Half-Life 2 llega a los 10 millones de copias vendidas en Steam

L

El juego insignia de la raza maestra durante tanto tiempo y del que millones de personas esperan una tercera parte ha alcanzado la increíble cifra de 10 millones de copias vendidas.

La secuela que innovó tanto de ese juego que cambió el mundo de los videojuegos está de celebración, enhorabuena Gordon.

Half-Life 2 en SteamSpy

Scerin

Algun dia caminaremos por el Borealis, no pierdo la esperanza.

A

10 millones de almas esperando Half Life 3.

RandomZ

Nunca me llamó esta saga.

3
GaTToO

4
D

AG

Pocas me parecen para ser un juego que marcó época

1
tsukiyomi

Algún día...

Fdkn

Llegó a 10 millones hace años, no es exclusivo de steam

AG

Justo estaba yo pensando que en Xbox vendió 0,8 millones o algo así, según dijeron en su día, y que aquí no están sumadas

december

¿Si es tan bueno porque no hay half life 3?

3
cabron

https://en.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2

"As of February 2011, Half-Life 2 had sold over 12 million copies."

:psyduck:

D

Seguro que el 90% son de PS3.

L

Los 10 millones son de Steam, ha salido en más plataformas y eso.

1
n3krO

Aprovecho para recordarle a alguien que se tiene que pasar half life 2 (y los episodios)

Robe_del_Mal

Ay... la primera vez que probé las físicas del motor Source... cuando pillabas la pistola de gravedad, joder, era como un juego del futuro...

8 2 respuestas
MaTrIx

Me parecen pocas copias la verdad, sobre todo a estas alturas y en pc y mas aun cuando prácticamente lo han regalado.

HeXaN

#16 Horas tirando ladrillos y sierras a ver cómo se comportaba el entorno. Bendito Havok.

1
B

Pues voy a pillarmelo que no lo tengo y me lo vuelvo a pasar xD

B

Ese es el puto problema, solo 10 millones. Y cuanto venden otros juegos super chorras? Por eso mismo el gordo no lanza el 3 y se queda con el dota y tal, que mueve muchisima pasta

Pero sigo pensando que es cuestion de tiempo, saldrá, estoy segura.

A

Luego la gente se pregunta que por qué The Witcher 3 no es exclusivo de PC y que putas consolas.

1 respuesta
B

#21 Pero si Half-Life 2 salio para PlayStation3 y Xbox360 en la versión Orange Box

MRTNT

Recuerdo cuando vi las primeras imágenes de HL:2, y comentar con colegas que ni de coña se iba a ver así, qué tiempos! En concreto esta imagen me quitaba el sueño:

Y las horas MUERTAS que pasé con un amigo mirando el eMule mientras descargaba por goteo aquella cosa rara que se filtró, que era un par de escenarios cerrados donde probar físicas con la pistola de gravedad... aquel día nos fuimos a dormir a las 10 u 11 de la mañana.

3
Petrusin

Esas imágenes de HL2 que salían en revistas como Micromania, esa sensación de estar antes algo apoteósico y ese momento en el que lo instalas, no puedes moverte de la silla hasta que acaba la barra y lo empiezas...

Ya no se sienten cosas asi, ains.

1
Dientecillos

Joder me estáis poniendo melancólico mamones :(

B

Todo el que tenga Steam debería tener mínimo una copia de HL1, HL2 + episodios y CS 1.6
:qq:

Leoshito

#16 Un día en el ciber lo instalaron, y entramos así por decir "coño un nuevo half-life". Deathmatch. Mapa de la ciudad con un montículo para entrar al edificio. Partidas de tenis tirándonos estanterías o sillas o lo que pillasemos de un lado a otro con la pistola de gravedad.

Mejores horas de mi infancia.

2
tsukiyomi

Hoy día es compra casi obligada el pack de volvo en cualquiera de las sales

DarKalibula

Pues yo no me he pasado ninguno, juegue al 2 cuando era un retaco, pero hasta ahí puedo decir.

Usuarios habituales