Half Life 2 & FPS

P

una preguntilla, me gustaria saber si para el HL2 hará falta un gran PC, ya que el que tengo ahora parece mas una lavadora que un PC.

Tengo un PIII a 800Mhz, 128 SDRAM, geforce4 mx440 y aun así mis fps rondan entre los 50-60 con grandes bajones, si hay tiene alguna solucion para esto me haria un favor, la sinc vertikal esta desconectada y los herzios del monitor los tengo a 60 aun que los puedo subir hasta 85. Aconsejarme pLz

Thx de antemano

Invin-

hombre,la targeta no es mala pero el pc en si,bastante.

P

pero es tan mala para no subir de 60 fps sin gente? no se que es lo que tengo mal ...

Spybreak

jjugar podras jugar, pero a detalles bajos y aun asi no esperes ninguna maravilla. ese procesador ya no vale ni pa ponerlo en una gameboy advance.

y dejad ya de preguntar sobre los fps del hl2. si teneis un buen pc os ira bien, y sino tambien. esperad a ke salga y ya os podreis kejar. aki ninguno ha probado el hl2 asi ke no os podemos decir con exactitud como os va a ir. no somos magos sabeis?

Whose

tio yo tngo una geforce2 de 32mb y el pc tb es kaka un AMD a 1 giga 256 d ram...100 fps casi todo el rato aunk la semana k viene me pongo placa base nueva y micro a 2600 :D con eso y una grafica nueva mi pc lo cogera sin problemas

Fideu

pos cambia los herzios a 85, x eso no te sube a mas de 60 !_!

Nisu

sube la ram xDD yo tengo 640 (aunk me he comprao pc nuevo)

JaCk0

En mi P2 350mhz le puse 128mb más a los 128mb que tenia y pase de 30fps a 60-70 fps.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Nisu
  • Fideu
  • Whose
  • Spybreak
  • pr3d4t0r
  • Invin-