Half Life 2: Episode Three

bazoo

A mi lo que más me gusta del Half-Life es que te mete en la piel del personaje desde el primer momento...

1 respuesta
B

#421 Para mi lo mejor son los puzzles.

Eso si, el 1 me pareció infinitamente mejor que el 2 (los jugué ambos cuando salieron, por lo que puedo compararlos de forma totalmente objetiva), al igual que la mejor "expansión" que he jugado ha sido Opposing Force, y no los episodios de HL2.

1 2 respuestas
Draviant

#422 A mi me gustaron todos los HL por igual. Si bien HL2 trajo mejoras jugables (las partes de conducción y los puzzles con el arma de gravedad se agradecen entre tanto tiroteo), HL tiene esa...cosa....esa sensación de que somos nosotros contra el universo, esa sensación de que estamos solos pero en realidad tenemos a un pequeño equipo detras ayudando (menos de lo que nos gustaría xD), esa sensación de que por mucho que se nos ponga cuesta arriba la situación, seremos capaces de abrirnos camino a baste de ostias con la palanca

#410 Juégalos. A todos si puedes. HL es un referente en el género. El primero en demostrar que un FPS con una buena historia detrás es posible, sin necesidad de tener ultra-mega-hiper-graficazos, ni pedir ordenador de la nasa, ni de cegarte la pantalla cada vez que estás falto de vida, ni auto-curas. Es un gran juego, con una dificultad equilibrada y una buena trama que te hará seguir jugando para averiguar más

1
D

Para mi lo mejor es que no es un juego que te va diciendo que hacer y te marca en un mapa a donde ir. Odio eso en los juegos, por que al final acabo haciendo la mision sin prestar atencion a nada.

En hl exploras el escenario, intentas subirte a sitios que no puedes o no llevan a ningun sitio, le das mil vueltas a la habitacion si estas atascado... y tan real como la vida misma, estas tu solo y no hay nadie dandote consejos o marcandote donde ir.

Tu llegas te dejan ahi y no sabes muy bien de que va el tema.. la primera vez que jugue fue epica. No existia youtube, no habia visto ningun video ni nada parecido de lo que era half life y en el colegio alguien me lo pirateo. Llegue a casa sin saber lo que era, lo instale y flipe...

3 1 respuesta
Wasd

Si, es como cuando jugabas al zelda OoT a los 9 años y sin saber una palabra en inglés.

4
bazoo

#422 Teniendo en cuenta que a mi el juego me pilló tarde y ya sabia ahcer bunnyjump y demás mierdas, lo de los puzzles no me resultó tan 'impresionante' por asi decirlo, aunque están bastante currados...

En cuanto a lo de los juegos, coinicidimos. En mi perfil puse hace poco mi top personal de HL XD

Clinisvud

Yo creo que tienen un pique entre HL3 y Black Mesa Source por ver quien tarda más.

15
MeCagoEnDios

A mí lo que no me gustó del 2 es que casi no habían tipos de enemigos distintos xd

D

Perdon por el que se vaya a ilusionar pero me he partido con esta:

Camarada

21 comentarios ¿hay algo nuevo sobre el Ep.3?

2 respuestas
NoRelaX

#430

7
Clinisvud

#430 Je, debes ser nuevo

1 respuesta
Resa

Novedad, no hay noticias sobre el EP3

2
bazoo

Pobre Gabe, toda la mierda que le cae encima :(
Si algun dia leo un titular rollo 'Gabe Newell muere de un infarto' o algo asi seguro que me cae la lágrima y mientras cae al suelo pasarán por mi cabeza todos los grandes juegos de VALVe y los momentos vividos con sus juegos... :no:

Petterrr

Gente preguntando sobre las ultimas novedades de Episode 3 xDDD

Que será lo siguiente, preguntar por Half Life 3??

Zerokkk

Para mí HL2 fue mejor, pues desarrolló el mundo de una manera bastante poco esperada y condujo a unos eventos llenos de epicidad y sorpresa por parte del jugador. Y no olvidemos el apartado técnico, que ha sido posiblemente el juego moderno que más ha innovado, o uno de ellos, en el apartado gráfico y sobretodo de físicas.

Pero vamos que ambos son un pasote por como va la historia y sin duda dan mucho mono de que llegue el EP3/HL3 ya. Personalmente, pienso que no habrá EP3 y lo que veremos será un half life nuevo en un motor nuevo. No podía ser menos.

-Power

Valve no va a sacar un motor nuevo. Source es eterno y se mejora hasta el infinito.

Camarada

#432 Lo peor de todo es que unas páginas antes yo hice lo mismo.

Es como lo del Black Mesa source.

Mensii

Pero como va black mesa source se sabe algo?

1 respuesta
Resa

#439 Va lento.

9 1 respuesta
Draviant

#440 Jodidamente lento

_BreaK_

estan esperando que anuncien la salida del episodio 3 para hacer un lanzamiento simultaneo

SkiNeT

#424 iknowthatfeelbro.jpg
kizas por eso ya casi ni juege, me asquean esos juegos donde no hay libertad ni comeduras de coco

15 días después
kraqen


http://www.eurogamer.net/forum/thread/236654

Vaya portada más escandalosa.

Por cierto: https://twitter.com/GameTrailers/status/210083474818863104

2
D

Valve en el E3?

Supuestamente se podra ver aqui

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html?xrs=synd_twitter_E3

D

GameTrail­ersRep Valve will be on stage later tonight everyone! Keep those fingers crossed for HL3!

GameTrailers ‏@GameTrailers
We hear you #GTE3 Valve will be on our stage later today!!

cabron

Se rumorea que esta noche en el E3 Valve va a anunciar que se retira del desarrollo de juegos para centrarse en exclusiva en software de distrubición, y no habrá nunca Half Life 3.

Liberto

VALVe en el E3? Solo hay 2 cosas, Counter Strike Global Offensive y DotA 2.

Que creiais que iban a sacar algo de HL2EP3?

Con suerte un nuevo DLC de mapas de Portal 2.

Nerviosillo

Ricochet 2
Yo lo veo

1
cm07

Yo digo que habla de Dota2, de CS:GO, y se pira.

Ahora cruzo dedos para equivocarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags