Hajime Tabata funda su propia compañía de videojuegos

MaTrIx

En un escueto comunicado en su Facebook, Hajime Tabata ha anunciado que ha creado su propia empresa, llamada JP Games, y que está preparando su apertura para enero de 2019.

¿Que nos deparará el bueno de Tabata con su nueva compañía?

BahamutxD

Espero que proyectos a corto-medio plazo.

centu

La abandonará a mitad antes de hacer algo¿

1 respuesta
B

Juegos para shitphones.

6 1 respuesta
MaTrIx

#3 eso fue nomura xD

1 1 respuesta
B

Este es el de XV?

Que perdido estoy siempre en la saga FF xDD

1 respuesta
centu

#5 ya les cogí tirria a todos y mi subsconsciente me delata xD

F

#6 Si, el que hizo el trabajo que no acabó Nomura.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#4 Como todos los grandes que se han largado a hacer sus propios estudios que prácticamente sacan juegos de shitphones y potencial desaprovechado (en mi opinión) :sob:

1 respuesta
MaTrIx

#9 ejemplos? Por que los grandes creo que no se han enfrascado tanto en mierda móvil.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#10 el estudio de Sakaguchi por ejemplo hace mucho que no apuesta por consolas, solo están enfrascados en el terra battle (que si fuese un juego rpg normal para consolas yo creo que lo petaría y podría ser mejor)

1 respuesta
MaTrIx

#11 la verdad es que me he acordado de sakaguchi precisamente y le tenía desubicado

1 respuesta
LadyMcFadyen

#12 pues con Mistwalker que yo sepa ahora solo anda con el terra battle (con el primero les fue muy bien, creo haber leído hace unos meses un artículo que aunque fuesen muy bien con el primero intentaron hacer el segundo y no cuajó mucho...).

1 respuesta
1mP

#8 Más que hacer el trabajo que no acabó Nomura, fue arreglar la pedazo de mierda que hizo Nomura. Porque acabar, estaba acabado.

1
Dennn

Ojala le den la licencia para hacer Final Fantasy XV-2. O lo llame Lost Fantasy.

1 respuesta
MaTrIx

#15 o Broken Fantasy

B

Habláis de juegos de mierdimovil con la opinión como españoles (que la comparto), pero lo cierto es que en otros países matan el tiempo con juegos de móvil en colas, atascos, tren, colegios y lo petan.

Por no decir que los padres suelen controlar el tiempo de juego en consola (TV de la casa) pero no el de móvil, lo cual lleva consigo a muchísimo potencial jugador niño/joven.

Ojito con los móviles que tienen mucho potencial para los estudios desarrolladores.

2 respuestas
MaTrIx

#17 la gente habla de juegos de shitphone por que no llegan a ser lo que pueden ser en oc y consolas y por qué el 99% son basura para casuals sin más. Eso no quiere decir que no tengan mucho mercado, que es así pero básicamente por que hasta mi madre juega al candy crush.

Ridote

#17 Si dinero darán, pero el gamer de toda la vida no quiere putas mierdas para móviles, lo que queremos son juegos de verdad.

1 1 respuesta
U

#13 Les da igual, son juego en los que invierten poco y generan mucho, rentables son, el 1º es que fue un pelotazo...

Joder, Blue Dragon y Lost Odissey los tengo ahí en físico, que pena lo de Mistwalker.

1 respuesta
B

#19 así opino yo también como gamer, pero con mentalidad de empresa entiendo la otra parte completamente también...

2
melero

Algunos habláis sin conocimiento ninguno, para variar en este foro, este hombre fue el que salvó el FFXV de un abandono y por falta de tiempo no pudo hacer todo lo que quería y por eso salieron los parches que salieron y los dlcs.

Square Enix no se merece un tío como este, la verdad.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#20 me da mucha rabia que se enfoquen en móviles por precisamente eso, invertir poco y ganar mucho, pero para mí perderán la química de hacer juegos inolvidables que con los móviles no ocurre (a parte, en este caso Square mató la saga Tactics en sacarla en móviles y eso me dolió mucho).

n3krO

Me alegro muchisimo, asi no tengo que volver a tocar un juego hecho por este tio.

#22 Todos seriamos mas feliz si no hubiese salido FF XV o si hubiese salido 2 años mas tarde.

Tabata es un maestro en hacer mierda rapida. Si, rapida, pero es mierda.

Usuarios habituales