Half-Life 2... ¿Retrasado?

JMBaDBoY

Pues eso parece, mirad:

http://www.gamershell.com/news_BHalf-Life2Bdelayeduntil.shtml

"Half-Life 2 retrasado hasta Abril 2004

Aunque falta una confirmación oficial, parece ser que el robo de parte del código del juego va a retrasar la fecha de salida de este, o al menos esta es la excusa que dan para dar como fecha Abril del 2004. "

Si es verdad es una putada ;/

thunder23

Pues parece que si, por lo que parece el robo de una tercera parte del codigo del juego a sido el causante del retraso.

Pero amos.... que me tengo que creer que "si se lo han borrao" o lo que sea.... no tienen alguna copia? pues que quieres que te diga, pero yo no me lo creo....

Lb

Si es verdad creo que los de valve necesitaban mas tiempo y han puesto como excusa el "casual" robo del codigo :O!

cabron

#2 no se trata de que se lo hayan robado y no tengan copia.. se trata de que ahora se han hecho publicos detalles sobre le juego que se tienen que cambiar, por ejemplo en el codigo que robaron venia como generar las cd-keys del juego, y ahora tienen que cambiar eso antes de sacarlo o todo el mundo tendra cd-key gratis por la cara. Eso es por poner un ejemplo pero hay mas cosas que tendran que cambiar.

#3 como puedes ser tan ignorante. El robo de codigo les perjudica enormemente, ya que no se si lo sabes, pero uno de los negocios que hacen con los juegos aparte del propio juego, es vender el motor a otras compañias para que desarrollen juegos usando ese motor. Ahora valve no puede hacer eso pq todo el mundo sabe como funciona su motor... Ademas que en el codigo hay productos de otras empresas, como havok, el motor de fisica, que se vende con una licencia y no esta permitido mostrarlo al publico, y ahora a valve le pueden meter un paquete otras compañias por que por su culpa ahora es publico su codigo, y tu te crees que se han inventado lo del robo para justificar un puto retraso..... A ver si pensamos antes de decir estupideces.

Nisu

q razon q llevas #4

Usuarios habituales

  • Nisu
  • cabron
  • Lb
  • thunder23
  • JMBaDBoY