SOLD.
quiero pensar que como con sus predecesores, han sabido crear algo nuevo; creando así bases para algo futuro muy tocho. espero que se trate de jugabilidad excelente y de inmersión plena.
ojala
Menudos hijos de puta. Lo peor es que pinta bien, pero yo no quiero VR. Lo que pudo ser HL3 y nunca será.
#5 porque la propia Valve tiene puesto un listón tan alto para hacer una continuación que tienen un miedo horrible a cagarla. Por eso han hecho esta precuela del 2 que seguramente tenga la suficiente calidad para demostrar que no tienen porque preocuparse.
Pues tiene pintaza. Si alguien es capaz de hacer un auténtico juego completo para VR esa es la Valve del Half-Life.
Pensaba que el gusanillo al ver un trailer se perdio hace tiempo. Veo que no era yo, si no la falta de valve, increible.
son unos hijos de puta sinceramente, por que se ve que serian capaces de hacer algo muy bestia con un half life 3.
por cierto el trailer pinta que flipas tengo dudas de si eso se esta moviendo en un gameplay o es solo una cinematica con el motor del juego, si es gameplay es para cagarse, y quien tenga unas oculus de esas que las vaya desempolvando.
por cierto tanto les costaria diseñar tambien los brazos ? no solo las manos ahi en el aire flotando es algo que ami por lo menos me sacaria un poco de la inmersion.
Quereis un nuevo juego de Half-Life y quereis HL3 y todo no puede ser
Al menos no ha sido un juego de cartas xD