Espero ke sea verdad, ke llevo muxisimo tiempo esperando a llevarle unos cuantos papeles a centro mail...
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4505
Meristation, conocida por su fiabilidad y acierto de fechas de salida aun no habiendo dicho el desarrollador del propio juego cuando sale este.
Deberian prohibir reproducirse a ciertas personas.
Deciros k esto ya es el cuento de todos las paginas y foros del no acavar.
Haber me gustaria saber kien se cree k va a salir el 30?????
Nadie,vamos k ni mi abuela se lo cree ya
La desmesurada informacion basura con respecto a valve a llegado a niveles k casi ni me creia k existiesen
Casi vamos a llegar a medirlo con la leyenda del duke nuken "forever"
Yo si no fuese por provar el motor grafico,y la historia me pensaria ya el no comprarlo ni provarlo, se esta aciendo demasiado larga la espera y ademas la inundais de noticias sin fundamento
¡¡¡ no a los post basuras ¡¡¡¡
#10 estoi como tu, nose,. creia q ha pasado 1 año pero han pasado un año, pero viendo q sale el 30 de sept supongo q sigo en el 2k3 ^^
PD: He mirado el reloj del windows y pone que estamos al 2004, no ha pasado 5 min, sino 1 año y 5 min
Que no, que HL2 es un invento del gobierno para ocupar el 20% de nuestro pensamiento diario y así mantenernos preocupados mientras ellos ocultan ciertos objetos extraterrestres y se lo montan con nuestras mujeres ^^
pero que decís si salió hace un año ¿no? XDD
todavía me acuerdo del anuncio en The Edge de la palanquita y su sombra dibujando un 2... ya hace año y medio de eso casi
yo sabiendo que esta web tiene la fiabilidad de sus fechas son ciertas voi a confiar hasta el final
PD : ni de coña sale el dia 30 XD
meristation & centro mail
son las fuentes mas fiables de fechas de salida que he visto
(( Tono irónico ))