Half-life 2 Luz dinamica

Cyph3r

Encontre un video que muestra la luz dinamica que trae el motor Source.

http://www.powerhl2.com/mapstrike/videos.htm

Pulsar sobre mapstrike y ya os bajara solo.

Vale segun la informacion es un video de la iluminacion que utiliza la beta pero la han cambiado y ahora es mucho mas espectacular.

JaNDeR

veamos veamos.....

Korso

q cagada :SS

2 megas pa 1 segundo de video xDDDD

Caret0

No se puede apreciar casi nada pero ... sinceramente me parece algo del HL1 :S, no me gusta esa iluminacion para NADA.

_DuKe_

no me furula

darkblade60

xD!! 1s!!!

Cyph3r

Vale ya me he enterado :P es de la beta robada.

Bueno esta no es la iluminacion real que tendra la que tendra es la del video del padre Grigory que era una pasada.

Caret0

Ah es verdad esa era la poia, cuando el padre iba con la escopeta por medio del bosque y luego venian 2 bichos saltando por encima de sus cabezas, no ? La verdad es que eso tiene que cagar jugando ahi por la noche y no sabes ni por donde te vienen los bichejos ... Pero lo que me parece excesivo es que el mismo video que tu has posteado tambien aparece en la web de hl2spain y pone en la noticia: "Es un video muy corto, pero que demuestra como el nuevo motor Source está al borde de la realidad." ( ¬¬ ), al borde de la realidad ... siii

Korso

"Es un video muy corto, pero que demuestra como el nuevo motor Source está al borde de la realidad."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero weno... si hasta yo mismo hago mejores efectos de luz con el ... rpg maker mismo xDDDD

no en serio... si eso es HL2 ... se podrian a ver esforzao mas... pero ya dice cypher q no es :P

PIN-HEAD

No tengo esos codecs. ¿Donde hay que meter esos 2 DLLs que vienen como codecs? Gracias.

SALU2

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • Korso
  • Caret0
  • Cyph3r
  • darkblade60
  • _DuKe_
  • JaNDeR