¿Half-life 3?

Dreamcacher

Pobres insensatos, HL3? Fijo que Half Life 3 es como llaman internamente al CS:GO , fiiiiiiijo...

1
squ4r3

como sea verdad...

Troner

No se yo eh...

Zacr0

Puta mierda, yo quiero mi Ricochet 2

EDIT Sin trolleada que se han marcado xD

1
B

.

Capdemisto

En realidad es un farol, van a sacar el Ricochet 2 y lo sabeis!

1
Squall19

#118 jajajaja yaaa y yooooo. Nada más ver el hilo resucitado de Half life 3 me vine de cabeza xD

PD: Yo creo que eso lo ha editado algún graciosete con el paint jejej

Saludos.

VipeR_CS

Como ya he dicho (habéis puesto la noticia en 3 sitios diferentes desgraciaos), me juego un brazo de netzach a que no anuncian nada.

LaTHaNDeR

http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-14-gamescom-claims-half-life-3-and-dragon-age-3-will-be-at-show

parece que es fake.

kaiNNN

No se por que le dais bombo la verdad, noticia, twitter, facebook os la cuelan como quieren.

kraqen

Me estoy corriendo...

Este gamescom va a superar de lejos a la E3.

B

Fake, total no he jugado al 2, solo para que no me pasen estas cosas, jojojo ya cuando salga el 3 y se cierre la trama, cinematic mod y palomitas para lo que se llama el mejor shooter que se ha creado :D

darkblade60

menos mal que es fake, porque si no lo iban a sacar para que rulara en consolas actuales y ibamos a seguir con mierda.

JackSparow

Yo solo me pasé el HL2, y solo me pareció entretenido.

Vale la pena jugar al Episodio 1 y 2? o son simples rellenos?

3 respuestas
Lond

Se puede liar.

C4mav1

Antes o después ese dia llegará

1
C4mav1

#134 Te entretienen un rato a parte que sigue algo el hilillo

Dreamcacher

#134 juegalos, es lo que pasa inmediatamente después... es parte de la historia ya que se podría considerar HL2.5

kraqen

#134 Expansiones de 6 horas cada uno...

_

Mira como si el juego va de gordon dándole a gabe por detrás que lo saquen ya por dios.

B

Me voy a pillar un pc para el NS2 asi que no vendría mal que fuera saliendo el HL3 también.

PalesTina

Y encima lo poneis como noticia

Con esas cosas no se juega hijos de fruta... :(

Jelco

Half life 3 exclusivo para Wii U. Como si lo viera.

Resa

Incluso desde marte se ve que es fake. A estas alturas y aun seguis cayendo.

B

un hl3 en este momento no interesa nada , es dar una muerte prematura al csgo , si lo anuncian aunque lo tuvieran ya echo , lo harian para navidades o verano yo apostaria un lanzamiento como hl3 en noviembre, seria para final del 2014 y eso con suerte

1 3 respuestas
arkoni

#145 "un hl3 en este momento no interesa nada , es dar una muerte prematura al csgo "

12
syon21

no jugueis asi con la salud mental de la gente.... :Ž(

D4rKNiGhT

#145

Btw, han anunciado que es un error junto con el Dragon Age 3.

"They also say that “no responsibility is taken for the correctness of this information.” Eurogamer have since caught up with Gamescom’s organisers, who have simply dubbed the listing of Half-Life 3 and Dragon Age 3 “a mistake,” which is sad, though at this stage I fear that the slightest showing of the new Half-Life will cause the internet to blow apart at the seams."

2 1 respuesta
S

B

#148 opina lo que quieras pero si sacan hl3 , sacaran un nuevo motor grafico, csgo , es motor grafico hl2

por otra parte si sacaran hl3 de modo oficial o no harian un cs con ese motor grafico y eso supondria que dejarian de apostar/actualizar en un cs ya existente probablemente , por eso es logico pensar que hasta 2015 no sabremos nada de hl3 por lo menos , y tus comentarios ofensivos de FANBOYERO te los guardas para tu madre que es la que te paga las lanes payasin

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags