Hackeada cuenta rockstar social club

Chaotic

Pues eso, ayer me llegaron 2 correos: cambio de password y cambio de dirección de correo. Y yo que me había quedado mas tranquilo tras que rockstar desmintiese que ocurrían esa cosas.. xD

Llego hoy a casa, pongo el GTA V y efectivamente, no puedo entrar.

El problema es que llevo un buen rato en el servicio de Asistencia. En el buscador no aparece nada por hack o robo de cuentas. Y la uncia manera de contactar con ellos es a través de Twitter, cosa que ni tengo ni quiero hacerme una cuenta.

Sabéis si tienen alguna dirección de correo o teléfono?

2
Drozas

manda un ticket con tu key del juego

1 respuesta
Chaotic

#2 buf, como pidan la key voy listo... ni papa de donde anda.

De todas formas no me sale la opcion de enviar ticket. Quiza haya que iniciar sesion, cosa que no puedo por el rollo del password hackeado.

Chaotic

Que tocada de pelotas, he recuperado mi cuenta a través de un enlace de "recovery" que se me había pasado, y a pesar de haber cambiado contraseña de Rockstar y haber pasado el antivirus, me ha vuelto a quitar la cuenta.

He cambiado la dirección de correo por la de gmail a la cual solo accedo desde el móvil, a ver que cojones pasa ahora...

11 meses después
thecaballero

Estoy igual que tu, solo que a mi me han cambiado el correo. El cambio de pass me llegó el día 10, justo un día después que tu y hace meses que no tengo ni instalado el social club.
Lo peor es que he puesto el ticket desde el link del correo y ahora me dice que me loguee con mi cuenta para poder hacer el seguimiento. :psyduck:

Usuarios habituales

• thecaballero
  • Chaotic
  • Drozas