Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

eondev

#660 Ya la tengo hackeada, lo que no encuentro y por lo que parece menudo chasco me voy a llevar... no hay ninguna forma de cargar backups de nds en la 2ds? Necesitas una flash card? ;/
Pensaba que se podrían usar distintos emuladores en la consola o que tendría compatbilidad con la DS...

1 respuesta
Anezka

#661 Está Twloader pero la última vez que miré aún estaba en un desarrollo muy temprano con baja compatibilidad, no se qué tal estará ahora. Sino siempre puedes comprarte una R4.

2 2 respuestas
eondev

#662 Una r4 barata y fiable?

EDIT: http://www.tarjeta-r4.es/r4i-sdhc-3ds-rts-card.html
Ésta valdría para cargar ROMS nds en la 3ds?
Edit2: http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-flashcard-/253-ace.html
Ésta parece que para lo que quiero que es únicamente cargar archivos de la ds me sirve.

1 respuesta
Anezka

#663 Imagino que cualquiera de esas dos te valdría, pero 100% no lo se porque hay tantísimas flashcart y tantos clones que luego se quedan como pisapapeles...
Yo tengo la R4i Gold, comprada en el 2º link que has puesto. Como no se si realmente se pueden poner links a estas cosas te lo mando por MP.

1 1 respuesta
eondev

#664 Muchísimas gracias.
Y una pregunta, ésto como corre teniendo el CFW Luma y el instalador FBI? Tengo que meter algún archivo .cia adicional, es meter la r4 preparada arrancarla como en las antiguas ds y ya te saca el homebrew con los backups de la nds?
Srry, esq no encuentro info clara al respecto.

1 respuesta
Anezka

#665 No tienes que hacer nada especial, es igual a como se hacía en la DS. Metes la flashcart como si fuera un cartucho de un juego y lo inicias desde el menú.

1
B

Gente, está por llegarme el Sky3ds+, sabeis si es posible pillar el save de un original y ponerlo en la sd del cartucho?
Es por mi partida del pokemon sol y alguno más.

rusillo_

#662 No se como iria entonces, pero a dia de hoy, en una New, depende mucho del juego, yo he probado Mario Kart y Advance Wars y mientras que el primero va genial, en el Advance Wars justo despues de mover unidades pega un tiron, se supone que depende mucho de cada juego, es soportable pero sigue siendo mejor tirar de R4 imagino, ademas de que siguen habiendo juegos incompatibles.

Y eso hablando de las New, en las normales supongo que ira algo peor.

samusamu

No hay ningún hilo o fuente fiable que conozcáis para hackear una DSi

1 respuesta
yukiomishima

#669 no es necesario, es solo comprar el r4 y ya esta

1 respuesta
samusamu

#670 Tengo un R4 que iba en una Ds normal y al pasarlo a la Dsi ya no rula :/

1 respuesta
yukiomishima

#671 Pues no se. Yo me compre hace un par de años una dsi, compre un r4 que venia con un cd con unos archivos que pasaba a la sd y en una carpeta metia las roms. No se si la compre especial para dsi

1 mes después
Victolocus

Buenas, no se nada sobre el tema, pero hay algún método de piratear la 3ds solo con una tarjeta r4 específica al igual que se podía con nds? sin hacer nada más.
Alguien puede echarme una mano?

1 respuesta
GeO-Granada

#673 sky3ds y alguna más había, pero teniendo el método de sighax... Es rápido y barato, y fácil , hasta un mono con cólera ciego podría hacerlo

1 respuesta
Victolocus

#674 en qué consiste? Pero el tema actualizaciones qué? Porque tengo entendido que cuando actualizaban ya quedaban inservibles las tarjetas.

1 respuesta
hda

#675 https://3ds.hacks.guide/es_ES/

Olvídate de las tarjetas, son una peor solución, más costosa e insegura.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#676 eso está viejo, sigue el tutorial de hirobyte , búscalo en Google , fácil y sencillo, o gameshogun en yt

1 respuesta
hda

#677 :O Cuénteme más :O

Victolocus

ah, yo decía lo de la tarjeta porque no tenías que tocar ninguna cosa, metías la tarjeta y ale. Les echaré un ojo.

1 respuesta
Anezka

#679 https://www.hirobyte.com/version3ds/
Sigue el tutorial, es super fácil y podrás actualizar la consola, aunque siempre se recomienda esperar para actualizar y ver si es seguro. Las tarjetas son caras y te puedes quedar con un pisapapeles.

1
Victolocus

#676 Pero dice que hay riesgo de cargarse la consola

1 respuesta
Kerai

Yo tengo una 3DS XL muerta de risa que le pille a un colega de MM por 100€ y ahora que habéis revivido el hilo me entra alguna duda ya que estoy pegado.

Se pueden jugar roms sin una Sky3ds +?

En caso de ser necesario es complicado instalar todo para meter roms?

Y poco más, es que he visto que habéis puesto tutos para modificar la versión de la consola pero no se si si necesita uno más cosas. Es la oportunidad para desempolvarla

1 respuesta
GeO-Granada

#681 es casi 0 si lo haces bien, rarísimo, yo lo he hecho en mis dos consolas y no ha pasado nada

#682 digamos que hay una tienda como la oficial... Una app en la consola que descargas y juegas.

1 respuesta
Gythram

Acabo de ver esto por casualidad. Hace tiempo pensé en piratear la 2ds que tengo muerta del asco pero solo llegue a meterle el hombrew.

Me gusta este tema, ya he pirateado algunas consolas y móviles antiguos aunque solo tocando temas de software, nunca he llegado al hardware (lo maximo que he hecho ha sido un cambio de pantalla y alguna limpieza a la PSP) y me asusta un poco cargarme la consola. ¿Existe mucho riesgo siendo que no tengo experiencia con el tema de las soldaduras y cableado?

También me gustaría preguntar, a parte de emular otros sistemas o tener juegos pirata, ¿Qué mas se puede hacer con la 2ds pirateada? Y ¿Con un juego pirateado me podría conectar al online o seria baneado?

PD: los puntos en desarrollo en #1 , ¿siguen en desarrollo realmente o se ha abandonado el proyecto?

2 respuestas
Q

#684 ¿Soldadura para usar la Freeshop?

1 respuesta
Gythram

#685 No se, en #1 suelda cables a la placa y a una SD.

No se como van estas cosas en las consolas de nintendo

hda

Nada, nada. #1 está súper obsoleto. Ve a la web que indica #684 , ahora es todo coser y cantar, vía software.

Hackear la consola, además de para correr las copias de seguridad de tus juegos sirve para cargar software de terceros.

2 respuestas
Gythram

#687 Gracias!

Una duda que me surge al ver el tutorial de la web. Esta esta nota: " Este paso provocará un brick en tu consola si ya estaba modificada. Úsalo sólo en consolas sin Custom Firmware."

Si ya he tenido el homebrew y he actualizado a una nueva versión, sigue contando como que tiene un custom firmware? Use un metodo con el que consistia en acceder al homebrew desde un audio, no se si será relevante

GeO-Granada

#687 hasta puedes jugar online, y si te banean te lo puedes saltar... xD es el mejor hackeo hasta la fecha de una consola

1 respuesta
Gythram

#689 como que si te banean te lo puedes saltar?

1 respuesta