#117, sip yo me la hice en 4 minutos, es mejor probar la opción ninja así te quitas quebraderos de cabeza, la de el Odin, básicamente es lo que decís y hay que dar prioridades a la base de la izquierda y del medio yo hice mas o menos lo siguiente y tarde 19 minutos y 41 segundos ... apurado pero sirvió:
Base del medio matar todas las unidades y todos los laboratorios acoplados a las fábricas, no se porque pero con eso bastaba para que no sacaran mas tanks en modo siegue.
Base de la izquierda maté todas las unidades y me centré en los aeropuertos, vida final del Odin 200 ptos muy justo casi me lo petan
Siguientes pasos, me expandí muy rápido, ataqué las dos mini bases que tienes al lado y me expandí las protegí con un bunker y un tank, en cuestión de 10 minutos de game tenia las dos expansiones y la base de la derecha limpias solo con el Odin el throk que te dan y 6 marines mas 4 médicos (4 curros por detrás curando al Odin), producción masiva aquí vienen muy bien los mercenarios y saqué creo recordar 12 vikingos 8 tanks y una pelota considerable de marines médicos, limpie lo que me quedaba de la base de la izquierda la táctica fue la siguiente:
No se porque motivo pero las tropas las traían en gran parte en transportes, así que con los vikingos, me cargaba un 70% de las tropas matando sus transportes, con los tanks y el Odin no había mucho trabajo. así en todas las bases, era llegar expandir a los vikingos y matar transportes y listo no tenia casi perdidas así que iba tranquilo