Half-Life 2 Duda

ruben132

Bueno yo es que tengo un cacao en la cabeza porque ayer salia una noticia diciendo esto...
El juego será catalogado para mayores de 18 años con un precio de 54,95€ (aún no oficial)y la edición de coleccionista llegará a España en formato DVD (corren rumores de que no llegará a otros países como Alemania), pero no el 16 del próximo mes, sino aproximadamente el 10 de Diciembre.

Me da a entender que la edicion de coleccionista saldra el dia 10 de Diciembre en formato DVD pero no dice nada de que la edicion normal vaya a ser en DVD

Asi que mi pregunta es la siguiente...
Half-Life 2 Silver Pack ¿En CD o DVD?
Gracias por adelantado

PD:Ya se que he puesto un comentario sobre esto en la noticia pero no me han aclarado nada.
PD2:No tengo lector DVD (xD) y calculando asi por lo alto me podria costar todo 82 € cosa que ni de coña podre reunir de aqui a dos semanas xD

Repito,Gracias

MaPaCHe

Un lector de DVD et podra costar a lo sumo 30 Euros

ruben132

He visto un lector en una tienda de aqui bastante bueno a 27 euros mas los 54 del Half-Life 2 me saldria por unos 81-82 euros

cabron

"Asi que mi pregunta es la siguiente...
Half-Life 2 Silver Pack ¿En CD o DVD?"

Ni en CD ni en DVD, el paquete plata sólo está disponible mediante Steam. Con soporte físico tienes la edición normal y la edición de coleccionista (la diferencia está en que el paquete plata incluye dod source y todos los juegos anteriores de Valve, mientras que la edición normal y la de coleccionista no)

ruben132

Entonces la edicion fisica normal...
¿Que juegos lleva?
¿Y si es en cd o dvd?

cabron

Edición normal:

  • Half life 2
  • Counter Strike Source
  • Viene en no se cuantos cd's (6 creo) pero hay rumores de que en Europa vendrá en DVD

Edición de coleccionista:

  • Half Life 2
  • Counter Strike Source
  • Half Life Source
  • Una camiseta
  • Se distribuye en DVD.
ruben132

Menos mal que hya personas decentes en Media Vida...
Gracias tio
Supongo que dentro de algunos dias especificaran del todo en el tema CD-DVD...
La pena es que no saquen el pack silver en modo fisico ya que te da todos los juegos a un precio mas barato...
En fin...
Nos vemos el dia 16 xDDD
Salu2 y gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • ruben132
  • cabron
  • MaPaCHe