#720 el boss de la tercera zona es más difícil que Hades xD
A mí me ha costado más cogerle la dinámica al tercer boss que a Hades. Sobre todo con armas que no son a distancia.
#726 yo me lo acabo de pasar en la run 22, que no está mal ya que en la s20 primeras iba probando diferentes armas y bendiciones para ir probando.
Me lo acabo de pasar en la tentativa 13, con el escudo del caos. Ahora qué me queda? Pasármelo con cada arma para pillar diamantes y sangres de esas? Cómo enfocariais los runs, centrarse en farmear un recurso más que en huir? Ahora el problema que tengo es que he gastado lo que he ido pillando en mejorar los escudos y parece que, para sacar los aspectos ocultos, tenía que haberlo gastado en la lanza y claro, por mucho que quiera, no llego ni de coña a la 4a zona con 1000 y pico monedas para comprar la sangre.
#729 Has visto el primer "final". Ahora cada vez que te lo pases irás desbloqueando más historia poco a poco, hasta que llega un punto en el que tienes disponibles los requisitos para desbloquear el epílogo, que sería el final real.
Juega con las diferentes penalizaciones para subir la barra de calor y pillarás un montón de materiales rápido.
Resubo esto con motivo del GamePass
No lo había jugado y lo estoy jugando ahora. El juego tiene muchas mas luces que sombras, de hecho es un juego altamente adictivo y que invita a rejugarlo sin parar. Pero no puedo parar de pensar en la pereza que meda el
Si bien como habéis comentado, una vez que haces una primera vuelta puedes "modificar" dificultad añadiendo nuevos desafíos, pero la base del juego no deja de ser la misma. Además, la generación aleatoria de mapas es bastante reducida.
No obstante, la kinestética es brutal, como se siente el movimiento de Zagreo es impresionante, muy fluido y, para tener 3 botones de ataque únicamente se vuelve un combate bastante dinámico. La historia, por otro lado, esta bien. Para mí no es nada del otro mundo. Sin embargo, la narrativa si que es de 10, cómo cada personaje te lleva por un sendero y cómo te invita a continuar jugando y descubriendo nuevas conversaciones. Además, el roguelike está muy bien implementado, morir en este juego forma parte de la historia.
Otro punto negativo que le veo, es que con según que build te hagas, el combate se puede convertir facilmente en espamear A+X (dash+ataque estandar en xbox) todo el rato. Además, con el pad y el autoapuntado ni siquiera tienes que moverte, pulsando estos dos botones tienes el combate hecho. Pero en fín, son cosas del diseño de gampleay, que al hacerlo tan tan variado te puede ocurrir este tipo de sinergias.
En líneas generales me está pareciendo un juegazo, pero me está faltando eso, variedad en la ruta. Hacer siempre lo mismo puede llegar a cansar. Y encima el último piso es un error, bajo mi punto de vista. Aunque entiendo que más bien sirve para reponer fuerzas del camino jaja.
Me está dando muchas horas de diversión, que eso ya es bastante a día de hoy.
Le hago up al hilo porque pese a que me lo pillé tal y como salió y le metí unas 10 horillas, no llegué a enamorarme del todo de él.
Me lo bajé ayer y tras sentirme stuckeadísimo y no terminar el primer run hasta cerca del intento 30, desde que me lo pasé por primera vez estoy en un win streak interminable, algo me ha hecho click en el cerebro y voy flying coja el arma que coja.
Es bestial este puto juego, lo mismo le saco el 100%
Yo me vicié desde el principio, sí que es verdad que a las 50 tentativas de huida se puede volver repetitivo, pero la forma en cómo te cuenta la historia y las secundarias es bastante interesante y original.
#737 A mi se me hizo repetitivo cuando ya buscaba los "logros" de hacer toda la serie de cada dios y las dobles.
Su punto fuerte para mi es que las armas le ean bastante variedad al gameplay. Es bastante distinto jugar con el arco que con los puños o la espada.
Para mí fue el juego revelación el año pasado. Ahora he vuelto a engancharme y me mata el "una run más", porque se me hacen las tantas.
Yo me lo pasé pirata y al final lo he acabado comprando en varias plataformas.
GOTY indiscutible del 2020. La mitología griega es que es superior joder, la narrativa es cojonuda.
Ni Rogue Legacy, ni Returnal ni hostias, Hades.
A mí la canción que me pone los pelos de punta es esta:
A partir del 2:45 se vuelve bellísima y es justo cuando
#741 Recuerdo el momento que llegué al final por primera vez con esa musica... me caló fuerte esa escena.
#731 Hace falta subir de calor para desbloquear el resto?
Acabo de vencer a Hades por primera vez y sabiendo eso voy a jugar unas cuantas veces más. El juego me ha gustado bastante pero me ha dado por mirar en metacritic y he flipado con el 93 que tiene. Supongo que solo he rascado la superficie pero lo he visto demasiado simple y con poco cambio de una run a otra ya que las zonas son siempre las mismas tres (habrá más que aún no desbloqueé?) y las salas que se generan son muy parecidas siempre, vamos que no añaden nada de novedad de una run a otra.
El tema de la narrativa es lo que más me ha sorprendido la verdad, es divertido leer los diálogos y ver como comentan la run anterior xD
#747 El juego es un pepino, pero sí recuerdo que las zonas por las que avanzas son siempre iguales. Lo que más destaca de este juego (aparte del gameplay y las mecánicas) es el progreso de la historia con cada uno de los personajes del loby. Es increíblemente extensa y conectada con los sucesos que van ocurriendo en cada run.
Morir no es morir, por lo que se siente esa continuidad. Me encantó, espero que en el dos enmienden los errores de repetición de salas.