Hajime Tabata anuncia The Pegasus Dream

Nihon

A finales del año pasado Hajime Tabata anunciaba su salida de Square-Enix, dejando a medias algunos de los planes que aún quedaban para Final Fantasy XV como director del juego. Poco después se anunciaba que había montado su propio estudio de videojuegos llamado JP Games.

En Square-Enix había dejado su marca como director o productor de juegos como FF-Type 0, Crisis Core o el mencionado FFXV, entre otros, por lo que hasta hoy se desconocía qué tipo de juego estaba preparando en su propio estudio.

Como era de esperar se trata de un RPG pero con una particularidad. Según comparte Gematsu y se puede leer en su web, se trata de un juego de rol basado en una olimpiadas paralímpicas virtuales.

The Pegasus Dream Tour, which marks the first title to be released by JP Games, is a completely new sports role-playing game, where players participate in a virtual Paralympic Games that takes place inside a fantasy metropolis known as Pegasus City. Here, players awaken their special abilities or “Xtra Power,” in an alternate Paralympics world dynamically rendered in ways that only video games can achieve. The makers are planning for the “Pegasus Dream Tour” to be accessible on various platforms, including smartphones.

El juego saldrá el año que viene a nivel mundial en varias plataformas (móviles incluidos) con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en Tokyo y con el apoyo del Comité Paralímpico Internacional.

1
Chanrul

45
centu

including smartphones

Mal empezamos pues.

3 respuestas
B

#3 Sakaguchi ha hecho lo mismo desde que se fue de Square, lo intentó con Mistwalker, hizo un par de juegos (buenos) y luego se tiro de cabeza a smartphones. la pasta está en el mercado móvil, sobretodo para estudios que todavía no se han establecido.

por otra parte... olimpiadas paralimpicas lmao

Dojikatsu

Me ha recordado mucho a esto xD

2
Nihon

#3 Eso no me parece lo más sorprendente de este anuncio.

U

¿Ahora quién le va a arreglar los juegos al inútil de Nomura?

Que salga en Móviles me echa muy para atrás.

1 respuesta
Nihon

#7 Puede salir perfectamente en PC también, por ejemplo, habla de varias plataformas.

No se que problema tenéis con esto de smartphones. Quiero decir, es un juego claramente orientado a todo el público para promocionar las olimpiadas en general y las de paralímpicos en particular y la mejor manera de llegar a ello es a través de smartphone como una plataforma en las que sacarlo.

Meaven

Me espero el RPG de verdad, para este un skip muy rico. Muy bonito que sean paralimpicos y las olimpiadas, pero me interesa cero.

D

"se trata de un juego de rol basado en una olimpiadas paralímpicas virtuales."

Jaajajajjajjajaaj

B

Esperaba algo más para el primer juego del nuevo estudio de Tabata, pero bueno, claramente se trata de un proyecto menor con el objetivo de promocionar las Olimpiadas en el país.

Tipik

#3 Los viejos os tendreis que adaptar o seguir jugando al AoE 2 jajajajajaja

1 respuesta
centu

#12 lo primero que hago cada vez que formateo el pc o me compro uno nuevo es instalar el diablo 2.

1
Elvisbal

Para vosotros, mancos.

2
B

Unas Olimpiadas...paralimpicas...virtuales...

O sea, estas en un mundo virtual, con infinitas posibilidades, y decides ser paralitico. Oye, que cada uno tiene la filia que le sale de los huevos...

5
F

XDDDDDD los buenos porros durante el brainstorming

Pero las cosas como son, la imagen de #1 está chula, a lo mejor luego está guay y todo.

Usuarios habituales