Habrá un anuncio de Undertale mañana

B

...me cago en mi puta madre...que tensión mas tonta jajajaja, vale me ha hecho gracia

B

Parece...parece una secuela????? Pero los nombres o no cuadran, o algo me pierdo

1 respuesta
jepeme

#32 precuela maybe?

F

Si alguien que lo esté jugando puede dar algo de info sin hacer mucho spoiler se agradece, que las advertencias de la página me dan mal rollo, a ver si me va a poner el pc a minar bitcoins

2 respuestas
B

#34 parece un juego normal. No me he puesto a mirar el rendimiento mientras lo probaba xd

1
radius

espectacular

NelglakFG

https://www.deltarune.com/

radius

Se ha sacado el rabo

F

Estoy hypeadisimo y quiero probarlo pero no me fio hasta que alguien se lo termine y me diga qué es lo que hace en el pc, que el mio es nuevo y no me fio xDD

2 respuestas
Theryk

#39 No hace nada en el PC tronco...

Btw, es largo de narices eh? 67 minutos llevo.

radius

#39 Es un juego normal

Robe_del_Mal
Oneiros

Lo más importante, ¿qué tal la música?

2 1 respuesta
Theryk

#43 A la altura.

1
Majravilla

La musica esta muy bien, pero es largo de narices, llevo como hora veinte y nada. Anyway, es secuela si o si, con ver los primeros diez minutos post creacion de personaje esta claro

1 respuesta
F

#45 pero lo dices como si fuera algo malo? cuanto más largo mejor no? o es que es repetitivo? (no lo he probado todavía)

1 respuesta
Majravilla

#46 Es más cosa mia que de lo que es esto, me esperaba un teaser cortillo y por eso se me esta haciendo largo, pero vamos, parece el comienzo del juego tal cual

Theryk
spoiler
B

#34 Es normal, juego de gsmemaker de siempre

Os digo yo que el puto colgado ha hecho un juego entero nuevo con sus dos pelotas

spoiler
Theryk

Jajajaja, ducking around

1 respuesta
F
spoiler

edit: lo pongo en spoiler por si algún finolis

1 respuesta
B

#51 uh, entonces estoy jodido. Pero no sé si conservo los archivos guardados.

Majravilla

#50 Cuanto queda tras esto?

2 respuestas
Theryk

#53 No idea.. ahí sigo

radius

Creeis que es el juego entero?

Theryk

#53

1 respuesta
Majravilla

#56 Estoy ahi y me estoy descojonando

F

Yo me tuve que venir a trabajar, pero llevaba 65 minutos... No se si es el juego entero o solo una demo.

BTW la OST como siempre <3

Adamassartus

Que pepino no? Me esperaba una intro un par de secuencias y pista pero esto sigue, no se por cuanto pero sigue ^^

Theryk

Voy por el final SPOILER TOCHO, PLOT TWIST

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags