Yo ya lo tengo!
Nunca saldra el episodio 3/half-life 3 y lo sabeis. Valve solo se divierte jugando con nuestras esperanzas e ilusiones :qq:
Imaginaros que el salto del 2 al 3 sea como del primero al segundo. Si tienen en mente algo asi, igual aun no hay la potencia necesaria en la mayoria de ordenadores para moverlo con soltura.
Gabe dijo hace tiempo que empezarían con el desarrollo del EP3 una vez se salieran a la venta la sorpresa que tenían preparada después de Dota2, esa sorpresa fue CS:GO, así que después de que estos dos salgan finalmente, posiblemente, anunciaran el desarrollo del EP3.
#69 la diferencia es que ya se han visto bastantes cosas del proximo cs y aun nada del episodio 3.
#70 ¿Te imaginas que sin decir ni mu aparece el Episodio 3 en steam la semana que viene? xDD.
Creo que se liaria una tremenda en internet, seria muy epic, claro que yo no lo pillaria xDD.
#65 De salseo nada, la foto original no tiene el logo del Ep. 3 en la pantalla, sino que aparece en negro. El logo se lo añadieron posteriormente para trolear -con éxito, por lo que veo.
La original está aquí (junto con el chop) == http://www.facepunch.com/threads/1155219
Mañana un grupo de Steam con más de 30000 miembros planea jugar al HL2 durante el día para "reivindicar" la salida del Episode 3
http://steamunpowered.eu/fans-around-the-world-to-play-half-life-2-this-saturday
#78 No echas en falta algo de información? Han pasado seis años. (Cuatro desde los episodios perdón)
Además siempre que sea de manera respetuosa...
Half Life da MUCHO dinero, además es su buque insignia. ¿Cómo van a abandonarla? Tiempo al tiempo... lustros, décadas...
Eso no puede ocurrir. Motores como BF3 y otros en pleno desarrollo mantienen los gráficos casi al máximo que pueden.
Ejemplos como el icE Enchancer también de GTAIV dejan el punto muy alto ya en cuanto a texturas.
Cambios tan bastos como por ejemplo comprar una PSX con una PS3 ya será más difícil de ver de nuevo.
El límite es el fotorealismo o que ingame sea como una cinemática, llegados a ese punto... no sé qué pasará, algo más real que la realidad no existe xD
#82 Eso no puedes saberlo, porque nadie hemos visto nada más real que la realidad y si lo vieramos no sabríamos distinguirlo o probablemente las setas estaban malas xD
Alcanzar eso lo veo improbable. No existe procesador ni gráfica capaz de procesar infinitos polígonos (vamos, lo que sería una esfera normal en "nuestro mundo", como por ejemplo una simple bola de billar).
En cualquier caso, procesar algo "infinito" sería un cálculo infinito, que necesitaría infinitos recursos energéticos y tiempo sin fin.
Por el momento, gracias a dios, tenemos limitaciones, y espero que nunca cambie, a no ser que sea para tecnologías mas optimizadas (como hace poco que se vio un sistema de modelaje que dejaba los polígonos a un lado para tratar de simular los átomos).
Pero hey, es solo mi opinión.
Espero que hoy esteis todos jugando al HL2 o al menos lo dejeis abierto
http://www.messagetovalve.com/
http://steamcommunity.com/groups/messagetovalve/events/1424497266471760206
A Red Letter Day
Let's play Half-Life 2
On Saturday, February 4th at 11AM PST, thousands of fans will play Half-Life 2 together, to hopefully gain Valve's attention. Will you join us?
#88 Ni lo tenia bajado pero mira, ya que estoy.... Ademas que coño, me apetece jugar que igual hace 5 años desde que me lo pase por última vez xd.
#86 No te centres en las texturas o el antialiasing hablando de gráficos. Si hablamos de motores, las perfecciones no tienen que venir sólo de la mano de lo puramente visual, si no también del entorno, la simulación de leyes físicas, la fluidez, la constancia, la posibilidad de interactuación con el entorno...
Todo son factores que dependen casi exclusivamente del motor gráfico y la potencia.