¿Qué ha sido de la saga SKATE de EA?

B

Jamás se han hecho juegos de skate de esa calidad; fueron mejorando progresivamente de forma cojonuda, el primero me impactó muchísimo y me enamoré de la jugabilidad, en el 2 añadieron mil cosas sobre el 1 que lo hicieron cojonudo, y por ultimo sacaron el 3 que simplemente fue una auténtica maravilla con mil opciones, mil tricks, un modo realista FOR MENS que cuando le cogías el truco era una auténtica pasada

No se sabe que ha sido de esta saga? vendieron mal?

B

los hacia Black Box y si no recuerdo mal hace un año fueron triturados por EA y reintegrados en otro estudio enorme que ahora se encarga de destruir Need for Speed

B

Osea que adios a esa pedazo de saga :palm: si saliera alguno para next gen, me compraba la consola solo para jugarlo

En fin

1 respuesta
MaTrIx

estaban mejor esta saga que los tony Hawk?

2 respuestas
Shiko

#4 totalmente.

1
zeN2k6

Muy divertidos si.

Muchas veces se olvidaba uno de lo del skate.

3 1 respuesta
B

tony hawk pro skateboarding >>> todo lo de despues

y menuda banda sonora que tenian

2 1 respuesta
B

#6

ale ale

1 respuesta
zeN2k6

#8 zZzzZzzzZzz

Dientecillos

Cuantas horas de diversión me han dado. Una pena. Tengo muy buenos recuerdos de ellos.

B

#7

No has jugado a los skate verdad? Porque ni tony hawk 2 en su lanzamiento

1 respuesta
B

#4

Los tony hawk son mierda a su lado, el control de los skate es la O-S-T-I-A y en el 3 en modo realista estaba de puta madre conseguido, no pegabas esos botes de 23947239423 metros de altura y grinds de kilometros como en el tony hawk

A mi me molaba jugar en modo realista y hacer tricks realistas de grinds etc.. y por supuesto después hacer el colgao por ahí

Que juegazo joder :qq: :qq: :qq:

B

#3 no te creas, el problema es que si vuelve igual no es como o donde te esperas xD

1 respuesta
B

#13

Yo mientras salga para jugar con PAD como si lo sacan para moviles, pero que no pierdan su control de movimientos

Hay algun rumor?

B

#11 es mas los jeugo a menudo, en ellocalde un amigo, no me gustan nada, mucho mas irreales la verdad

B

lo unico bueno del tony hawk era la música porque lo que es la jugabilidad era simplisima y demasiado facil.

B

Hacer Skate con un Pad, realista.

1 respuesta
Misantropia

Tony Hawks era mucho más arcade y Skate pretendía ser más simulador. La banda sonora del segundo no se quedába atrás, también era cojonuda.

4
B

#17

Era mas realista que el tony hawk, y la forma de hacer los ollies con el pad llevando el joystick de arriba a abajo simulando el movimiento de las piernas con el dedo es cojonudo

y lo dice uno que hizo muchos años skate hasta que se rompio el pie y se dedico en cuerpo y alma al GYM

1 respuesta
B

#19

A mi el Skate es que sinceramente me aburrió, no digo que sea mal juego, muchos conocidos mios lo disfrutaron tremendamente, es simplemente que yo no soy una persona de simuladores.

Lo que si me gustó fue que podías hacerte tu propio skate park, no?

MeCagoEnDios

Estos no están para pc, ¿no?

spud

La saga Skate es la mejor saga de patin ever

B

Que jugeazo! Desde el 1 al 3.

Usuarios habituales