Habrá hasta 12 demos disponibles en Steam durante los The Game Awards por tiempo limitado

B

Este año los The Game Awards tendrán sorpresa para los jugadores de PC. Y es que según ha confirmado el propio Geoff Keighley, en colaboración con Steam y múltiples desarrolladoras, habrá 12 demos de juegos y éstas estarán disponibles solo durante 48 horas en la plataforma de Valve.

Por tanto, esta vez no solo seremos espectadores del evento, sino que podremos probar las siguientes novedades:

  • System Shock (Nightdive Studios)
  • Eastward (Pixpil/Chucklefish)
  • Spiritfarer (Thunder Lotus)
  • Moving Out (SMG Studio/Devm Games/Team17)
  • Röki (Polygon Treehouse/United Label)
  • Chicory (Greg Lobanov)
  • Wooden Nickel (Brain&Brain)
  • Haven (The Game Bakers)
  • Heavenly Bodies (2pt Interactive)
  • Acid Knife (Powerhoof)
  • The Drifter (Powerhoof)
  • CARRION (Phobia/Devolver)
  • SkateBIRD (Glass Bottom Games)
2
B
#1Dresler:

en colaboración con Steam

Gracias Valve :D

3
B

System Shock

mxz239

Muy buena iniciativa, no es la primera vez que veía una feria de videojuegos y pensaba: Ojalá estar ahí para probarlo.

Poner demos online al alcance de todos me parece una aproximación muy acertada, thx Valve.

BernyMoon

Me he emocionado hasta que he visto los juegos y me ha dado el bajón. Meh.

1
Petrusin

Pues ojalá esto sea un precedente, me parece cojonudo dejar a los usuarios probar unas horas demos de juegos como si estuvieras en la feria. Asi nos tragamos menos opiniones de periodistas hypeventilados.

Y esa demo es del System Shock 3?

PD: Os recuerdo que teneis que jugar a Eastward por bonito

2 respuestas
BernyMoon

#6 Creo que es un remake del primero.

NecotexD

Ole su polla

Martita-

#6
Me parece precioso y a la vez anticlimatico ir pegandote por ahi con una sarten, tengo sentimientos encontrados, porque en el apartado grafico me flipa.

Usuarios habituales