half life 2

4st4roth

una cosilla, ayer fui a fnac y tenian puesto un video del half life 2 y tenia mu buena pinta... alguien ha visto tal video y si se puede bajar de algun lao??

ea ya lo e encontrao... jijij

4st4roth

bueno aprovecho el post para hacer una pregunta... hace muuxo tiempo compre mi hl original sisis 8000 pelas de las antiguas me costó con su cdkey original y todo y nunca habia jugado on-line hasta hace poco y cual es mi sorpresa que me dice que mi cdkey no es válida y tengo que tirar con la de un amigo o con key gen... nose si alguno sabreis xque es o si os ha pasado y tal...

JaCk0

le has prestado a alguien la cd-key de tu HL? la has metido bien? Puedes comprobarlo con el HLCDkey que esta en los manuales de esta web.

Salcort

le has dejado a alguien el juego? si has cometido semejante error ya nunca podras jugar al HL online con tu CD-key ya que con el Steam no es cuestion de "si el otro esta jugando ya no puedes en este momento" es cosa de "si el otro se ha registrado con tu key te toca joderte a no ser que le robes la cuenta"

4st4roth

nop nunca he dado my key. lo raro esque me da errores diferentes. es decir, con mi key original me da el error de que la key no es válida y con otras que la key ya esta registrada, por lo que he supuesto que mi key original no ha sido registrada aun.... e mu raro...

Usuarios habituales

  • 4st4roth
  • Salcort
  • JaCk0