Half-Life y MODS, nostalgia aquí

Abhorash

El NS para mí marcó una época.
También me acuerdo con cierto cariño del HL Rally

Aidanciyo

Hay un mod para Half Life que se llama Counter Strike Beta que lo vi en un ciber y estaba guapo, menudos gritos.

Chanrul

Que recuerdos del Sven Coop en el ciber haciendo mapas random con un montón de peña.

guillauME

Age of Chivalry y Pirate, knights & Vikings

1 respuesta
Cna

Yo jugué mucho a estos:
PVK

Wanted (este lo recuerdo con especial cariño porque tenía bots y lo jugaba mucho en la tardes de verano de mi infancia)

Bit for power. No es Half-Life , es de Quake 3 pero lo pongo porque es de la época y estaba en el cyber con todos los juegos míticos.

2
KIIM

Yo recuerdo con cariño el Earth Special Forces. Yo era un troncomocho y siempre me reventaban, pero fue premonitorio en cuanto al Tenkaichi se refiere jaja.

Abhorash

Otro que me viene ahora a la memoria, el Battlegrounds:

5 1 respuesta
androide

A veces me juego un Crossfire y menudas palizas me dan... qué locura de mapa cuando está a tope! XD

0nLy

Alguno se acuerda de el juego de superhéroes que creo que tambien era un mod del half life? Se podía jugar con spiderman, batman, etc.

Jugaba en el ciber por los 2000 o así y me lo pasaba increíble, pero nunca he vuelto a ver ni 1 imagen por ningun lado.

3 1 respuesta
SpiuK

Ste post esta dmsiado bn scrito. Si kiers k sea kmo en la epoca tiens k kmbiarlo.

2
GaRoU

#39 éste?

No me suena de nada, pero es lo que he encontrado xD

#34 AoC ya fue mod de HL2. Creo que de los más importantes, pero es verdad que la etapa de HL2 a nivel de mods no fue lo mismo.

SnighT
7 1 respuesta
Jastro

#42 buah el ricochet otro que tantas horas le di

Joder habian muchisimos mods de hl, algunos pura mierda, pero en general eran muyy top

1 1 respuesta
_Akiles_

Wow, en la foto la que has puesto del CS fue una LAN en Santiago en el ciber bbigg en 2006, yo estaba con ese equipo en esa foto en uno de esos PCs de atras, vaya recuerdos, no sabia que habia salido en el correo gallego.

goLBeRLyyyn

Yo al Half-Life no jugué tanto pero al cs ... una barbaridad la de horas en el ciber con los colegas.

Mi mod favorito siempre fue WC3, que guapo estaba y ojalá hubiesen servers en el cs2 que funcionasen bien con ese mod.

Después también me vicié un montón al Furien Mod, muy guapo y caótico.

Ah, y como olvidar Day of Defeat, joder, la de horas de diversión que me ha dado valve.

Tritoman

zm_lilapanic

1
Salcort

Dioss el Vampire Slayer, ese tambien le di duro, estaba muy bien ambientado. Ademas justo coincidio con la salida de Blade y tambien habia otro juego de navegador tipo Ogame que iba de la misma tematica.

SIRSANCHO

Uffff que recuerdos, cs, vampire, TFc tiempos buenos en el ciber jeje

GaRoU

Ahora los niños juegan al puto roblox.... antes todo era mejor (modo abuelo activado)

gyoza

Que pena haberme perdido esta época, bueno al menos soy joven xd

SpiuK

Me acabo de acordar de los mods que venían a veces en las revistas tipo micromania y así. Joder que feels

1
mkkkl

Absolute Redemption, lo recuerdo con mucho cariño.

https://www.moddb.com/mods/absolute-redemption

DarKalibula

Anda que no le metí horas en LANs y yo solo con bots al de Dragon Ball cuando era un chaval, joder que bien me lo pasaba

1 respuesta
talum21

#53 y lo rápido q se baneaba a Krilin

1
Glicerart

Aparte de los ya citados, añado:

  • BrainBread (mi favorito Coop de zombies)
  • Zombie Panic!
  • No More Room in Hell (creo que están desarrollando el 2, o sus creadores están haciendo un juego)
  • FireArms (recuerdo modelar props para el 2)
  • Warhammer 40k: Rival Species
  • The Ship (buenísimo, sacaron el 2 standalone)

Para Half Life 2 la lista en incluso mayor. Dios mío, vaya época.

1 1 respuesta
Leah

Que recuerdos, aqui uno de la generación de los cibercafés como Confederación (Callao/Moncloa), El que estaban en el Piccadilly de Gran Via, Bigg y CiberLord xDD

newfag

Qué barbaridad, no soy de los que piensa que el pasado siempre fue mejor como constante.

Pero hay que reconocer que fue una época llena de magia donde se vieron los frutos primogénitos de lo que hoy es norma.

1
PaCoX

antes la gente con tiempo libre lo dedicaba a hacer mods, ahora todo se va con el tiktok xD

Fenixcn

Habia tambien un Mod de South Park, en el que meabas las bolas de nieve y hacian mas daño.
Que de recuerdos desbloqueados. Alguien de aqui seguro que jugo en el servidor de HL, Able (o "hable" o algo asi), y en los servers de DoD miticos que uno de ellos tenia la cancion al entrar de "pan integral". Que vicios joder.

1
SLiM

Yo era team Oniric.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Berserk1Manu
  • Gaseosus
  • Ephectx1
  • Leah
  • GaRoU
  • SnighT

Tags