Hola a todos. Tengo el hl2 comprado por via steam y queria saber si se puede jugar sin internet sin tener q abrir el steam o abriendolo pero sin conex.. Seria posible? Gracias
Pues no me deja.. Lo tengo bien descargado he instalado y con internet si q me deja pero al quitar internet no me deja me sale eso de modo offline pero no puedo jugar.. Alguien sabe con certeza si se puede jugar y como? pls
Fijate si estando conectado te aparecen el HL2 y el CS:S listos para jugar, y si estando desconectado te aparece solo uno de los 2 listo para jugar, o ninguno. Te aparece el mensaje "Tal aplicación no esta disponible para jugar en modo desconectado" o algo así? Si es eso ya te cuento; estuve batallando contra lo mismo a principios de septiembre, y es una tontería.
Yo al final harto escribí a soporte de Steam, me respondieron, y te cuento:
Se ve que el final de cada actualización del Steam, sea del juego que sea, lleva una cantidad muy grande de paquetes que algunos routers no soportan (como es mi caso) o porque hay algun/os puertos muy concretos cerrados o limitados. No hay que hacer absolutamente nada en el router, simplemente tener paciencia. En mi caso me pasaba exactamente lo que a ti, que no arrancaba en modo desconectado.
En el Steam hay para cada juego que tienes disponible un menú de propiedades. Ahí te especifica si ese juego está listo o no-listo para jugar en modo desconectado, y su porcentaje de descarga; en tucaso probablemente estará entre el 95 y el 99%. El mismo Steam, estando conectado a la red, hay una opción que se llama "monitor". Si hay algo que se está bajando, el monitor te lo indicará. Si el monitor trabaja no tiene porque mostrarse en la ventana de "actualizando Steam". Y Ojo, porque la velocidad de esos paquetes finales puede ser desesperadamente lenta (en mi caso tardó 20 minutos para bajar el 2% final), pero no te preocupes, que poco a poco se actualiza. Cuando en las propiedades del juego veas que está al 100% y "listo" para jugar en modo desconectado, ya está. Y de ahí ya te vas a prparar el Steam para jugar en modo desconectado. Desconectas de la red, arrancas el Steam, y te dirá que no encuentra línea y bla bla bla y 2 opciones, o cancelar o jugar en modo desconectado. Si le das a la última te abrirá el Steam como si estuviese conectado, y con los juegos disponibles. Y hala, para Ciudad 17 o a montar una partida al Source con bots.
Suerte