¿Hacemos algun torneo de DS?

MrNice

Si hay suficiente gente se pueden hacer dos categorias de Mario Kart, en una que esté permitido y en otra no.

Me parece buena idea este multi-torneo, me apuntaré a alguno de los juegos.

Saludos.

-DnT-

Hombre, todavia no hay mucha gente que haya dicho si va a participar o no, aun asi estaria bien promoverlo a ver si se apunta bastante gente...

PD: A promoverlo me refiero a hacer una noticia para que la gente lo vea mas xD

thrazz

La pregunta es... ¿cómo pretendéis controlar que la gente no use snaking? ¿dónde estará el límite entre usarlo al derrapar en una curva y usarlo ilegalmente?

Sencillamente no se puede xD

D10X

Yo me apunto a lo ke sea, aunke hace tiempo ke no juego :(.

Lo ke si pediria porfavor, es una serie de normas y obligaciones basicas. Es decir, si se hace un torneo de MK ke se acuerden los dias y las horas desde el principio. Si luego una persona le viene mal, o llega tarde a una prueba, pues se le elimina y punto :S.

KveR

Yo por ahora al Mario Kart me apuntaría :D

RoDRa

dnt entendemos que tu para poder divertirte quieras una partida mas equilibrada, pero hacer que alguien tenga que jugar peor para igualar su nivel al de los demas no tiene sentido

Si a ti no te gusta sneaking no lo hagas, pero no pretendas cambiar a los demas

Kujo

#36 ya parece que funciona al menos he hechado unas carreras y todo perfecto, estuve buscando y en algun sitio dicen que es fallo de nintendo pero ni idea.

Sobre el Sneaking ami me da igual que lo usen, si no os mola pues procurad intentar poner un mapa mas estrecho y cosas asi xD, ademas MK ya esta hecho para que todos vayan al menos igual ya que a los ultimos les tocan estrella bala concha azul,

Saludos

Yoshi64

-El serpenteo no es una arte, tampoco una habilidad:

¿Porqué no?

¿Desde cuándo es un arte/habilidad atravesar las curvas por la zona de hierba sin perder velocidad, (es más, ganando velocidad y tiempo) en vez de superarlas acercándote por el borde más interno de esta?

¿Desde cuándo es un arte/habilidad poder rozar las paredes e incluso darse golpes de frente, incluso contra los árboles sin perder tiempo? Es más se gana de hecho.

¿Desde cuándo es un arte/habilidad dar exactamente a 3 botones de forma sistemática, sin necesidad de prestar atención a si te sales del circuito o te chocas contra un árbol, sácando de ventaja media vuelta o más, respecto a un jugador que recorre perfectamente las curvas como un profesional y sin serpenteo?

¿Desde cuándo es un arte/habilidad tener dicha ventaja abrumadora respecto todos los demás karts que no pueden hacer el serpenteo?

¿Desde cuándo estamos obligados a elegir un determinado kart para poder hacer frente a los que hacen el serpenteo con serpenteos, y quedar privados de poder elegir el kart que más te guste o estar obligado a perder?

¿Para qué hay 36 karts si estamos obligados por dicho motivo a usar solo 3 o 4?

¿Desde cuándo el juego se creó para que todos hiciésemos el serpenteo? Por que sólo 3 o 4 determinados vehículos pueden hacerlo exclusivamente.

¿Desde cuándo fué inservible la verdadera habilidad de poder conducir un kart pesado cuyo control es mínimo y poder superar cualquier jugador a base de un control impecable? Desde que se descubrió el serpenteo, ya que con el serpenteo y lógicamente, sin ninguna habilidad respecto al jugador del kart pesado, puedes llegar incluso a doblarle en un circuito.

¿Para que sirven los item champiñón pudiendo hacer el serpenteo y gratis? ¿Cómo es posible que teniendo una estrella, un item muy difícil de conseguir, te mueves más despacio que un serpenteador?

¿Desde cuándo se ha perdido el espíritu de poder atajar por zonas especiales donde es obligatorio conseguir un champiñón para lograrlo? Desde que se descubrió el serpenteo, con ello puedes saltarte barrancos donde antes necesitabas una seta, y puedes ir tranquilamente ganando velocidad y tiempo por zonas largas de hierba.

¿Desde cuándo es un arte/habilidad poder alcanzar y superar a un jugador que te haya sacado una ventaja considerable por su habilidad en superar las curvas, al utilizar el serpenteo en una recta?

¿Porqué es casi imposible hacer el serpenteo en 150 cc? ¿Será que no se juega asi? Si se jugase asi, ¿porqué la CPU no lo hce también?

¿Desde cuándo el Mario Kart ha perdido todo su espíritu y aquello que lo hacía único (el tener que combinar tu habilidad de conducir con los items que encuentres para ganar) y ha dejado de ser "Mario Kart"? Desde que se ha abusado del uso de este "truco" no creado intencionalmente.

Qué preferís, jugar a un gran juego y disfrutar de tal experiencia y diversión que sólo se consigue jugandolo de la manera que se debe, o convertir dicho juego en un juego más, en lo que lo único que importa es ganar, sin pensarte dos veces qué estas haciendo.

El serpenteo no es más que un truco, nada más.

3

Yo me apuntaría. Si existiera algún torneo de Metroid mejor que mejor que es lo que más me atrae. De todas formas tendré que ir practicando al Tetris.

De momento el Mario Kart lo tengo algo abandonado por culpa de aborters demás "gentecilla" del online :(

RoDRa

si jugamos al metroid no vale usar a trace que no se vencerle plz. Y al tetris no vale atacarme, gracias. Es que rompeis el espiritu del juego y no puedo disfrutarlo

Yoshi64

En el Metroid, Samus con sus misiles perseguidores y Trace, tienen una ventaja bestial la verdad.

Lo que molaría es jugar a los modos que nunca se juegan, como capturar el octolito, etc, eso si estaría genial.

B

#38 Si Nintendo no lo hubiese querido así:

1º Pedirían 3 impulsos, como en N64, en vez de dos. Así se aseguran que sea casi imposible hacerlo en recta.

2º En los TimeAttack los corredores de Nintendo no lo harían, y sabes que lo hacen, puesto que te tocó superar algún récord chunguillo.

==

Ah una cosa, recordad que se puede aprovechar para un segundo torneo esta cosilla que hice __

http://mkds.spystudios.net/

Yoshi64

O sea que tu eres la voz y mente de Nintendo?

¿Porqué no entrevistas a sus desarrolladores y se lo preguntas? ¿Qué crees que dirán, que se juega asi?

¿Porqué en el Mario Kart Super Circuit los turboderrapes son automaticos? Pues lo hicieron para evitar cosas como esa, solo que se dieron cuenta que no era muy eficaz y muchas veces lo hacías bien y no te daba el turboderrape.

En el Mario Kart 64, 3 impulsos eran excesivos y no te daba casi tiempo para conseguir el turboderrape en una curva, y por eso lo acortaron, ya que solo los más habiles eran capaces de disfrutar de esa ventajilla.

PD: recordemos que los juegos de Nintendo se hacen pensando en todos, no en los más expertos.

D10X

Yoshi64 Nintendo posee muchos titulos y en porcentaje respecto a las demas compañias tiene mas para todos los publicos.

Ahora, eso no kiere decir ke sus juegos tengan ke ser faciles, Wario Ware no es facil, Trauma Center no es facil, conseguir todo en MK no es facil, Ninja Gaiden no era facil, y Battletoads era extremadamente jodido, ...

Lo siento, pero Nintendo siempre ha valorado a los expertos, y aunke sus juegos sean aptos para todo el mundo, bastantes exigen mucha destreza y paciencia.

B

#43 "O sea que tu eres la voz y mente de Nintendo? ¿Porqué no entrevistas a sus desarrolladores y se lo preguntas? ¿Qué crees que dirán, que se juega asi?"

Hay un hecho irreplicable, que es el que eso está ahí y se puede usar. Igual eres tú el que te crees "voz y mente de Nintendo" diciendo que ellos lo metieron sin querer. Perdona, lo que está es lo que hay. No hables de Nintendo como si fuese una compañía descuidada recién entrada en el mundillo. Pero si además tienen 4 MK detrás de este!

Matrax ha dado un buen ejemplo. Esto es como si alguien saliese ahora diciendo que jugar saltando contínuamente en el Quake es un truco, un fallo del juego para que te den menos, y una ventaja contra los que quieren jugar tranquilamente. El colmo del ridículo sería un tío que saliese diciendo: "qué pasa? Que eres la voz de ID como para decir que el salto lo han metido queriendo?".

Yoshi64

Bueno si, debi decir ese en concreto ya que eso fue lo que dijeron sus desarrolladores en una entrevista, y de ahi el porque el modo online es de 100 cc y no 150 cc.

Pyroman

Otra cosa que se puede hacer en el torneo si quereis limitar de alguna manera el sneaking es decidir previamente los circuitos a correr en cada ronda haciéndolos que haya un equilibrio en el control y habilidad total. Pero que todos tengan oportunidad de ganar, aquellos que dominan más el sneaking (como el circuito en 8) y aquellos que dominan más el control y paso por curvas de la forma más normal (como la ciudad delfino o la senda arco iris)...

Yoshi64

#45 tu estas comparando una cosa que afecta minimamente al juego,y de hecho el saltar asi lo puedes hacer en el Metroid y te aseguro que no se gana nada, y si consigues alguna ventaja es mínima, pero no me lo puedes comparar con un turbo "infinito" que te permite atravesar el cesped, salirte del circuito e ir incluso a mayor velocidad por donde quieras y ser considerado como "algo hecho aposta".

¿Tu crees que los que han hecho el CS:S quisieron que las granadas cegadoras se puedan lanzar como en el Dust2 por encima de una pared, recorrer medio mapa y cegar a los contrincantes a los 3 segundos de salir del spawn?

B

Que saltar en el quake afecta mínimamente al juego? Discusión zanjada.

Pyroman

El salto del Quake dominado era algo bastisimo, incluso más que el sneaking en el MK, ahora también de una dificultad mucho mayor. El cual nunca conseguí dominar :(

Yoshi64

El problema sigue siendo no del creador, sino del usuario.

No se puede estar pendiente de como se podria usar esta cosa, y esta haciendo asi... y resulta que se saca una ventaja brutal... Si quiero que el jugador al caer del salto no se pare, no implica que quiera que haga bunny jumping.

MaPaCHe

Saltar en el Quake es como disparar en el CS no me jodas

B

Como podemos comprobar, en el painkiller saltar tan rapido tb afecta al juego

http://www.youtube.com/watch?v=PgzDYfTO6xk&search=vo0%20painkiller

Ironia eeh ?XxD

MrNice

Procurad utilizar este tema para discutir sobre la organización del torneo y no sobre si el Mario Kart DS tiene fallos de diseño o lo diseñaron así.

Saludos.

Yoshi64

Buf, la verdad esque yo nunca habia visto algo de esos bunny jumping brutales, pero sin duda esos tios al usar eso se han cargado el juego completo,

MaPaCHe

#55 Esos tios ganan dinero jugando

MaPaCHe

Si se hace, yo mismo me ofrezco para organizarlo

B

Supongo que para "no cargarse el juego" tendrían que renunciar a su habilidad y dejarse ganar por los paquetillos.

Antes de organizar nada hay que hablar de los problemas. En las partidas suelen faltar uno o dos siempre. Total que se habla de si esperar un rato, esperar al día siguiente, o que pasen directamente los dos. Total, que se acaba pasando sin jugar.

Mi idea es quedar en una fecha en irc, y jugar el campeonato entre los que ahí estemos en ese momento, en esa misma noche. Si somos 12, pues 4 de 3 pasando 1, y luego final entre 4 (por poner un ejemplo).

Yoshi64

¿Que pasa que si no hacen eso no saben jugar?

Edited: o si no se puediese hacer eso, no sabrian jugar entonces? Y no habrian llegado a jugar esa final?

MaPaCHe

#59 "Hacer eso" es parte del juego. Joder no le busques 3 pies al gato

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