol son todos lo mismo, solo cambian algunos jugadores de plantilla y un poco el sistema, los juegos de lucha solo cambian los jugadores y atakes, pero son siempre 2 tios en una pantalla pegandose.

Ese tipo de criticas no tienen ni pies ni cabeza, podran decir lo que quieran, criticos siempre van a existir. Pero nadie puede negar el atractivo de los juegos que ya he mencionado, imagina un juego en 2 d con unos graficos a la altura... seria increible, esos juegos poseen una jugabilidad altisima, ademas los golpes eran sencillamente brutales, a mi me encantava acercarme pillarlos soltarles mi combo y lanzarlos por los aires, era genial xD

Streets of rage era mi favorito, pero me sorprendi mucho cuando vi Guardian Heroes de saturn, donde los combos eran de cientos de golpes , unos graficos de infarto y habia 3 planos, historia buenisima y ademas se mezclava con rpg, los atakes eran rollo kamehame, explosion nuclear etc.. todo ambientado a lo medieval :

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/images/images_big/guardia_heroes_ss.jpg

MoRoFaChA

Cadillacs & Dinosaurs fue un agujero en mi bolsillo durante mi infancia, eso si que era un juego adictivo ^^

A titulo personal, a mi me encantaria ver alguno de esos titulos con las mejoras de hoy dia pero sin perder su esencia (la jugabilidad y el 2d). Yo soy de los que piensan que desde street fighter no ha habido ningun otro juego de lucha igual de adictivo.

salu2

PePiToGriLLo

yo tengo la 2ª parte para la mega drive :P ami el juego d este estilo q enganxo fue el punisher

Chaotic

El punisher si, se me ha olvidado nombrarlo, era bestialmente bueno, tambien he visto otros de los xmen, donde llevabas a el capitan america, hombre de hielo, etc... y varios otros juegos que no recuerdo como uno donde los protas eran robots que era de la super y me encantava.

MaPaCHe

Street of Rage & Golden Axe > all

1
potokuz

ostia el street of rage de mi Mega Drive a 16bits jajaja qué vicios me habré metido yo a eso... :_)

Me acuerdo que la última fase era como una especie de hotel que te iban apareciendo los últimos enemigos de cada fase.

Y el último malo era un tío con una metralleta :O

MaPaCHe

#8 ese es el 1º Street of Rage

potokuz

Sí, será :)

AG

Ya el género de Beat'em'ups de una vs el mundo como que ha muerto. El último q recuerdo de ese tipo era Fighting Force de PSX en el 98.

Aún así, ahora se lleva más el tipo Devil May Cry o God of War, que se les podría considerar la evolución de dicho género.

Chaotic

Si pero son de 1 player ademas de ke pierden el catch, ke era acercarse y pillarlos para posteriormente soltarles la de su vida y/o lanzarlos por los aires, eso era un vicio xD

Spybreak

Double Dragon 2. A dia de hoy no conozco ningun juego que me haya dado tanta satisfaccion como ese. Ademas tiene una de las mejores bandas sonoras jamas hechas para un juego.

KaSe

prueba el "Forgotten Realms: Demon Stone", es de ese tipo y con graficos muy guapos

_GrAyFoX_

Yo tambien pienso lo mismo, los arcades 2D eran mas divertidos y adictivos, yo aun estoy viciado al street of rage 1 en los emuladores xD

C

Simplemente que han evolucionado en DMC, God of War, Ninja Gaiden...
EDIT: Ok, ya lo había puesto AG antes que yo, no lo había leído ^^

ReibenN

puf menudas viciadas al cadillacs&dinosaurs

Chaotic

#16 no creo que esos sean una evolucion de esos juegos, el juego ke daba jugar con un colega era tremendo mientras ke esos te echas una partida tu solo y cuando te lo has pasado va directos a la estanteria de recuerdos.

Forgotten Realms: Demon Stone lo he probado pero no me gusta nada.

VSG

Yo si los hecho mucho de menos, es mas, me he comprado una recreativa, y le he puesto un pc con varios emuladores, ahora soy el rey de mipueblo, jejeje.

PD: Si alguien quiere informacion que contacte conmigo, porke es mu facil hacer esto, pero necesitas ayuda para saber como conectar los mandos y la pantalla al pc.

AG

#13 si has jugado al Streets of Rage sabes q su banda sonora es insuperable xd

Spybreak

tengo la del streets of rage tambien, pero prefiero la del dd2.

Usuarios habituales

• Spybreak
  • AG
  • Chaotic
  • _GrAyFoX_
  • potokuz
  • MaPaCHe
  • MoRoFaChA