Habrá secuela de Lies of P según su director

namidsan

En una carta publicada en la red social X, el director del juego Lies of P, Jowon Choi, habló sobre el futuro de la saga, mencionando el próximo DLC en camino para el juego y de paso, su secuela, aunque sin dar fechas en ninguno de los dos casos.

Mientras esperamos, y para los interesados, publicó un arte conceptual del DLC y soundtrack.

Lies of P ha sido un éxito para la compañía, con más de un millón de ventas y uno de los títulos más interesantes del catálogo de Xbox Game Pass.

Springs

El mejor souls de no-from.

8
Decade

Se celebra.

NigthWolf

No me termino de hacer clic. Le hice drop intuyo que por el final porque llevaba ya bastantes horas. Aunque no me parece mal juego, simplemente no me lleno.

Tambien decir que hay juegos que tienen su momento. Igual ahora no pero el mes que viene, quien sabe.

1
MaTrIx

Day 1. El primero me gustó mucho más de lo que esperaba

zumodeuva

Se celebra

Brago

Será pillado día 1

efectodopler

SI la historia sigue como dejan caer al final del primero menudo universo pueden montar mas curioso

GusyLight

El final del 1 ya dejaba ver que habría una segunda parte no? Se celebra muchísimo su confirmación la verdad

1 respuesta
ArthurMorgan

#9 Si, parece ser que irá de

spoiler
tute07011988

Si hay secuelas de juegos bastante mierder, imagina que no la hubiera de uno decente que vendió bien.

SLiM

Juegazo

Lord_Khronus

Lo disfruté cómo un enano a pesar de que era jodido en algunos tramos. El DLC no me interesa demasiado pero la sequela será jugada.

Dekai

Brutal. Seguramente una de las mayores alegrías que me llevé el año pasado. Esa mezcla entre Bloodborne y Sekiro me pareció una fantasía, y tanto la ambientación como la variedad de jefes fueron tremendamente top.

Su punto a mejorar: la transición entre jefe y jefe. Un poco repetitiva y sin demasiada chicha que hacer, más allá de las habitaciones secretas de las llamadas telefónicas.

Deseando pillar el DLC y ya ni os cuento lo de Dorothy... Puede salir algo MUY bestia de ahí, aunque no lo veremos hasta 2030 mínimo xd

Decade

Es que te pones a pensar lo que podría salir de ahí y muy TOP eh:

  • Pinocho
  • El Mago de Oz
  • Hansel y Gretel
  • Caperucita Roja

Tienen un potencial para crear un universo de fábulas brutal.

¿Un Souls de Caperucita donde el lobo te manda por el camino largo del bosque y vas encontrándote todo tipo de retorcidas criaturas? Vendidísimo.

hybridtheory

vaya juegazo macho, me gusto mucho

la satisfaccion que sentí al a matar este hdp no se paga con dinero

1 3 respuestas
Edqe

Maravilla, me encantó. Buenísimas noticias tanto el DLC como la secuela!

Ayer empecé un run nuevo a BB y a pesar de lo bueno que es , al haber jugado a Lies of P, se hace complicado tema fps y fluidez...

Dekai

#16 Tal cual macho, fue mi Vietnam en este juego. Igual que Genichiro en Sekiro, parece que siempre en estos juegos tiene que haber un boss que te espabila a hostias.

BlackBeasT

Gracias al GP por hacerme jugar a este juego,de los mejores soulslike que hay.

#16 Vaya hdp.

Tuskus

#16 Hijo de puta, me hacia la primera fase perfect pero luego nunca conseguía esquivar el ataque de fuego de 1000000 hits xD

quickkk

Auténtico juegazo

Usuarios habituales

  • Dekai
  • Decade
  • SLiM
  • tute07011988
  • GusyLight
  • Brago
  • zumodeuva