Habra un Turrican Next Gen

alejo

Julian Eggebrecht ha confirmado durante una entrevista sobre LAIR que se encuentran trabajando en una nueva versión del mítico Turrican.

Dice que su intención sera volver a los orígenes de la saga pero que esta vez el juego sera en 3D.

Tambien ha comentado que esperan que el nuevo juego guste tanto a los que se acerquen por primera vez al titulo como a los que en su dia jugaron a las antiguas versiones.

De momento no hay plataforma concretada, asi que habra que esperar al anuncio oficial del juego por parte de Factor 5.

Saludos.

BLZKZ

nunca he jugado a él pero lo veo parecido al low-G man :S

alejo

Al menos hay que haber acertado 40 en el test de AG para conocer esta saga, si no es que sois demasiado jovencitos xD.

Saludos.

AG

Difícil como él solo el Mega Turrican

Excelente noticia. Si es de Factor 5 fijo q sale para PS3.

J

Siendo de Factor 5, lo mas seguro es que salga para la Play3

Ahora bien, yo lo sacaria para la Wii, teniendo en cuenta los ultimos comentarios favorables de factor 5 hacia wii.
Y teniendo en cuenta que no tienen mala relacion con Nintendo, si Nintendo les dejara el Engine de Metroid3 y les dejaran que mejoraran el motor con nuevos efectos graficos, de next gen, aprovechando la GPU de la Wii, que tan bien conocen y tan bien podrian exprimir, saldria un juegazo IMPRESIONANTE
Y si le añades el excelente control del Metroid3, mejorado para el Turrican por factor 5...

Ademas seguro que venderian mas juegos en Wii, que en Ps3

De todas formas hasta que salga el juego, seguramente pasen 2 o 3 años...
Aunque si lo hacen con el Engine del LAIR, lo podrian sacar mucho antes

alejo

Jesucristo, entre tu y yo aquí en petit comite, tu crees que todos los juegos deberían salir en Wii, ¿a que si?.

Yo mientras sea un poco menos chungo que sus ancestros, me conformo, salga en la maquina que salga.

Saludos.

J

Hombre todos, todos...no
Juegos de baja calidad como Halo3 o Heavenly Sword, no hace falta que salgan en la Wii... (si acaso para que recuperen la inversion los desarrolladores :D)

Pero este tendria su gracia que saliera...

Usuarios habituales