Half Life 2 Retrasado hasta abril de 2004

p4n

Aunque falta una confirmación oficial, parece ser que el robo de parte del código del juego va a retrasar la fecha de salida de este, o al menos esta es la excusa que dan para dar como fecha Abril del 2004

http://www.gamershell.com/news_BHalf-Life2Bdelayeduntil.shtml

A third of the source code was stolen. It's serious because it forces us to delay the launch of the game by at least four months, that is to April 2004. Just the time to rewrite parts of the game."

Un tercio del codigo fue robado. Es serio porque nos fuerza a retrasar el lanzamiento del juego por lo menos 4 meses, esto es hasta Abril de 2004. El tiempo necesario para reescribir partes del codigo (Corregirme si me he ekivokao al traducir)

fuente: www.noticias3d.com

en fin sobran los comentarios

Majesty

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lol.

en fin, k siempre se ha hecho eso, d toas maneras en un 800mhz no ira..asik mas me vale comprar ram...

fijaos en la salida del diablo II, tardo 2 años mas d la cuenta xDD

Garendetsu

bueno que se le va a hacer la vida es dura, este retraso ni nos va a quitar el sueño ni nos va a sacar de pobres ni nos va a solucionar la vida los unicos que van a perder ( dinero se entiende ) son los de valve. seguiremos entrenando con el steam, a los que nos funcione claro esta.

LoSKo

LoL xo k mierda d vivendi o d su puta madre losk distribuyan el hl 2 xd ia veremos si lo sakan al final xD esto se parece al tan esperando parche de la 1.10 dl d2 xD enga feos a esperar un rato

I

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! parece ser q hay una BETA del HALFLIFE2 o llamado pre release, mas info en www.halflife2.net

B

Hombre, das una alegria a los gammers del cs, pk la mayoria ya daban por perdido el HL2 (o, en otro caso, k saldria al 2256 :))

Kaiz

ahora ke vengan los listos de esta web ke decian ke no iba a retrasarse.
lo dije y me reafirmo, valve es una empresa de xungos.

PePiToGriLLo

Sale estas navidades ya vereis :)

cabron

#2 #4 #7 no os habeis enterado de nada, o soys asi de tontos que no lo comprendeis? Este retraso no es culpa de vivendi, ni de valve que se quiera quedar con nosotros, es por culpa del robo del codigo fuente del half life 2 que les obliga a tener que cambiar cantidad de cosas.

Usuarios habituales